Le van repuestos alternativos de otras marcas, para BRILLANCE V3, 2020?

13 Dic 2022
1
1
Visto que Brilliance Auto se declaró en bancarrota en China. Favor si ALGÚN MECÁNICO O DUEÑO DE UN VEHÍCULO, QUE CONOCE Y SABE... QUE OTRAS MARCAS LE VAN DE REPUESTOS A LA BRILLANCE V3, 2020 ?.

Pregunto xq temo que en poco tiempo, la ex representante CHACOMER ya no disponga de repuestos, tal como ya no dispone repuestos de otras marcas que también discontinuaron ellos, su importación para Py.

Adjuntos

• Brillance V3.PNG
    Brillance V3.PNG
    318 KB · Visitas: 0
27 Ene 2014
662
756
Visto que Brilliance Auto se declaró en bancarrota en China. Favor si ALGÚN MECÁNICO O DUEÑO DE UN VEHÍCULO, QUE CONOCE Y SABE... QUE OTRAS MARCAS LE VAN DE REPUESTOS A LA BRILLANCE V3, 2020 ?.

Pregunto xq temo que en poco tiempo, la ex representante CHACOMER ya no disponga de repuestos, tal como ya no dispone repuestos de otras marcas que también discontinuaron ellos, su importación para Py.
Negro tu panorama amigo. Esto es uno de los puntos por lo cual resulta un poco arriesgado apostar por vehiculos origen chino. ....de la noche a la mañana te dejan en bola ...

6 Feb 2011
6.393
4.045

Qué mala onda, pero hace años ya venía Brillance en numeros rojísimos, acá a fuuuuuuull ofreciendo con todo tipo de promos... En foros de chile veo que la gente consigue repuestos paralelos que le van de autos que tenemos también acá, cuestión de buscar!

25 Feb 2008
1.461
531
Entra en los foros chilenos del facebook. Ellos manejan bien los datos del los autos chinos. Gracias a ellos aprendí q el tren delantero de la changan cs15 de casa es el mismisimo del Toyota Belta x ejemplo en mi caso. En supply encontré todo lo q necesitaba y le iba como anillo al dedo. Chile Perú tienen bastantes chinos x lo q Vi. Buena suerte con tu busqueda

Rex

13 Nov 2011
5.186
2.776
En un grupo de FB de Brilliance Py comentaron que le va los repuestos de otras marcas chinas y que hay casas de repuestos que tienen los repuestos alternativos
Por ahora Chacomer tiene todos los repuestos todavía, ya que si bien no trae más el vehículo siguen dando garantía y servicio técnico

3 Nov 2010
789
852
Antes que andar renegando y demás cosas, porque no te sacas de encima el auto? Capaz le tengas mucho cariño o pierdas $ al momento de la venta. Pero antes que andar renegando mal, yo en tu lugar, haría eso.

Rex

13 Nov 2011
5.186
2.776
En mi caso prefiero quedarme con el vehículo, porque tiene muy poco uso y anda perfectamente, antes que vender por debajo de su valor, prefiero sacarle el jugo un poco más

9 Ene 2013
3.466
2.792
En mi caso prefiero quedarme con el vehículo, porque tiene muy poco uso y anda perfectamente, antes que vender por debajo de su valor, prefiero sacarle el jugo un poco más
Yo lo vendería lo mas rápido posible, aprovechando que aun no es del todo publico que la marca ya no existe mas.... en unos años lo vas a tener que rematar como chatarra

23 Mar 2004
1.511
1.312
En aliexpress seguro podes encontrar varias cosas al ser una pagina china
Difícil man... La camio 2012 de mi papá es China. Le cayo en un negocio cuando tenia 400kms... Accesorios no hay nada por acá de parte chapería. Te cansas de buscar en páginas chinas...

25 Feb 2008
1.461
531
Con la changan en su momento tb quisimos vender. Pero no encontramos otro q llene nuestras espectativas en casa. Es tremendamente económico, más económico q mi golcito y no da ningún problema de ningún tipo. Es un placer subirse en un auto q no da problemas y ya tiene sus años. Tipo la plata y preocupacion de la desvalorización va pasando a otro plano