Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

31 Jul 2013
2.084
1.924
Tenes toda la razon

Tuve 2 sedanes, Subaru Impreza! Que maquinas fueron

A hoy tengo en la casa 2 SUV, Sportage y Tucson y un Rio que se usa poco

Por que usamos mas las "camionetas", por que son mas altas, con nuestras calles, da gusto andar en vehiculo mas alto, ademas te respetan mas tambien en nuestro transito lleno de neardentales que solo respetan al mas grande.

Pero ese rio es de economico. Tuve un koup tambien que ya no trae mas garden, mi ultimo auto de soltero.. todos deportivos :D levaaaaaante tenia.

Ahora el sedan que me encanta es el Versa... Que belleza, me merece

En cuanto a respetar, no sé si se le respeta al más grande, lo que sí noto es que se respeta al tipo o gama de vehículo jajaj... Yo siento que con el Vento me respetan mucho más que con el Crossfox :D. Es lo mismo que el tema del Corolla, si es vía Chile nadie ni bollo, pero si es de los nuevos, del representante, todos miran diferente y se nota que se respeta mucho más.

La gente no puede comprar porque le gusta nomas? Actualmente en nuestro pais hay mas opciones de SUV que otra cosa, los pocos "autos" que quedan son contados con el dedo y normalmente pelados.

A qué te referis con que sean "pelados los autos" que hay? La verdad de los últimos sedanes que vi, en especial lo que era el Vento y el Sentra, y no debían nada en equipamiento, inclusive tienen cosas que marcas de alta gama no tienen. Por ej, el Vento que compré tiene para calentar y para enfriar los asientos, luces ambientales, freno de emergencia en maniobras y cosas así. El Sentra tiene detección de peatones y demás.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Yo pienso que el Cerato medio que se encareció mucho últimamente también, quizás por eso dejen de traer aparte por el tema de la fiebre SUV que ya sabemos. Anteriormente se conseguía un Cerato de entrada por cerca de 20 mil $, inclusive creo que llegó a costar un poco menos, y si bien ahora pusieron un motor más grande y potente (2.0), yo creo que de consumo al menos en ciudad no sería muy rentable que digamos, aunque muchos dueños decían que el 1.6 también consume mucho igual.

Más dura que asado amanecido jajajaj... No, la verdad que los últimos SUV-B salieron muy bien realmente, mucho equipamiento, sobre todo en cuanto a seguridad (en general hablando, quizás algunos deban cosas). La verdad yo vi y probé en test drive muchos vehículos antes de decidirme, inclusive otras marcas, y también otros sedanes del segmento C. El Nissan Kicks el último y más full probé y la verdad solo no me convenció su motor ni su caja, después todo era muy genial; por ese precio al menos hubiera llevado de cabeza. También el Sentra, solo que era muy bajito y también con motor 2.0 como el Cerato, no me cerró. Aparte de ver otras marcas y modelos como ya dije, mi opción era el T-Cross Highline, era lo que más me gustaba, pero se encareció mucho y no había en stock cuando iba a proceder. Luego me ofrecieron el Vento por un precio menor a este, y mucho menor al valor de lista, y ahí no hubo nada que reclamar. Era llevar o llevar.

El Cerato base costaba 20.000Usd antes, luego dejaron de traer ese y traen solo la versión SX que es la más completa y costaba 23.000usd si mal no recuerdo, igual me parecía buen precio por el equipamiento que traía. Por cuanto compraste el Vento al final?
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
El Cerato base costaba 20.000Usd antes, luego dejaron de traer ese y traen solo la versión SX que es la más completa y costaba 23.000usd si mal no recuerdo, igual me parecía buen precio por el equipamiento que traía. Por cuanto compraste el Vento al final?
Y el precio de lista del Highline full era de 35.900 $, yo conseguí por 26.000$. Justamente el T-cross Highline estaba 26.900, luego subió a 28.900 y ahora creo que está a 30.500$ y eso que son precios contado. Pero entiendo que todas las marcas han subido los precios inclusive mundialmente. Ahh, había visto también el Peugeot 2008 GT el nuevo, más de 35.000 estaba en precio contado, ya era el precio de un Audi Q2, ninguna posibilidad, lo mismo que el HR-V que andaba por ahí.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
El nuevo Versa es muy lindo y arranca en un precio de 15.990. En su versión full viene super equipado
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Mini Auto eléctrico
La otra vez pasé por Mariscal López y vi que en el local de Yadea / Quantum había un autito eléctrico, entonces llamé a preguntar y me pasaron estas fotos, su precio Gs. 55.000.000
Básicamente es un carrito de golf chino con carrocería cerrada... A mí me parece excesivamente caro :(
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Ahora ya todo es SUV, o mini SUV
Cualquier vehículo por mas pequeño que sea lo levantan un poco y le llaman SUV

