- 23 Jun 2017
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si sr...
Gracias Loco. Este finde le hago la limpieza!
si sr...
Nde barabro de donde o que compraste no te fijaste en SEMAR tiene el CRC que es excelente el limpiador ya que se evapora en segundos el spray 43 mil estaba.Que tal los perros. Sensor MAF Toyota IST 1.3 2003. No puedo decir que el cambio fue abismal, por que no estaba tan sucio. Pero si esta mas livianita. Ahora estoy volviendo a realizar el control de consumo, aver como queda.
El limpiador de sensor 90 mil, el limpiador de conectores electronicos 25 mil.
Ahora tengo que empezar a juntar agallas para limpiar el cuerpo de aceleración. Que la verdad parece ser mucho mas complejo.
Y dos filamentos tiene, y es grueso el que se ve... y otro super fino que está adentro del plastico ese tenes que limpiar tambien pero con cuidado nada de pincel solo spray con el rocio.el limpiador compre de Liqui Molycual pio es el sensor que no se ve?
ehhh creo que limpie uno nomas entonces. Quise limpiar el de lapa. su vitz 1.0 año 2000, imposible quitar
Ver archivo adjunto 464344
El 1 es el de temperatura limpiar bien
El 2 es la resistencia limpiar bien tambien pero con cuidado es fino el alambre
El cuerpo de aceleración... mi gran pendiente... los espacios son tan reducidos que quita un poco el ánimo...Que tal los perros. Sensor MAF Toyota IST 1.3 2003. No puedo decir que el cambio fue abismal, por que no estaba tan sucio. Pero si esta mas livianita. Ahora estoy volviendo a realizar el control de consumo, aver como queda.
El limpiador de sensor 90 mil, el limpiador de conectores electronicos 25 mil.
Ahora tengo que empezar a juntar agallas para limpiar el cuerpo de aceleración. Que la verdad parece ser mucho mas complejo.
Jaj asi mismo a mi no me ocurrió porque suerte aleje, pero suele querer pasar por la presión que tiene el spray y como es tipo en U todo lo que rocias un lado te devuelve por el otro.Al rociar con el aerosol en el orificio, la presión sale disparado por la cara a veces..true history
Yo nomás suelo hacerle la limpieza a mi premio que tiene acelerador electrónico, y la limpieza al maf, demasiado fácil es, cuestión de tener cuidado y animarse, la ves pasada le limpie a un tío su Corolla que también tenía cuerpo de aceleración electrónico...
Ya soy todo un experto últimamente
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El cuerpo de aceleración... mi gran pendiente... los espacios son tan reducidos que quita un poco el ánimo...![]()
Es normal que trabaje un poco acelerado, de a poco se normalizará tu auto, al parecer los valores cambian al tocar el sensor.Buenas... limpie en sensor de una runx 1.5 después de la limpieza,trabaja mal en baja cuando esta en D, baja la revolución (cuando esta cambio) al cambiar en N o P la aceleración queda normal, antes de la limpieza estaba trabajando bien alguna sugerencia que podria ser
Está poco claro tu pregunta... es normal que al poner en D o en R baje la revolución.... por el peso de la caja sobre el motor...Buenas... limpie en sensor de una runx 1.5 después de la limpieza,trabaja mal en baja cuando esta en D, baja la revolución (cuando esta cambio) al cambiar en N o P la aceleración queda normal, antes de la limpieza estaba trabajando bien alguna sugerencia que podria ser
A qué le llamas TRABAJA MAL EN BAJA AL PONER EN DBuenas... limpie en sensor de una runx 1.5 después de la limpieza,trabaja mal en baja cuando esta en D, baja la revolución (cuando esta cambio) al cambiar en N o P la aceleración queda normal, antes de la limpieza estaba trabajando bien alguna sugerencia que podria ser