Les presento a mi chevrolet corsa 96..

20 Ene 2010
3
0
HOLA AMIGOS DEL FORO, QUIERO MOSTRARLES MI AUTITO MI CHEVROLET CORSA 96, LE FALTA AMOR Y QUIERO PEDIRLES SU AYUDA PARA LEVANTAR ESTE HERMOSO BICHITO.. ESTA SEMANA LO LLEVO AL TALLER Y DESPS DE APOCO DEJAR UNA MARAVILLA!!
GRACIAS!!:pruebera:
IMG_0653.JPG
IMG_0654.JPG
IMG_0655.JPG
IMG_0653.JPG
[
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
que lindo esta la maquina viejo!! pero le falta cariño!!! pintura, llantas y rebajado y ya tenes un auto nuevo
 
22 Nov 2004
3.859
357
En principio, si lo vas a seguir usando sin polarizado, tener bien prolijo el interior. Comprale unas lindas tazas, una puntera de escape, podes pulir vos mismo, ahí y va mejorar notablemente sin invertir demasiado, como para que te sobre para poner a punto la parte mecánica, muy lindo tu autito amigo
 
15 Ago 2010
543
221
lindo esta papa,yo mi corsa adquiri con mucha falta de amor tbn pero de apoco quedo lindo,inverti 1ro en la part mecanica,tren delantero,amortiguadores,etc desp un polarizado y trata de enbellecerlo x fuera,pulida y si pode$ tu frente,faros,parrilla,envilvente,de apoquito nomas metele loco,muy buena maquina!
 
24 Abr 2007
245
20
Lo del rebaje pienzo que no tiene sentido.. porque es un auto de batalla, que dia a dia seguro vas a usar.
y necesitas tener bien alto para que no se golpe con todos los baches y lomos de burro. y ponerle unas llantas moderadas como de 15" porque una mayor seria al pedo. vas a tener que andar como tortuga en tu auto. a no ser que tengas otro y este desees tenerlo como chiche para joder las bolas los fines de semana..
Recorda que una llantita linda de 14 o 15" le va a dar ya otro aspecto. ademas salen mas baratas.
 
15 Ago 2010
543
221
y todo el dia ando en mi corsa,eso si con las 17 tenes cosas q modifica peeeroooo,la facha papa! ademas ni teniendo llantas aro12 no t salbas si te aces la lok x estas calles
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Lo del rebaje pienzo que no tiene sentido.. porque es un auto de batalla, que dia a dia seguro vas a usar.
y necesitas tener bien alto para que no se golpe con todos los baches y lomos de burro. y ponerle unas llantas moderadas como de 15" porque una mayor seria al pedo. vas a tener que andar como tortuga en tu auto. a no ser que tengas otro y este desees tenerlo como chiche para joder las bolas los fines de semana..
Recorda que una llantita linda de 14 o 15" le va a dar ya otro aspecto. ademas salen mas baratas.

no concuerdo contigo... desde hace 5 años tengo mis autos rebajados y nunca tuve problemas.. ya hice viajes al interior y todo.. tenes que ser mas cuidadoso no mas...a la larga es mejor... los bujes te duran mas, no rompes nada atropellando baches y cosas asi... pero bueh custion de gustos... a mi me gusta andar por el suelo.. si a el le gustan las nubes que se quede no mas por ahi jeje.... yo sufro luego de acrofobia :p
 
8 Abr 2009
3.317
239
Lo del rebaje pienzo que no tiene sentido.. porque es un auto de batalla, que dia a dia seguro vas a usar.
y necesitas tener bien alto para que no se golpe con todos los baches y lomos de burro. y ponerle unas llantas moderadas como de 15" porque una mayor seria al pedo. vas a tener que andar como tortuga en tu auto. a no ser que tengas otro y este desees tenerlo como chiche para joder las bolas los fines de semana..
Recorda que una llantita linda de 14 o 15" le va a dar ya otro aspecto. ademas salen mas baratas.

