Limpieza del cuerpo de aceleracion

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por allex_kid1.5, 2 Mar 2015.

1. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.194
    Mas conocido como TORX 5 puntas o pentagonal como decis, pero sigue siendo un torx con varias puntas.
    A Lucho Giménez le gusta esto.
  2. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.194
    Dale amigo ojala te salga todo bien, no pega hacer macanas no necesarias. No te recordas si no tocaste o destornillaste el TPS? Al costado está es de plastico con dos tornillos cruz
  3. cardu

R Oct '12
    M 107
    ese ni siquiera desajusté, lo deje asi tal cual, porque me guié tal cual por el tutorial, incluso el que tiene tornillos pentagonal no los quite. solo el cuerpo de aceleración, y la valvula IAC, que es la pieza que tiene 3 tornillos.
  4. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.194
    Hiciste todo correcto amigo aparentemente. Atento a cualquier cosa.
  5. cardu

R Oct '12
    M 107
    Buenos dias....Ayer procedi a arrancar de vuelta el vehiculo por la tarde, seguia con RPM muy altas con el motor caliente ( 1.200 a 1.400). Luego procedi a desajustar el tornillo y a bajar las revoluciones, lo deje en 800 RPM y volvi a ajustar el tornillo en su posicion original. Apague el motor y lo volvi a prender, bajo directamente a 800 RPM de vuelta.Ojala que el desajuste del tornillo no repercuta en el funcionanmiento del motor o exceso de consumo. Segun lei en la mayoria de los comentarios, no deberia desajustar este tornillo, pero no se por que motivo lo tuve que hacer para que trabaje por debajo de los 1.000 RPM. Ahora para completar un mantenimiento optimo solo me falta algun spray o liquido limpia inyectores. alguien me recomienda alguna marca en especial y como se aplica?
    A Salomón y a Joselo992 les gusta esto.
  6. winsfran

R Jul '15
    M 231
    que bueno que solucionaste amigo, en mi caso no afecto al tocar ese tornillito, alguna ves tuviste problemas de RPM muy bajas y mandaste ver? los mecanicos para solución rápida suelen tocar ese tornillo que es un error que comenten en ves de limpiar el cuerpo d aceleración
    Podes ver el limpia inyector de la marca Liqui Moly salen muy bien
  7. cardu

R Oct '12
    M 107
    la verdad que nunca tuve problemas en ese aspecto, pero para un optimo funcionamiento limpie el cuerpo de aceleracion y el sensor maf. Ojala que con estas limpiezas se reduzca el consumo y se mantenga el buen funcionamiento del motor. El limpia inyector como se aplica? si alguien puede guiarme le voy a agradecer
    A Joselo992 le gusta esto.
  8. winsfran

R Jul '15
    M 231
    debes echar directamente en el depósito de combustible amigo
    http://www.liqui-moly.com.py/produc...njection-reiniger-limpiador-de-inyeccion.html
  9. cardu

R Oct '12
    M 107
  10. Joselo992

R Ago '15
    M 283
    Atentos a cualquier cambio que tenga tu vehículo man, ojalá te reduzca tu consumo como decís. El limpia picos de liqui moly es muy bueno!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  11. Grego

R Abr '12
    M 3.435
    Procura de mandar limpiar tus picos con ultrasonido, vas a tener un mejor resultado, y vas a saber en qué estado estan cada uno de los picos..
  12. cardu

R Oct '12
    M 107
    Si, hoy compro el liqui moli y mando a limpiar los picos con ultrasonido mas adelante. .

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  13. Joselo992

R Ago '15
    M 283
    Donde se hace ese tipo de limpieza de picos man?

14. Grego

R Abr '12
    M 3.435
    Hacen por ejemplo en taller Maxicar, Inyecar, y algunos que otros talleres que son un poco decente..tienen banco de pruebas así te dicen como funcionan cada uno de los picos
    A Joselo992 le gusta esto.
  15. Joselo992

R Ago '15
    M 283
    Gracias por los datos

A Grego le gusta esto.
  16. Arnoldrx

R Oct '13
    M 237
    Hace poco había una promoción en Maxicar por 300 mil te hacia limpieza de picos y de admisión, no se si sigue la promo.
    A Grego le gusta esto.
  17. Grego

R Abr '12
    M 3.435
    No es nada amigo
  18. PABLOTPY

R Jun '14
    M 42
    Hola, no sabrias donde podria conseguir una nueva? asi tipo para cambiarla? es para un toyota corolla 99
  19. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.194
    Supongo que tenes que mandar traer amigo, a no ser que fabriques la goma con su forma. A de haber todo por Internet.

Compartir esta página