Les muestro la super moto de mi amigo

11 Abr 2013
84
40
leopar gt 150 r con motor yamaha 250 una nave es. preparando para el tunning de ypacarai que opinan los entendidos
 

Adjuntos

  • 544117_344632822347457_1448462268_n.jpg
    544117_344632822347457_1448462268_n.jpg
    46,4 KB · Visitas: 248
19 Abr 2012
721
544
Y man de buena onda nomas te digo que no se pero aca te van a bajar la caña sobre las modificaciones que le hicieron a la pobre moto rebaje, sin espejos, apuesto que tu socio ni casco no usa y que tiene un roncador que no sale en la foto..
A mi sinceramente no me gusta.. y creo que los otros user de la pag van a pensar lo mismo....:):)
 
2 Jul 2011
319
248
Que cosa mas fea... Y me da pena tu "amigo" que no valora su vida, yo le mando al carajo a mis conocidos cuando se le ocurre hacer algo así... Como rebajado y sin espejos, tan poco vale la vida de ustedes para jugar así? Que clase de "amigo" sos para permitirle suicidarse así? Tan poco les importa sus flia?
 
11 Abr 2013
84
40
lo de los espejos lo entiendo que no lo use es un error pero lo del rebaje no se si influye de mala manera el funcionamiento de la maquina! pero sinceramente ustedes dicen que es muy feo la moto?
 
25 Feb 2011
898
1.009
eeeeen fin... ya q tiene un motor mas grande con mas razon debe tener mas seguridad a la hora de andar con el yyyy.... con una pintura uniforme si todos esos cachivaches de redbull, con algunas lineas decorativas estaria mejor.. pero eso ya es cuestion de gustos
 
2 Ago 2013
573
308
... pero yo no entiendo realmente cómo los perros no quieren poner espejos... en las motos es tan útil y práctico...

!!pucha!! yo una vez na más anduve sin un retro... !casi me volví loco!... facilita muchísimo el manejo...
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Te viana decir una cosa mi cuate, particularmente me parece horrible, es una de las motos más feas que he visto por estos lares (y he visto feas en seio) pero sobre gustos no hay nada escrito así que te voy a decir algo, no podes nio circular en una basura insegura como esa sin al menos espejos, lo del rebaje ya fué ampliamente discutido y te hago nomas una consulta que no necesitas ser ingeniero para contestar ""que pasa si te topas con un obstáculo cotidiano llamese bache, pozo, lomada etc teniendo esa suspencion delantera""?????????.... no sé luego si funcionará aunque sea un poco esa suspención pero si lo hiciera lo primero sería chocar el faro poronga ese que tiene con el guardabarros lo que te va tirar al suelo por p´´erdida de equilibrio, equilibrio que las chinas no es que tienen demasiado y menos poniéndole un motor tan pesado lo que lleva a tener un gran centro de gravedada alláaaa abajo y se hace difícil de dominar, te digo porque me tocó manejar chinitas con motores grandes y son la muerte para circular.

Leé esto y tratá de corregir tu rumbo en la vida

http://motores.com.py/foro/index.php?threads/porque-no-debes-rebajar-la-motocicleta-nacional.37474/
 
19 Abr 2012
721
544
lo de los espejos lo entiendo que no lo use es un error pero lo del rebaje no se si influye de mala manera el funcionamiento de la maquina! pero sinceramente ustedes dicen que es muy feo la moto?

Si man yo antes cuando cuando era tenia otra mentalidad le baje un chiqui a mi moto adelante... luego al entrar en esta pagina me abrieron los ojos y me guiaron por buen camino y aca hay algo sobre el rebaje
http://motores.com.py/foro/index.php?threads/porque-no-debes-rebajar-la-motocicleta-nacional.37474/
 
14 Oct 2013
664
466
Es tan bella una moto cuidada y conservada, lo mas original posible, solo con un toque personal. Algunos ya se pasan con su toque personal
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que feo esta.... :oops: No me convence el guarda barro delanetro ni el metal cromado al costado... Las llantas lo unico que me hace acordar es a una moto que vi en el diario en estos días de un tipo que chocó y murió... Debería ser multi-rayos reforzados no esa llanta tan frágil... Esos metales que salen de la rueda delantera me van a tener que explicar de que sirven????? Y en vez de todo ese Red bull, pintaria de negro mate combinado con ese lindo gris que tiene en algunos lugares...
Pero si tu amigo le gusta asi, y quiere seguir con esa linea decile que compre unos cuernos de toro y ponga encima de su faro para completar el estilo...
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
Jose en enero metemos con todooo la VF para terminar tenemos que terminar el tema la caja y detalles :cool:

La vez pasada me estaba acordando de vos justamente....... cuando quieras avisame y nos ponemos de acuerdo para que una vez que entre la moto salga lo más rápido posible hermano. Un abrazo
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Particularmente siempre opino que sobre gustos no hay ley escrita ni fronteras .... pero de que para mi es feo esto ... para mi es FEO.
Si a vos te gusta asi pues bien, quiere decir que estas identificado de como sos .....
Por lo menos veo que tiene chapa, un punto sobre diez que te faltan.... podrias ir escalando de a poco si le colocas espejos retrovisores... y todo lo que falta... etc.
PD: No hagas macanadas por la calle.. que no sea que un inocente pague por la conducta motoka... Saludos
 
Arriba