Las suv francesas. peugeot 2008 / 3008 / 5008 & citroen cactus y c5 aircross

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 5 Nov 2019.

1. Rex

R Nov '11
    M 4.927
    Los V6 ya están desapareciendo, inclusive en marcas con fuerte presencia en EE.UU, Los 4 cilindros turbo le están reemplazando
  2. julk_py

R Ene '10
    M 2.838
    no sé si desapareciendo, el vehículo más vendido en EEUU en últimos años es la Ford F150, y son todas 6 cilindros ya sean atmosféricas o turbo.. Les falta mucho para desaparecer, en sedanes o SUVs compactas puede que sí pero siguen teniendo una posición importante
  3. OTFF

R Sep '20
    M 18
    Si pudiera yo compraba :(
  4. Fielder

R Ago '13
    M 1.791
    Vi que Antico y Smok elogiaron hasta el cansancio el confort de marcha de la C5 aircross de procedencia francesa.. tipo alfombra voladora. Y Antico aclaró que se debe a que tiene amortiguadores con topes hidráulicos a diferencia de su prima la 3008 que usa mecanismo de tipo mecánico; tratando de emular la suspensión hidroneumatica de Citröen. Cuánto será que cuesta un amortiguador de la C5?
  5. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.975
    Hermosa SUV, pero parece que alla solo estan recibiendo la THP, aca solo la Diesel que tiene mas potencia
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 5.272
    Recién andando en la bici me pasa un Citroen C4 creo que era, tipo crossover. Qué lindo se veía, su tamaño, molde y altura, demasiado me gustó.
    A Fielder le gusta esto.
  7. Cash1977

R Ago '15
    M 1.591

En realidad el Cactus compite casi con los todos los SUV compactos tipo Tracker, Ford Ecosport, Volkswagen T Cross entre otros. Es muy curioso porque parece más bajo, sin embargo tiene más despeje del suelo que todos ellos y su espacio atrás es muy bueno para un adulto. Sin contar que tiene el mejor motor de todos con el THP de 173 HP. Y su diseño es rompe esquemas
    A Matiasv le gusta esto.
  8. Cash1977

R Ago '15
    M 1.591
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 5.272
    Vi del costado y de atrás nomás, demasiado me gustó su carroceria y el despeje que tiene, es como que la altura combina con el diseño del auto no sé una cosa rara. Interesante el motorcito que tiene... Ya ví ahora que mencionas eso prueba de aceleraciones y quedaban sorprendido cómo corría, para su segmento obvio.
  10. Cash1977

R Ago '15
    M 1.591
    RANKING de los SUV más rápido en recuperación de 80 a 120 km/h. Además de que es un placer manejar un vehículo rápido, es muy seguro un auto que tiene capacidad de reacción, pues en un adelantamiento especialmente, podría salvarnos la vida. Aquí van los modelos que fueron probados por una revista Argentina.

El mejor , Citroen Cactus y el peor Jeep Renegade.

Citroen Cactus 1.6T THP AT 5.7 segundos
    Chevrolet Tracker 1.2T AT 6.2 segundos
    Volkswagen T Cross 1.4T AT 6.7 segundos
    Honda HRV 1.8 CVT 8.1 segundos
    Ford Ecosport 2.0 AT 8.8 segundos
    Nissan Kicks 1.6 AT 9.5 segundos
    Volkswagen T Cross 1.0T AT 7.6 segundos
    Kia Seltos MT 11.8 segundos
    Jeep Renegade AT 12.1 segundos
  11. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.975
    Jeep Renegade! 12segundos!! Hay que analizar muy bien cual rebase con este vehiculo....
  12. joselorg

R Ene '12
    M 2.162
    que barbaro, inyeccion a leña o que ese renegade.. motor 1.8 creo tiene..
  13. Rex

R Nov '11
    M 4.927
    El HRV ahora tiene una versión turbo, me imagino que va a estar entre los mejores, pero seguro con un precio más elevado también
  14. Rex

R Nov '11
    M 4.927
    Tiene un motor bastante antiguo
    A joselorg le gusta esto.
  15. Cash1977

R Ago '15
    M 1.591
    A Rex le gusta esto.
  16. raver

R Jun '08
    M 1.348
    Pero le gusta a la gente, se vende.

