Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Rex, 9 Jul 2020.

  1. Mathías Núñez

    R Ago '20
    M 83
    Qué lindo está, bien deportivo! Aunque yo soy más de lo suntuoso jajaja dónde se vende este? Yo si estuviera en Toyotoshi traería los dos! A este le pondría Fortuner Sport o Adventure pea amoa jajaja
    A daga le gusta esto.
  2. Mathías Núñez

    R Ago '20
    M 83
    Ya se lanzó el Magnite en la India y allá según la crónica es el más accesible de su segmento, según tengo entendido se va a fabricar en Brasil también y seguramente si viene va a ser en reemplazo del March.
    [​IMG]
    Lindo bicho es, me gusta mil veces más que su hermano el Renault Kwid.
  3. Moimomo

    R Ene '17
    M 424
    Este sería el sucesor del march, Nissan MICRA, a menos que no traigan más march y reemplazan la línea con este... Y muy probable que hagan como le hicieron al kia soul, garden sacó Kia soul y puso Kia seltos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Sent from my SM-G975F using Tapatalk

    Las últimas 3 fotos son de la nueva versión del NISSAN Kicks, que es actualmente su SUV COMPACTO más pequeño que comercializan en Cuevas, obviamente no llego aún este face-lift acá.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
  4. Mathías Núñez

    R Ago '20
    M 83
    El March se vende desde siempre como Micra en Europa, a lo mejor va a continuar por ahí pero el Magnite está diseñado para mercados emergentes y según este sitio: https://www.autologia.com.mx/2020/10/16/nissan-magnite-2021-adelanto/ en Brasil por lo menos va a reemplazar al March.

    Cada vez más lindos los diseños de Nissan! Espero que eso les ayude a salir del pozo en que estaban...
  5. Moimomo

    R Ene '17
    M 424
    Entonces Chau March

    Sent from my SM-G975F using Tapatalk
    A Mathías Núñez le gusta esto.
  6. Moimomo

    R Ene '17
    M 424
    NUEVO CITROEN C4 2021
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Hace pocas semanas, Citroën presentó al C4, un SUV coupé que promete convertirse en uno de los próximos éxitos de la marca del doble chevrón. Con un diseño rupturista, como suele realizar la firma francesa, el nuevo modelo suma robustez, líneas agresivas, aunque respeta el family feeling de la automotriz. El objetivo principal será heredar el legado del C4 Cactus.

    La plataforma modular utilizada es la CMP, presente en varios de los nuevos modelos del Grupo PSA como la segunda generación del 208, que tiene a la planta argentina de El Palomar como sede para su producción. En relación a las dimensiones del nuevo C4, las medidas son las siguientes: 4,36 metros de largo, 1,80 metros de ancho, 1,53 metros de altura y 2,67 metros de distancia entre ejes. La capacidad de baúl es de 380 litrods.

    Claramente, es más grande que el modelo al que reemplaza. Además, otra de las grandes apuestas será su variante 100 por ciento eléctrica denominada ë-C4, con baterías de litio de 50 KWh (67 CV) y 136 CV totales. La autonomía es de 350 km. Como la mayoría de los modelos ecológicos, posee tres estilos de manejo (Normal, Eco y Sport).

    El nuevo C4 tiene ayudas para la conducción, ópticas LED, llantas de 18 pulgadas, 31 combinaciones de colores exteriores y seis internos. Por dentro, mantiene las dos pantallas dividas entre el instrumental y la consola central (10 pulgadas) y se puede ver a simple vista el freno de estacionamiento. Suma cámara de estacionamiento frontal, cargador inalámbrico de celulares, entre otros.

    Debajo del capot, tendrá un motor 1.2 turbo Puretech con 100, 130 y 150 CV y una versión Diesel 1.5 BlueHDI de 110 CV o el 2.0 de 130 CV. Mientras todavía no hay datos exactos sobre los mercados, todo indicaría que llegará a la región e incluso se podría fabricar en Brasil.


    upload_2021-1-11_11-32-31.png
    DE PERFIL COMPARADO CON EL TOYOTA CHR

Compartir esta página