Mi prima tiene una Nissan Kicks 2022, que es basicamente un auto alto, pero en tamaño por dentro es pequeño. Pero ella le dice "la camioneta"

Recuerdo que aaaaaantes el termino camioneta se usaba solo para pickups, Montero le decian a las cerradas. Ahora cualquier auto con despeje de aultura ya es "camioneta" :D
Qué cosa que no soporto eso! "La camioneta" dicen, mirás el vehículo y básicamente es hatchback un poco más alto y con plásticos jaja. Kicks, Kwid, S-presso, éste último es una vergüenza, Censu mismo le dice SUV. Cómo pio? jaja. Pero estoy seguro que por poner eso va a haber gente que automáticamente le interese más. Para mi SUV es Tucson/Sportage para arriba y aún me chirría cuando le dicen Camioneta... Yo tengo un chip antiguo aún creo. Para mí camioneta es un vehículo grande, 4x4, con cubiertas grandes, baulera enorme o directamente una pickup. Perdón mucho offtopic ya.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
En cuanto a respetar, no sé si se le respeta al más grande, lo que sí noto es que se respeta al tipo o gama de vehículo jajaj... Yo siento que con el Vento me respetan mucho más que con el Crossfox :D. Es lo mismo que el tema del Corolla, si es vía Chile nadie ni bollo, pero si es de los nuevos, del representante, todos miran diferente y se nota que se respeta mucho más.
jaja, este es otro tipo de respeto.

El respeto que decís es cuando la gente te ve en un gama mas alta... tipo, "este la mueve y tiene la mosca", hasta las chicas miran diferente..

Yo me referia al respeto cuando salis en una boca calle y el otro auto frena, por que el vehiculo que viene es mas grande. Tipo si estas en un vitz y viene un tumba, por mas que vos tengas preferencia, paras nomas, por que si te llega a chocar, no contas la historia. Le respetaste al tumba
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Qué cosa que no soporto eso! "La camioneta" dicen, mirás el vehículo y básicamente es hatchback un poco más alto y con plásticos jaja. Kicks, Kwid, S-presso, éste último es una vergüenza, Censu mismo le dice SUV. Cómo pio? jaja. Pero estoy seguro que por poner eso va a haber gente que automáticamente le interese más. Para mi SUV es Tucson/Sportage para arriba y aún me chirría cuando le dicen Camioneta... Yo tengo un chip antiguo aún creo. Para mí camioneta es un vehículo grande, 4x4, con cubiertas grandes, baulera enorme o directamente una pickup. Perdón mucho offtopic ya.
jaja me pasa igual. Mi prima demasiado quiere decir que tiene camioneta. Siente que tiene mas dinero diciendo así creo jajajjaa

Nosotros nos reimos de ella jajajaja :D
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Básicamente es un carrito de golf chino con carrocería cerrada... A mí me parece excesivamente caro :(
Es eso, un carro de golf cerrado.

Los precios de los eléctricos van a comenzar a bajar, ahora nomas son salados. Pero entre mas haya mas barato va a ser.

Encima que Paraguay tiene energía para poner centros de carga, el gobierno debería de liberar completamente los impuestos, es mas, hasta deberíamos de ver para fabricar acá, eso generaría fuentes de trabajo y vehículos económicos.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
jaja, este es otro tipo de respeto.

El respeto que decís es cuando la gente te ve en un gama mas alta... tipo, "este la mueve y tiene la mosca", hasta las chicas miran diferente..