Lo que hace el modelo, hoy dia un modelo es lindo, y no importa si no tiene seguridad, si o si ventas garantizadas.

Una amiga se compro un Cero, y eligio entre dos marcas, eligio por que uno tenia pantallita y el otro no...
  17. Samuel93

R Oct '13
    M 504
    Es que están los que compran los autos porque les gusta el diseño (interior y/o exterior) no le importa qué motor tiene, ni el equipamiento, consumo, etc.
  18. raver

R Jun '08
    M 1.348
    El exterior tambien. Se compro un Nissan Versa, muy lindo exteriormente este 2021.

Pero comparaba con otros vehiculos, y como no tenian pantallita.. nO eligio
  19. Cash1977

R Ago '15
    M 1.591
    Hasta que se lanzó la nueva Pick Up , la nueva Peugeot Landtrek . Partió en México y empezará a llegar a Sudamérica en unos meses. Muy interesante esta máquina si tiene el toque de manejo europeo. PEUGEOT_LANDTREK_2011PJ009.jpg PEUGEOT_LANDTREK_2011PJ101.jpg PEUGEOT_LANDTREK_2011PJ320.jpg PEUGEOT_LANDTREK_2011PJ010.jpg PEUGEOT_LANDTREK_2011PJ311.jpg peugeot-landtrek-2002styp009.643220.19.jpg
    A Rex le gusta esto.
  20. Samuel93

R Oct '13
    M 504
    El detalle es que se produce en China. Recién en 2022 van a empezar a producirse en Uruguay.

Los motores disponibles son los siguientes:

* Nafta: 2.4 turbo (210 cv y 320 Nm), con caja manual (Getrag de seis marchas) o automática (Punch de 6 cambios).

* Diesel: 1.9 turbo (150 cv y 350 Nm). Tendrá turbo de geometría variable y cadena de distribución. Sólo se combinará con caja manual (Getrag de 6 velocidades). Peugeot declara un consumo promedio de 7,8 litros cada 100 kilómetros.

* Tracción: Las dos motorizaciones se podrán combinar con tracción simple (trasera) o 4×4 (con reductora). Se pueden elegir los modos de manejo 4H (4×4 alta) o 4L (4×4 baja, con una reductora de 2,7 a 1). Las versiones 4×4 incluirá el bloqueo de diferencial trasero (eLocker).

Fuente: https://autoblog.com.ar/2020/11/24/...ek-se-lanzara-en-la-argentina-recien-en-2022/
  21. Cash1977

R Ago '15
    M 1.591
    Y la Hilux se produce en Argentina, y algunos Volvo se producen en China y así. Hoy los orígenes son cada vez menos relevantes. Lo importante son las exigencias de los países y de los clientes en temas de calidad.

Las fabricas de las marcas tradicionales cumplen altos estándares en casi todo el mundo. La diferencia la hace el producto y equipamiento que se hace para cada mercado
  22. julk_py

R Ene '10
    M 2.838
    creo que no es tanto el tema que se produzca en china, sino que entiendo que de hecho fue concebida y desarrollada en china, es decir, es una camioneta china que ya se vende en china con su marca original, que fue tomada por peugeot para comercializar una pickup sin tener que desarrollar una.
    Habría que ver que tal es esa marca china que desarrolló y fabrica.
    De entrada, sus números son relativamente pobres, 150cv y sólo 350Nm para algo "all new" en 2020 es bastante modesto, pero más que suficiente a la vez para trabajo.
  23. julk_py

R Ene '10
    M 2.838
    volvo autos es de los chinos luego ya, no es que fabrican nomás allá.. y fue adquirida tras muchos años de fracaso comercial.. que lindos los volvos, pero no son lo que alguna vez hace ya mucho tiempo fueron.
  24. Fielder

R Ago '13
    M 1.791
    El volvo XC90 creo tiene un récord sorprendente de 0 muertes en Gran Bretaña.
  25. julk_py

R Ene '10
    M 2.838
    y por décadas vienen teniendo terribles resultados de confiabilidad en muchos modelos también.
    Siguen destacándose en seguridad, pero muchas marcas tienen resultados similares. Te apuesto a que en Paraguay hay muchos modelos en los cuales nunca nadie murió aún, un dato aislado así no necesariamente es evidencia de supremacía en un indicador.

Compartir esta página