- 27 May 2014
- 12
- 5
Hola, alguien ya le hizo esta limpieza a un pikanto 2007?
No hay muchos secretos es como todo calculo el del pikanto...Hola, alguien ya le hizo esta limpieza a un pikanto 2007?
Y calculo que no. Mi pregunta va a que si alguien ya lo hizo y noto alguna diferencia.No hay muchos secretos es como todo calculo el del pikanto...
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El cuerpo de aceleración electrónico que creo que tiene tu auto no creo que tenga que ver con tu problema...ya lo mandaste a scanear?Y calculo que no. Mi pregunta va a que si alguien ya lo hizo y noto alguna diferencia.
El picanto que tengo casi siempre arranca recien al tercer intento y no estira tanto. Por eso veo que puedo hacerle yo mismo, por que ya lleve a varios talleres y sigue igual.
Limpie el sensor MAF como me indicaron en otro topic, he hice un viaje de 277k con 18L, su consumo mejoro de maravilla 6L/100kmTu vehículo es el fun cargo de la foto.? Gran put.. sueño con que el mio consuma ese 8.5/100. A mi parecer tu vehículo demasiado bien esta en el consumo. Probablemente ese consumo de 6.5 km debería de ser de cuando salio 0km de fabrica, generalmente a medida que sube el kilometraje se eleva el consumo de combus.
aun no probé...Y en ciudad cuanto te da el consumo ahora.?
Dale amigo, excelente quedó brilloso ambos filamentos entonces y en caso de que moviendo el auto igual mantenga elevada las rpm... desconecta de vuelta tu bateria y despues de 2 min. conectale de vuelta y con eso ya va a calibrar el solo con motor en caliente.Buenas!
El domingo le hice la limpieza al sensor MAF de mi Runx, tal cual indicaste en las fotos y el proceso. Conseguí en SEMAR el limpiador por 48.000 Gs. y con paciencia y cuidado la limpieza correspondiente.
Estaba un poco sucio, quedó reluciente.
Cuando volví a montar lo único que me preocupó al comienzo fue que con el motor frío no bajaba de 1300 RPM. (Unos 2 minutos luego de encender ya suele quedar en 1000 RPM). Ya calentando un poco el motor, di unas vueltas para que la ECU vuelva a calibrar como corresponde y quedó de lujo.
Dale amigo... en caso de que aun no te bajaba
Aclaro que la limpieza lo realicé con el motor en frío, desconectando la batería para asegurar.
Muchas gracias @allex_kid1.5![]()
Asi mismo, había leído luego en algún lugar que eso habría que hacer, pero como reguló solo luego, me quedé tranquilo.Dale amigo, excelente quedó brilloso ambos filamentos entonces y en caso de que moviendo el auto igual mantenga elevada las rpm... desconecta de vuelta tu bateria y despues de 2 min. conectale de vuelta y con eso ya va a calibrar el solo con motor en caliente.
Yo estoy en la duda entre hacer y no hacer lo de la limpieza del cuerpo de aceleración.. Tengo miedo de que se descalibre algo o queComo quiero hacerle.. no podemos pio armar un grupo con @allex_kid1.5 nos juntamos todo y de paso caemos asado y cerveza (si alcohol por que hay que manejar luego..)
Pero por seguridad necesitaria que alguien que ya hizo esté ahi para guiar
Yo lo del maf lo vengo haciendo regularmente cada 8000 km por ahí... pero el cuerpo de aceleración no lo toqué aún por falta de herramientas y espacio...
Yo ya le metí una ves esa limpieza al premio, estaba sucio ya..tomé coraje y me animé jaja no es nada de otro mundo con mucho cuidado nomas..
+1Me pasa lo mismo.. A parte que si le dejo a lapa sin auto por algun moné voy a tener café de por vida..
Ese con cuidado lo que es el tema..
En algun momento me voy a animar.. (cuanto tenga mas plata para pagar si hago cagadas)
Buenos Días, este seria el MAF del Vitz 1.0? Quiero limpiar el de lapa.
si sr...Ese guiño pio es un SI?![]()