les quiero mostrar mi poderosa si les gusta

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por jonichapa, 24 Ene 2012.

?

QUE TAL ESTA

1. BIEN

23,9%
  2. O MAL

76,1%
Se permiten varios votos.
  1. jonichapa

R Ene '12
    M 0
  2. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.038
    EVO VII primera impresion kkkk
  3. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
  4. joseEE111

R Feb '09
    M 1.046
    silla electrica, camara de gas y luego levantarle las unas con destornillador...koreee que asesinooo...
    A fabioa, CJ5 y a Kastillo les gusta esto.
  5. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.287
    Y bueno... yo lo veo sobrio.... por lo menos no esta lleno de figuritas y demas yerbas, pero hay algo que no me gusta... que hiciste con tu espejo??? :(
    A sandokis le gusta esto.
  6. Paul Torales

R Dic '11
    M 85
    le degeneraste a tu moto o lo que quedo de ella esta muy mal
  7. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    el famoosooo AL PISOO... como pico motor lila!!!?[​IMG]
    A Salomón le gusta esto.
  8. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    a mi me gusto .. algunas cositas que mejorar nomas..

retrovisor urgente..!!!
  9. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    que puta que fea es tu moto cuate , eso nomás lo que en realidad pienso me reservo nomás en aras de la paz
    A derlis235 le gusta esto.
  10. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Alguuuuuna vez eso fue una Motocicleta.

Socio, por algún segundo se te pasa por la mente que la "gente piensa" que es linda tu moto ??
    A derlis235 le gusta esto.
  11. mandres

R Oct '10
    M 1.306
    seeeeee paapaaaaaaaa

ya entra para el WachituMovil

A militoo le gusta esto.
  12. sandokis

R Sep '11
    M 377
    mmmmmm q onda con lo de rebajar? la gran 7 esa boludez no es para nuestro pais nuestras calles son una mierda, hay baches por todos lados, lomadas mal hechas, a menos q tengas tu moto de adorno caso contrario mmm ... o sea helloo logica nomas es! despues lo demas a mi me gusta soy loo medio chuning y lo admito
  13. jonichapa

R Ene '12
    M 0
    que tal gracias a esas gente que le gusto y tambien a esa gentes que no le gusto esta moto es para tuning solo para eso ya tengo un trofeo 1 lugar de moto tuning ahora estoy transformando mas detalles para tuning en brasil estoy por colocar sumpencion a aire para moto aka en brasil hay
  14. asulucho

R Abr '09
    M 854
    No se como pueden premiar una moto asi siendo que tu amortiguador trasero es una barra de acero..aunque por la calidad de terminacion de pinturas y demas yerbas puede ser tambien pero si se viene la suspension a aire hubieses esperado mas entonces.

Desde mi punto de vista si vas a modificar partes de una motocicleta hacelo sin que sus partes pierdan las funcionalidades que tienen que cumplir..ah..comprale cubiertas nuevas que lucen mas por que las que tienen puestas estan mas gastadas que el borrador de mi sobrinito de 1er grado..
  15. capulo

R Mar '11
    M 77
    invasion motocas chuning..kkkkkkkkkkkkkkk
  16. sandokis

R Sep '11
    M 377
    con esa moto llendo de asuncion a lambare ya voy a destruir.. no me gusta la SUSPENCIÓN me da la sensacion de q golpea demasiado.. la pintura preciosa el faro tambien.. segun vos es solo para tuning, entonces xq las cubiertas estan muy gastadas y tene en cuenta q eso es muy peligroso! donde estan los espejos? x Dios es un acto criminal y suicida andar sin espejos! cualquier pelotudo te puede venir por detras y si te agarra fuiste, al menos si tenes espejos le ves antes de q te aplaste y quedes mutilado kkkkkkkk
  17. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Yo no la veo tan mal asi, es un estilo. Lo que no me gusta es que no tiene retrovisores, y lo de eliminar la suspension atras. El resto esta "pasable"
    A militoo, Kastillo y a Nri_Leon les gusta esto.
  18. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    que horror :trollface: pero cada uno con su gusto si le gusta todo bien

Pd. ponele retrovisores no queremos ir a tu funeral papa
  19. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    ponele amortiguadores sique.... o mejor todavia ponele una moto a esas dos ruedas
    A Davidrugbier le gusta esto.
  20. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Que tipo de competencia podría entregar un (1º Puesto) a esta clase de chuning??? Desde donde le mires es Chuning,, Si algo pero alguito tan poco te gusta de esta moto, es por que verdaderamente (NO TE INTERESAN LAS MOTOS).

Si dicen que les gusta algo de esto... Están apoyando a la Invación Motoca Plankin Funeraria
    A sandokis y a Nissan Off les gusta esto.
  21. capulo

R Mar '11
    M 77
    eso fue lo que dije la otra ves y los gatos se enojaron conmigooo por la ivasion motoka chuningg... ABRANSE CARAJOOOOOO
  22. foto de la moto con el premio del 1er puesto.. sin fotos es puro chisme kkkkk...

PD: la moto de barney :eek:
    A Kastillo, sandokis, Leonidas y a otros 2 les gusta esto.
  23. eliasramirez

R Mar '09
    M 12
    a este tipo le queda poco tiempo!!
    A Kastillo le gusta esto.
  24. Kastillo

R Feb '11
    M 2.245
    y sí....
  25. fast

R Nov '07
    M 559
    horriblee dios miooo !!!! mataste tu moto amigo ... pero bueno cada uno con su gusto ..fuerzaa !!!!

Compartir esta página