Limpiando el sensor maf (toyota)

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por allex_kid1.5, 2 Oct 2013.

1. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.179
    es normal que trabaje acelerado despues de la limpieza despus de unos minutos empieza a bajar em caso de que no este bajando
    con tu motor caliente si esta un poco acelerado como decis, desconecta la batería dejale unos dos minutos y luego volvé a conectar, con eso se estaría normalizando.
    creo que la mayoría que hicimos algo así ocurrio de algunos mas otros menos el tema que quedaba un poco acelerado pero hasta el momento todo normal con el uso.
    Mantenenos al tanto amigo.
    A juanariel31 le gusta esto.
  2. juanariel31

R Oct '10
    M 305
    dale gracias por las sugerencias, volví a limpiar y quedo normal otra ves, al decir que trabajaba mal en baja me refería que al meter en cambio con el motor caliente bajaba las revoluciones no mucho pero antes de limpiar no estaba así, tal ves no se limpio bien en la primera ahora que bien
  3. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.179
    que suerte amigo no hay secretos muy facil es.. con motor en frio nomas se recomienda hacer, ya que el filamento nro 2 es como un cabello y como el aerosol es frio y si está caliente tu motor y componentes en una de esas se puede romper, por eso se recomienda con motor en frio.
    A juanariel31 le gusta esto.
  4. panchitoCDE

R Oct '13
    M 273
    que puerquesa soy...mirana si buscaba antes de hacer ver... a mi allion, empezo a estirar mucho menos, y de repente no estiraba loo, tipo le pisabas a fondo y no pasaba de 30 km/h...
    Fui y le hice un checkeo, me salio el sensor este...300 mil...250 a base de cambio...me soluciono en realidad..pero posiblemente solo una limpieza era necesario...
    Despues escuche comentrios, de que los electros se avivan y te dicen para cambiar porque murio, y te dan uno "nuevo"..
    Para la proxima mba´e
    A Yor538 le gusta esto.
  5. Ever Rojas

R Feb '13
    M 352
    El prox finde se viene la limpieza del maf del toyota isis
    voy a ir tirando fotos cuando le meta
    A Joselo992 le gusta esto.
  6. cavokike

R Jun '16
    M 328
    Este finde largo quise probar pero mire bien y creo que no estoy preparado para esto..
  7. Kastillo

R Feb '11
    M 2.241
    Está todo a la vista, a pesar del polvo... Podés destapar el depurador de aire y te fijas por debajo si se puede limpiar y ya está.
    A cavokike le gusta esto.
  8. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    Noooooooo pues no seas kaigue... solo son dos tornillos....
    796326_a3174a339b958d3513dcdfbc66d36750.jpg
    Despues le pasas un pincel seco al motor para remover un poco el polvo y una buena silicona y queda 0km.....
    Pd. enorme el espacio....
  9. cavokike

R Jun '16
    M 328

Aaahhh ese si.. Pero la idea era limpiar tambien el cuerpo de aceleracion y demas.. pero ese que marcas si se puede
  10. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.179
    cavokike al menos ya que te tomaste la molestia de abrir el capot :D.. un trapito humedo aunque sea le hubieras pasado en algunas partes.. mismo esa suciedad/polvo/arena puede ir taponando tu filtro de a poco.
    Por cierto si te decidis a hacer... "con motor en frio metele la limpieza" no hay secretos todos o la mayoria ya lo hemos hecho.
  11. LUIS OBREGON

R Nov '15
    M 7
    yo le hice la limpieza al mio en un taller, no funciono, me probo el de un vitz y el auto me hacia lo mismo, acelera bien pero pasando los 40kmh empieza a trabajar acelerado y si suelto el pie del acelerador baja a 1000rpm y queda ahi y llegandl a 100kmh topea en 2000rpm me recomendo verificar picos inyectores,voy a probar con el liqui moly y si no funciona ya nose que probar, no salta check ni soquea ni vibra, solo se le escucha ruidoso al pasar 40kmh

Compartir esta página