Yo me referia al respeto cuando salis en una boca calle y el otro auto frena, por que el vehiculo que viene es mas grande. Tipo si estas en un vitz y viene un tumba, por mas que vos tengas preferencia, paras nomas, por que si te llega a chocar, no contas la historia. Le respetaste al tumba

No no, en realidad me refería al tipo de respeto que vos pensás también jaja, tipo lo del tumba, o por ejemplo para darte paso en una bocacalle, o al cambiar de carril. Yo percibo que en ese sentido me respetan más o me dan paso cuando pido, más de lo que era antes.

En cuanto al mirarte como con gama más alta, sí también, me siento más observado que mi vehículo anterior :rolleyes:, aparte porque el color es el "azul seda" y la verdad llama la atención. Mismo mis amigas, conocidas etc, enamoradísimas del auto están. Para mí es una boludez, pero eso de la iluminación ambiental que encima le podes cambiar el color, les encanta jajaj. La verdad es un vehículo super confortable, y placentero y divertido de conducir, no me arrepiento para nada. Hasta llegaría a tener más de 5 años sin problemas. Y en realidad hace 5 meses que ya tengo.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
En cuanto a respetar, no sé si se le respeta al más grande, lo que sí noto es que se respeta al tipo o gama de vehículo jajaj... Yo siento que con el Vento me respetan mucho más que con el Crossfox :D. Es lo mismo que el tema del Corolla, si es vía Chile nadie ni bollo, pero si es de los nuevos, del representante, todos miran diferente y se nota que se respeta mucho más.



A qué te referis con que sean "pelados los autos" que hay? La verdad de los últimos sedanes que vi, en especial lo que era el Vento y el Sentra, y no debían nada en equipamiento, inclusive tienen cosas que marcas de alta gama no tienen. Por ej, el Vento que compré tiene para calentar y para enfriar los asientos, luces ambientales, freno de emergencia en maniobras y cosas así. El Sentra tiene detección de peatones y demás.
Lee na todo antes de enojarte, "normalmente" te ponen un sedan pelado a lado de una SUV semi pelada y ahí ya vas directo a la SUV, por supuesto que existen otros modelos de autos mucho mas equipados, pero esos son los que contas con los dedos, el tuyo en particular máximo se vendieron 15 unidades
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Quien va a querer comprar un Gol o un Polo si tenes a lado un T-Cross o una Nivus... peor aun, ya que todos lo que mencione tienen prácticamente la misma tipología del tablero con plásticos para el olvido.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Lee na todo antes de enojarte, "normalmente" te ponen un sedan pelado a lado de una SUV semi pelada y ahí ya vas directo a la SUV, por supuesto que existen otros modelos de autos mucho mas equipados, pero esos son los que contas con los dedos, el tuyo en particular máximo se vendieron 15 unidades
jajaja no me enojo man, solo preguntaba... pero creo que ahora está más claro. Al menos si vamos a comparar sedanes del segmento B, creo que el único más o menos completo es el Onix premier por ahí, después la mayoría son pelados realmente.
Quien va a querer comprar un Gol o un Polo si tenes a lado un T-Cross o una Nivus... peor aun, ya que todos lo que mencione tienen prácticamente la misma tipología del tablero con plásticos para el olvido.
emmm.. justo ese es uno de los tantos motivos por el que elegí el Vento.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
jajaja no me enojo man, solo preguntaba... pero creo que ahora está más claro. Al menos si vamos a comparar sedanes del segmento B, creo que el único más o menos completo es el Onix premier por ahí, después la mayoría son pelados realmente.

emmm.. justo ese es uno de los tantos motivos por el que elegí el Vento.
El Vento esta en la categoría del Tiguan, otro level ya; cuando casi compramos la Taos vimos también la Tiguan, otra cosa es la calidad de los materiales.
 
