Le entraño a tuningpy... :(

Tema en 'Temas Generales' iniciado por riqui, 30 Jun 2010.

1. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Cambió muchísimo el aspecto general de la pagina con el nuevo SKIN... me parece mucho mejor y tiene mucho mas "olor a hombre" (sin ofender a las damas que le ponen color a nuestro dia aca adentro siempre).

Todo resulta mucho mas facil de leer a la fecha y eso se agradece, ya que cuando pasas 11 o 12 horas frente a esta maquina por dia... saben que los ojos sufren y mas con colores muy claros.

Ahora fataría ir corrigiendo de a poco los bugs que quedan, pero todo camina mejor me parece.
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Una Sugerencia para TODOS (incluyendome)... debemos cambiar nuestras imagenes de firma y ponerles fondos grices o negros...o de colores oscuros, para que no hagan tanto contraste con los nuevos colores del Skin.
    Tambien Achicarlas... algunas son muuyy largas y otras muy altas y ya salen fuera de los parametros de tamaño del Skin.
    Yo apeneas pueda ya cambio el color de la mia
  3. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Realmente estos colores estan muuuuuucho mejores, los anteriores nose a ustedes pero me forzaba mucho la vista, aunque ha de ser por que ya soy viejo kkkkkkkk.
  4. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    estamos mejorando.. UP
  5. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    Mira mi firma mira!! mira!! jajaja
  6. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    que belloo
  7. INCUBUS

R Mar '09
    M 202
    :chape: amiwiiiisss estamos? jejeje
  8. alb024

R Ago '09
    M 140
    a mi me parece que no hay mas tantas novedades en lapagina no se por que pero es tema rojo con gris oscuro esta super...!!!
  9. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Xpert: nde cepillerooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajaja
  10. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    que linda esta la pagina che.. muy bien logrado el skin.. para mi no falta mas nada, ya que Tuningpy esta bien grande y a la vista.. excelentes cambios Sres... felicidades..
  11. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717

Compartir esta página