les quiero mostrar mi poderosa si les gusta

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por jonichapa, 24 Ene 2012.

?

QUE TAL ESTA

1. BIEN

23,9%
  2. O MAL

76,1%
Se permiten varios votos.
  1. Luis_CDe

R Ene '10
    M 159
    Linda mot0 partner!
    tranqui no le vas a dar nomas lo0 el gusto a tod0s aca!
  2. hammett

R Dic '09
    M 1.874
    que muchas oraciones seguro haces viejo antes de subirte a esta moto !!
  3. DMG

R Mar '12
    M 17
    que tal esta la mia?

Adjuntos:

A denyssgt le gusta esto.
  4. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    que mal los muchachos.. dan verguenza las opiniones de ustedes.. Si alguien tiene una moto o un vehiculo y es ''chuning'' o tiene algo raro mejor es dar una opinion o consejo constructivo y no empezar a bajar la canha y humillar al miembro de la pagina..

Creo que muchos usuarios nunca mas van a entrar por opiniones o puteadas QUE USTEDES DAN..

:LAMENTABLE:
    A gilbertocde, ivantoyo, militoo y a otra persona les gusta esto.
  5. caperuc

R Ene '10
    M 1.212
    creo que aca una vez mas se esta criticando las medidas de seguridad asi como se critico en muchisimos topicos similares a este osea lo de sacarle suspencion y que sea incomoda no esta mal por que a los autos tambien se quedan incomodos luego de bajar la suspencion pero por lo menos no deja de ser seguro sin embargo la moto queda totalmente insegura e inestable sin suspencion, y sin espejos es un verdadero crime.
    Aspectos positivos: el color sobre gustos ;) el tanque osea no le veo mal si al dueño le gusta asi ok esta bien.
    aspectos Negativos: suspension FAIL espejos FAIL
    eso nomas es.. levanta un chiqui la moto ponele suspencion regulable y espejos personalizados pero ponelos y ahi si vas a tener una moto otravez.. es mi humilde opinion....
    A DMG le gusta esto.
  6. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    esta clase de critica es la que debemos de dar.. y no putear o humillar al usuario
    A uiaran y a ivantoyo les gusta esto.
  7. DMG

R Mar '12
    M 17
  8. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    No me gusta, no es SEGURA, no tiene utilidad, y pone en riesgo a mi, mi gente, su gente, sus amigos, a vos, a todos, a esta moto en vez de respetar en la ruta debemos cuidarnos.
    se nota que usa por las cubiertas gastadas, si solo levanta la moto a un transporte lleva a hacer sus demostraciones al aritiri y luego vuelve en transporte seria otra cosa, pero lo usa poniendo en peligro a todos.
    lamentable.
    aprende de Norber, es motociclista.
    Lo unico que me gusta que tiene chapa.. al menos es legal.
  9. orky

R Oct '12
    M 98
    que desastre
  10. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    Lamentable como siempre los perros detras del computador puteando, Mira mi amigo, esta bien que quieras hacer mas lindo tu moto, pero suficiente ya es con ponerle unas lindas llantas y ciudarle bien, el rebaje y todo eso , lo demas ya esta demas, Muy lindo va a ser original.
  11. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    Asi mismo, siempre fue problema en este topic, y la mayoria de los que critican detras del computador son usuarios nuevos, porque los usuarios buenos la mayoria se mudo del foro por causa este tipo de comentarios.
  12. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    y mientras más imbéciles se sientan tocados por ls crítics más se va depurar el foro de basura valle que apoye esas estupideces. Excelente noticia la que das hermano, eso se llama purga benefactora porque sumar cantidad no es sumar clidad
    A CJ5, OfXtreme y a Nri_Leon les gusta esto.
  13. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.839

Y putean y pueteamos a esta clase de basuras mas que nada por una sencilla razon: Son los imbeciles que andan al corte y en manada como las bestias que son. Se juntan en las estaciones de servicio, se te cruzan y meten en donde sea. Andan zigzagueando delante de uno como si fueran inmortales. O acaso vos no te das cuente o no viste nunca que estos "cosos" con esta clase de "moto" son los que andan y hacen eso???

Son una basura, son mierda. Son puerquesa y es lamentable verlos por las calles. Me da rabia asco me saca de juicio cruzarme o que se me ponga delante uno de estos bestias. Basura son.

Estoy harto de cruzarme con ellos cuando voy a San Lorenzo, andando sin luces. Solo te das cuenta por el ruido de sus matracas. No se para que tienen faros. Si no estan con un puto xenon quemandote las retinas, estan en modo "furtivo" andando sin luces. O lo uno o lo otro. Pero nunca los veras andando tranquilos y con todo en norma sin estorbar. Luego te causan un accidente y se lastiman o mueren y UNO tiene que cargar con la responsabilidad por estos energumenos. UNO resulta el culpable de sus imprudencias. BASURA SON.

Son suicidas.

Quien tiene su motocicleta en buenas condiciones limpita y entera, por mas nacional que sea la maquina, no les vas a ver jodiendo como estos idiotas de chupin y claritos.
    A CJ5, PochiX5, Emilio J y a otra persona les gusta esto.
  14. PochiX5

R Oct '13
    M 653
    No es humillar o putear al que sube fotos de su moto chunning, es decirle la verdad, el 99 por ciento de los que tienen motos chuneadas andan en manada y molestan a los demas en la via publica. Ellos dicen que las motos son para eventos tuning, pero muchos salen en los reportes policiales, adivinen porque.
    A CJ5, OfXtreme y a Emilio J les gusta esto.
  15. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    justamente eso pense despues de defenderle, y quise preguntarle si era integrante de algun grupo loco que anda asi por las calles, me imagino ya la respuesta !:mad:
  16. Grego

R Abr '12
    M 3.450
    sería bueno que creen un topic sobre la concientizacion de estos inadaptados y hablarle como la gente
    A gilbertocde le gusta esto.
  17. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    y crea pues, yo te apoyo!!

El topic se puede llamar

"queridos motokas"
  18. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    particularmente no me voy a meter mas en ese topic si locrean porque es pérdida de tiempo y no les entra bala a esos ignorantes, es estresarnos al pedo
    A PochiX5 y a gilbertocde les gusta esto.
  19. Grego

R Abr '12
    M 3.450
    no le entra bala legalmente, pérdida de tiempo total y estresarse al Santo cohete jaja
  20. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
  21. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    jajajajajajaja que mbore:D
  22. Grego

R Abr '12
    M 3.450
    no soy nuevo papa, no sabía nomas que había ya esas informaciones, miles de temas hay acá y difícil acordarse de todo pero esta bien, sólo eñecalma no te sulfures!
    A gilbertocde y a CJ5 les gusta esto.
  23. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
  24. William Dávalos

R Abr '13
    M 352
    esta hermosa amigo,, ojalá seas de los motociclistas conscientes que usan el casco y no hacen superman y esas cosas
  25. jota88

R Mar '14
    M 87
    Como amortigua atras si tiene una barra de hierro o bi mal:eek: ???? Tiene pinta de q.golpea mucho frente y atras y por la pinta de la cubierta se usa por lo visto:(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Compartir esta página