6 Jun 2016
1.085
619
jajaja no me enojo man, solo preguntaba... pero creo que ahora está más claro. Al menos si vamos a comparar sedanes del segmento B, creo que el único más o menos completo es el Onix premier por ahí, después la mayoría son pelados realmente.

emmm.. justo ese es uno de los tantos motivos por el que elegí el Vento.
Para mi el sedán Segmento B más equipado actualmente es el Versa Exclusive. Ya que tiene algunas ADAS ya. Cosa rara para el segmento.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Nuevo Hyundai Creta
20220723_145437.jpg
20220723_145400.jpg

Viene con motor 1.5, lastimosamente no llega la versión turbo
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Mil disculpas, pero Hyundai tuvo un retroceso en su diseño. Esta nueva creta parece un Chino de los años 2000

Que feo por favor. Yo no voy a comprar solo por el diseño
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Mil disculpas, pero Hyundai tuvo un retroceso en su diseño. Esta nueva creta parece un Chino de los años 2000

Que feo por favor. Yo no voy a comprar solo por el diseño
A mi tampoco me gusta el diseño exterior.. pero mucha gente con la que hablé dicen que les gusta mucho.
Por dentro está muy lindo
 
27 Ene 2014
843
886
Mil disculpas, pero Hyundai tuvo un retroceso en su diseño. Esta nueva creta parece un Chino de los años 2000

Que feo por favor. Yo no voy a comprar solo por el diseño
Concuerdo en un 100%. Hyundai involuciono en sus diseños. Realmente son feisimos los nuevos, comenzando con es HB20 que usan tanto los UBER Y BOLT----parece un bagre!! ajaajaja. Y ahora el NEW HB20 parece una VW Gol......
 
27 Ene 2014
843
886
A 1ra vista el frente parece un VW Gol
 

Adjuntos

  • hyundai-hb20-1378637 (1).jpg
    hyundai-hb20-1378637 (1).jpg
    104,2 KB · Visitas: 0
  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    6,7 KB · Visitas: 0
2 Jun 2008
3.936
1.984
A mi tampoco me gusta el diseño exterior.. pero mucha gente con la que hablé dicen que les gusta mucho.
Por dentro está muy lindo
Por dentro esta bien, es medio estandar su interior, bien.

Pero por fuera? Que les paso a estos koreanos! Tan lindos vehiculos que tenian.

Yo creo que solo por ese diseño tan feo van a perder muchas ventas. Yo de verdad te digo, mi vehiculo me representa, no voy a andar en un auto que yo considero feo. por que esta feo, esos faros que no entendes, no tienen sentido

Acuerdense de mi, Hyundai no va a vender estos vehiculos en la misma cantidad que vendia antes. Aca garden le va a sacar gente con tus modelos que estan mejor. Solo por el hecho de ser mas lindo
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Por dentro esta bien, es medio estandar su interior, bien.

Pero por fuera? Que les paso a estos koreanos! Tan lindos vehiculos que tenian.

Yo creo que solo por ese diseño tan feo van a perder muchas ventas. Yo de verdad te digo, mi vehiculo me representa, no voy a andar en un auto que yo considero feo. por que esta feo, esos faros que no entendes, no tienen sentido

Acuerdense de mi, Hyundai no va a vender estos vehiculos en la misma cantidad que vendia antes. Aca garden le va a sacar gente con tus modelos que estan mejor. Solo por el hecho de ser mas lindo
Automotor va hacia el declive con Hyundai, los modelos son cada vez mas feos y los precios cada vez mas altos para lo pelado que los venden, y los modelos interesantes como la Santa Fe se fueron de las manos con sus precios y pinta, hay poquísimas unidades, si uno compara al menos con el modelo anterior que se veía por todos lados...
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Creo que lo que les mantiene vivos aun son la venta de camioncitos y los HB20 actuales, su sistema de crédito y la imposición de una sola escribanía tampoco colabora.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Creo que lo que les mantiene vivos aun son la venta de camioncitos y los HB20 actuales, su sistema de crédito y la imposición de una sola escribanía tampoco colabora.
Solo el Creta está feo, el nuevo Tucson es hermoso y el HB20 se vende como pan caliente.. los precios son un poco más caros que la competencia pero se compra igual por la fama de que hay muchos repuestos y baratos, además de la rápida reventa
 
Arriba