Limpieza de flitro de caja toyota allion 2005

Tema en 'General' iniciado por AHBE96, 7 Ago 2017.

1. AHBE96

R Nov '16
    M 71
    Alguien sabe en donde puedo mandar hacer limpieza de filtro de caja para un toyota allion? Tambien me gustaria saber cuantos litros de aceite lleva la caja (1zz fe es el motor), y de donde puedo conseguir aceite T-IV y el costo mas o menos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  2. Grego

R Abr '12
    M 2.608
    Limpieza al filtro no se le hace, la razón es por que el elemento filtrante es de cartón, es metal pero con un tipo cartón dentro, se debe cambiar el filtro directamente, yo hace poco le cambié al mio y quedó excelente, en Mercotec podés conseguir el filtro y el fluido para tu caja
    A AHBE96 le gusta esto.
  3. AHBE96

R Nov '16
    M 71
    Muchas gracias por la información, a mi me habian dicho que el filtro original era 100% metal entonces era mejor limpiar nomas, pero si es recomendable cambiar...mejor se cambia de una jaja y que aceite le pusiste a la caja de tu auto?

4. Grego

R Abr '12
    M 2.608
    Pensé lo mismo que vos pero no fue así almenos en mi premio..no tiene malla de metal como en los otros vehículos..como te dije tiene la carcasa de metal y dentro un material filtrante de cartón..por lo que la limpieza sería inútil, yo le puse el mannol Toyota/Lexus T-IV , hasta ahora suave la caja ni se siente al cambiar, y le cambié el filtro ya que no era caro el alemán de la línea Sct mismo fabricante de los lubricantes mannol..
    A AHBE96 le gusta esto.
  5. AHBE96

R Nov '16
    M 71
    Ahh ya, y hablando en términos monetarios jaja cuanto te alcanzó en total el aceite y el filtro?

6. Grego

R Abr '12
    M 2.608
    Me alcanzó 350 mil amigo, pero compré 6 litros de Atf a 45 mil el litro..y 80 mil el filtro nuevo..
    La caja llevo 4 litros nomás
    (Compré demás dos litros)..tengo acá en casa dos latas nuevas ermeticamente cerrada por si te interese
    A AHBE96 le gusta esto.
  7. edgar melo

R Oct '16
    M 95
    donde tenes tu aceite para
    vender?
  8. Grego

R Abr '12
    M 2.608
    Soy de San Lorenzo @edgar melo..0994-871-897 es mi wat.. escribime nomás man

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    A edgar melo le gusta esto.
  9. winsfran

R Jul '15
    M 147
    que tal amigos necesito comprar aceite para mi caja automática de mercotec pero hoy pase por el local y ya no esta donde solía estar el local por casualidad no saben donde se mudo?
    A Grego le gusta esto.
  10. Grego

R Abr '12
    M 2.608
    Si por ahí necesitas t-iv para toyota me sobró 2 litros de mannol t-iv en su envase herméticamente cerrado obviamente...te puedo vender a buen precio amigo, y conseguís el resto nomas ya...
    A winsfran le gusta esto.
  11. winsfran

R Jul '15
    M 147
    y por cuanto me vendes amigo? ya ubique donde se mudo mercotec ahora
  12. Grego

R Abr '12
    M 2.608
    Y dos litros tengo man por 50'i o qué a mitad de precio prácticamente, 0994-871-897 para mayor detalle saludos
  13. winsfran

R Jul '15
    M 147
    Dale grego te escribo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.

Compartir esta página