Limpiando el sensor maf (toyota)

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por allex_kid1.5, 2 Oct 2013.

1. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    Gracias Loco. Este finde le hago la limpieza!
  2. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    Que tal los perros. Sensor MAF Toyota IST 1.3 2003. No puedo decir que el cambio fue abismal, por que no estaba tan sucio. Pero si esta mas livianita. Ahora estoy volviendo a realizar el control de consumo, aver como queda.

El limpiador de sensor 90 mil, el limpiador de conectores electronicos 25 mil.

Ahora tengo que empezar a juntar agallas para limpiar el cuerpo de aceleración. Que la verdad parece ser mucho mas complejo.
  3. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.898
    Nde barabro de donde o que compraste no te fijaste en SEMAR tiene el CRC que es excelente el limpiador ya que se evapora en segundos el spray 43 mil estaba.
    Los dos filamentos limpiaste??? El que se ve y el que no se ve por dentro.
  4. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    el limpiador compre de Liqui Moly :D cual pio es el sensor que no se ve?
  5. Kastillo

R Feb '11
    M 2.126
  6. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.898
    Y dos filamentos tiene, y es grueso el que se ve... y otro super fino que está adentro del plastico ese tenes que limpiar tambien pero con cuidado nada de pincel solo spray con el rocio.
  7. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    ehhh creo que limpie uno nomas entonces. Quise limpiar el de lapa. su vitz 1.0 año 2000, imposible quitar

Adjuntos:

8. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.898
    PicsArt_08-15-11.42.42.jpg
    El 1 es el de temperatura limpiar bien
    El 2 es la resistencia limpiar bien tambien pero con cuidado es fino el alambre
    A Kastillo y a Rafaelhelman les gusta esto.
  9. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    Allex. Muchas gracias viejo. Suma mucho el apoyo de los perros para poner bien el auto.
  10. Kastillo

R Feb '11
    M 2.126
    Al rociar con el aerosol en el orificio, la presión sale disparado por la cara a veces.. :( true history
  11. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
  12. Yor538

R Mar '13
    M 3.484
    El cuerpo de aceleración... mi gran pendiente... los espacios son tan reducidos que quita un poco el ánimo... :oops:
  13. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.898
    Jaj asi mismo a mi no me ocurrió porque suerte aleje, pero suele querer pasar por la presión que tiene el spray y como es tipo en U todo lo que rocias un lado te devuelve por el otro.
  14. Yor538

R Mar '13
    M 3.484
  15. Grego

R Abr '12
    M 2.301
    Yo nomás suelo hacerle la limpieza a mi premio que tiene acelerador electrónico, y la limpieza al maf, demasiado fácil es, cuestión de tener cuidado y animarse, la ves pasada le limpie a un tío su Corolla que también tenía cuerpo de aceleración electrónico...
    Ya soy todo un experto últimamente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  16. cavokike

R Jun '16
    M 211

Avisa pue un finde y metele a mi Allion :D

Pago con asado y cervezas heladas :cool:
  17. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    Yo vamo pue meterle a la limpieza. Probamos con tu ist primero :rolleyes:
  18. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    Legalmente @allex_kid1.5 tenes que organizar nomas ya un encuentro nacional de limpieza del cuerpo de aceleración. Por lo menos 20 autos vas a conseguir :cool:

Compartir esta página