cosas no entiendo
1-que tiene que ver el rebajado con los baches? unos cuantos siempre dijeron no lo bajes por los baches.... sea alto o sea bajo el auto sufris lo mismo a agarrar un bache... ni si andas re contra arrastrado no es mayor el sufrimiento en cuanto a agarrar baches te refieras....
2-podes bajarlo bajarlo bastante y aun asi no toca lomos de burros, si si toca, pasas de costadito y listo
3-porque seria al pedo mayor que 15"?? yo uso tooodos los dias mi auto que tiene 17 y el de lapa tambien tiene 17 y todo los dias esta "batallando" y andando normal, pero con cuidado....
4-el precio de las llantas, tenes que mironear un poquitito por el topico de ventas de llantas.. y ve todos los topic y fijate la cantidad de llantas 17 que hubo en oferta... hay mas caras y mas baratas que las 15" que vos "recomendas"
5-porque tu nick es tuning1511 y tu firma dice "el tuning es una pasion que nace del corazon" si no te gusta para nada las modificaciones leves y que hacen visualmente a un auto mucho mas lindo, bien bajito y con unas buenas 17"

me tome la molestia de escribir asi porque marcas la pauta de que no te gusta lo que a la mayoria nos encanta en esta pagina, un buen rebaixe y umas rodas 17 :ko:
HE DICHO :bana:
 
3 Mar 2010
887
107
cosas no entiendo
1-que tiene que ver el rebajado con los baches? unos cuantos siempre dijeron no lo bajes por los baches.... sea alto o sea bajo el auto sufris lo mismo a agarrar un bache... ni si andas re contra arrastrado no es mayor el sufrimiento en cuanto a agarrar baches te refieras....
2-podes bajarlo bajarlo bastante y aun asi no toca lomos de burros, si si toca, pasas de costadito y listo
3-porque seria al pedo mayor que 15"?? yo uso tooodos los dias mi auto que tiene 17 y el de lapa tambien tiene 17 y todo los dias esta "batallando" y andando normal, pero con cuidado....
4-el precio de las llantas, tenes que mironear un poquitito por el topico de ventas de llantas.. y ve todos los topic y fijate la cantidad de llantas 17 que hubo en oferta... hay mas caras y mas baratas que las 15" que vos "recomendas"
5-porque tu nick es tuning1511 y tu firma dice "el tuning es una pasion que nace del corazon" si no te gusta para nada las modificaciones leves y que hacen visualmente a un auto mucho mas lindo, bien bajito y con unas buenas 17"

me tome la molestia de escribir asi porque marcas la pauta de que no te gusta lo que a la mayoria nos encanta en esta pagina, un buen rebaixe y umas rodas 17 :ko:
HE DICHO :bana:

amen... :eek:k:
 
18 Abr 2008
744
190
fuerza con el proyecto Vincent, yo tengo uno igual 97, nada de diferencia, muyy batallador el autito, unas buenas llantitas pulidas y chiche man..
 
28 Jun 2005
1.827
348
cosas no entiendo
1-que tiene que ver el rebajado con los baches? unos cuantos siempre dijeron no lo bajes por los baches.... sea alto o sea bajo el auto sufris lo mismo a agarrar un bache... ni si andas re contra arrastrado no es mayor el sufrimiento en cuanto a agarrar baches te refieras....
2-podes bajarlo bajarlo bastante y aun asi no toca lomos de burros, si si toca, pasas de costadito y listo
3-porque seria al pedo mayor que 15"?? yo uso tooodos los dias mi auto que tiene 17 y el de lapa tambien tiene 17 y todo los dias esta "batallando" y andando normal, pero con cuidado....
4-el precio de las llantas, tenes que mironear un poquitito por el topico de ventas de llantas.. y ve todos los topic y fijate la cantidad de llantas 17 que hubo en oferta... hay mas caras y mas baratas que las 15" que vos "recomendas"
5-porque tu nick es tuning1511 y tu firma dice "el tuning es una pasion que nace del corazon" si no te gusta para nada las modificaciones leves y que hacen visualmente a un auto mucho mas lindo, bien bajito y con unas buenas 17"

me tome la molestia de escribir asi porque marcas la pauta de que no te gusta lo que a la mayoria nos encanta en esta pagina, un buen rebaixe y umas rodas 17 :ko:
HE DICHO :bana:


Sabias palabras mi amigo.................sabias palabras!
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
cosas no entiendo
1-que tiene que ver el rebajado con los baches? unos cuantos siempre dijeron no lo bajes por los baches.... sea alto o sea bajo el auto sufris lo mismo a agarrar un bache... ni si andas re contra arrastrado no es mayor el sufrimiento en cuanto a agarrar baches te refieras....
2-podes bajarlo bajarlo bastante y aun asi no toca lomos de burros, si si toca, pasas de costadito y listo
3-porque seria al pedo mayor que 15"?? yo uso tooodos los dias mi auto que tiene 17 y el de lapa tambien tiene 17 y todo los dias esta "batallando" y andando normal, pero con cuidado....
4-el precio de las llantas, tenes que mironear un poquitito por el topico de ventas de llantas.. y ve todos los topic y fijate la cantidad de llantas 17 que hubo en oferta... hay mas caras y mas baratas que las 15" que vos "recomendas"
5-porque tu nick es tuning1511 y tu firma dice "el tuning es una pasion que nace del corazon" si no te gusta para nada las modificaciones leves y que hacen visualmente a un auto mucho mas lindo, bien bajito y con unas buenas 17"

me tome la molestia de escribir asi porque marcas la pauta de que no te gusta lo que a la mayoria nos encanta en esta pagina, un buen rebaixe y umas rodas 17 :ko:
HE DICHO :bana:

alguien discute esto???? sabias palabras realmente!!!
 
15 Ago 2010
543
221
bien ahi ariel,q pua te descargaste x mi kkk
ayer estuve conectado hasta tarde y me llamo la atencion q los ultimos mensajes de casi todos los topicos de novedades figuraba el amigo este,me puse a leer sus mensajes y decia cosas q no tienen pie ni kbeza,todo bien contigo mi cuate(tuning1511) pero no digas mas las cosas x decier,sin saber y solo para figurar en los topicos,son comentarios q de nada ayudan y vco papa
 
8 Abr 2009
3.317
239
kkkkkkkkkk me inspire !!:metal::metal: justo fue la gota que colmo el vaso nomas kkkkkkkkk :bienmal:
es que vaaarias veces ya escuche o vi comentarios del tema de la altura y los baches y hasta aca llego mi silencio :hendy::porro::juaz:
 
8 Abr 2009
3.317
239
este es el pedido del amigo "tuning1511" en el topic de ventas de goyo

yo quiero saber el precio del pomo de freno de mano, las alfombras niqueladas color azul el bolante sparco, y el espejito retrovisor con señalero universal.
Es para mi daewoo que estoy levantando.


saquen sus conclusiones..... :lamentable:



perdon vicent por desviar y mal tu topic, nome aguante!

llantas, buen rebaje, siempre limpio y ordenado adentro

BUENO BONITO Y BARATO

rapai style:eek:k:
 
24 Ene 2009
835
207
vicent.... llantas 17", rebaje, sin polarizado y limpieza interior mas una pulida exterior y queda como nuevo y va a ser otro auto!!!! si podes mas adelante ponele los faros de cristal........... fuerza con el proyecto papa.... animate y vas a ver los resultados... preguntale a ariel que le parecio mi auto cuando le hice esas cositas de un dia para otro.... fuerza lopi estamos para lo que necesites!

PD: dEja pues de plagueart ari jajajajajaja...
 
8 Abr 2009
3.317
239
kkkkkkkkkk asi soy yo!!! estoy plagueon hina kkkkkkkkk

que lindo estaba para el open tu corsa mi reeeey!!!!!!!
y esa es la receta papa... aca te dice otro corsaadicto :slash:
 
10 Jun 2008
1.180
179
kkkkkkkkkk asi soy yo!!! estoy plagueon hina kkkkkkkkk

que lindo estaba para el open tu corsa mi reeeey!!!!!!!
y esa es la receta papa... aca te dice otro corsaadicto :slash:

osea que ahora no esta mas lindo pio????? :yapi: :jaja:

ndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera a buen entendedor pocas palabras kkkkkkkkk


che metele no mas ya unas 17" seeee otra cosa.... lindo el auto vicent
 
1 Feb 2007
3.573
1.711
Yo tuve llantas 17 con cubiertas perfil bajo, con corte de 1.5 vueltas de espiral.. de sufrir, si, sentis mucho los golpes.. peeeero nuuuunca me arrepenti de eso...por la facha que tenia mi auto!!!!! Con 17 y rebajado es ooootra cosaite looooo...
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
yo le pondria unas 15" para arriba.... asi tenes un poco mas de goma... y no tenes un andar taan duro...

mi caldina tocaba en cada lombada... y yo lo usaba todos los dias... no existe sentimiento igual... saber que tu auto toca la lombada significa que esta al pisoooooo... y rebajadoooo!! :fight:
 
Arriba