Las suv francesas. peugeot 2008 / 3008 / 5008 & citroen cactus y c5 aircross

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Hablando de DS... qué opinan de esto?

DS se ha cansado de las pantallas multimedia y quiere volver a los interiores de lujo analógico​

En los últimos diez años de automoción hemos visto cómo las pantallas multimedia ganaban cada vez más protagonismo en los salpicaderos de los coches. Tanto es así que ahora, en los modelos más recientes, llegan a ocupar la mayor parte del tablero.

Esta costumbre, tan estética como tecnológica, parece haberse aceptado de forma tácita por todas las marcas. Sin embargo algunas personalidades como el jefe de diseño de DS Thierry Métroz quieren ahora iniciar una cruzada para eliminarlas, tal y como él mismo ha contado en una entrevista para Autocar

En dicha entrevista Métroz se despacha a gusto con las tendencias actuales: "El problema de la pantalla es que, cuando la apagas, te quedas con una superficie rectangular negra marcada de huellas dactilares. No es muy sexy, ni muy lujoso".

Por ello, a pesar de que reconoce la fortaleza de esta moda piensa igualmente que "es un poco estúpida porque el hecho de no tener salpicadero, sólo una gran pantalla, no es la filosofía de DS". De ahí que el objetivo para los próximos lanzamientos de la marca sea "eliminar todas las pantallas en nuestros futuros interiores".

Artículo completo: https://www.motorpasion.com/ds/ds-s...dia-quiere-volver-a-interiores-lujo-analogico
 
26 Ago 2020
177
69
Wow! Lo que sí sé que es el espíritu de DS y Citroën es andar contracorriente jajaja no sé si sería conveniente eliminar todas las pantallas pero en definitiva que todo sea una pantalla como en el caso de los Tesla ya me desespera, prefiero la verdad los botones, que vengan todos los youtubers millennials de autos de a 10 jajaja
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Wow! Lo que sí sé que es el espíritu de DS y Citroën es andar contracorriente jajaja no sé si sería conveniente eliminar todas las pantallas pero en definitiva que todo sea una pantalla como en el caso de los Tesla ya me desespera, prefiero la verdad los botones, que vengan todos los youtubers millennials de autos de a 10 jajaja
Lo ideal es que por los menos las funciones básicas se realicen mediante botones, por ejemplo: aire acondicionado, algunas funciones de la radio, etc.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Lo bueno de las pantallas es que tenés un montón de información consolidada en un sólo lugar y podés adaptar a tu gusto o necesidad. Las cosas que se pueden lograr mediante software son increíbles.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Aunque a mi me gusta ver muchos botoncitos también, miren éste w140 que sexy (el famoso, parece una nave):
c23499169f4c329fcd282a523b08ad08.jpg
 
6 Jun 2016
1.085
619
De qué año sería? Su mayor tema serían los repuestos me parece, buen tiempo no vino más ese modelo!

Por cierto, acá está el nuevo C3, linda pinta tiene
Flagra-citroen-c3-2023-cinza-frente-4.jpg
Este C3 regional va a ser el modelo low-cost de Citroen. Para mí es recontra pelado, y acá va a llegar la versión más básica nomas inicialmente. Con el motor 1.0 asipirado. Su tablero de instrumentos horrible. En una entrevista que ví con el director comercial y de mkt de Citroen latinoamérica, dijo que justamente la intención con éste modelo es que la marca vuelva a ser accesible a la gente, así como lo fue el clasico 2CV en su época. Ahora es un buen momento de comprar el C3 europeo diesel jaja.
 
26 Ago 2020
177
69
Este C3 regional va a ser el modelo low-cost de Citroen. Para mí es recontra pelado, y acá va a llegar la versión más básica nomas inicialmente. Con el motor 1.0 asipirado. Su tablero de instrumentos horrible. En una entrevista que ví con el director comercial y de mkt de Citroen latinoamérica, dijo que justamente la intención con éste modelo es que la marca vuelva a ser accesible a la gente, así como lo fue el clasico 2CV en su época. Ahora es un buen momento de comprar el C3 europeo diesel jaja.
Creo que el C3 actual me parece menos feo al enterarme de esto jajaja según tengo entendido van a ir ampliando la gama con el tiempo
 
Arriba