Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

2 Jun 2008
3.267
1.635
En algunos mercados más que otros, porque entre nuestros vecinos no es que se destaque tanto.
Esto es por los impuestos que le aplican para proteger la industria nacional, aunque igual tienen precios competitivos y con calidad aceptable comparando con sus marcas locales
 
6 Ene 2010
3.158
2.187
La BT50 es un caso especial, el motor de esa generación era un motor Ford 3.2 de 5 cilindros. El mismo de la Ranger. Y en la generación de ahora es el mismo motor de la D-Max. Los demás componentes como tren delantero, trasero, electrónica desconozco si son Mazda o una ensalada con Ford también.
la que te hablo yo es una BT50 2009, esas eran 100% mazda, motor antiguo 2.5 turbo intercooler sin common rail ni nada, motor ya utilizado por ejemplo en la pickup mazda b2500 de los 90s.
En europa, australia y otros lugares se vendian esas BT50 pero como ford Ranger, osea para mercados que usan pickup diesel 1 tonelada, cosa que ford no tenia un desarrollo propio, mazda les fabricaba las Ranger. Asi como en EEUU donde las pickups medianas son nafteras y de 1/2 tonelada, se vendia la ranger americana con logo mazda, y en mercosur se vendia una ensalada como ford ranger, motor maxion, diseno/paneleria ranger americana, caja mazda y cosas asi.

Mazda fabrico sus propias pickups "japonesas" por varias generaciones, en los 80's, 90's y 2000's, se llamaba b2200, b2500, b2900, etc y desde 2007 le pusieron por fin una "marca" a su pickup, "bt50". Con ford tenian partnership, y desde 2012 fue que ranger aposto a realizar un diseño ya más propio y global y de ahi salio la ranger y bt50 2012-2021/2 aprox. No sé que tanto es desarrollo de mazda o si fue directamente desarrollo ford.
Ahora, con la actual no es que mazda usa motor isuzu, sino que la nueva bt50 es 100% isuzu, admitido por directivos de mazda, es un producto cuyo desarrollo y fabricación se dejo 100% a cargo de isuzu. Solo le pusieron una linea de diseno propio modificando algunos paneles y accesorios. Lo cual está bien, el mercado objetivo de mazda no es el de pickups entonces para no perder todo ese segmento hacen una tercerización con una empresa seria, le viene bien a isuzu y a mazda seguramente.
 
Última edición:
6 Jun 2016
1.023
572
la que te hablo yo es una BT50 2009, esas eran 100% mazda, motor antiguo 2.5 turbo intercooler sin common rail ni nada, motor ya utilizado por ejemplo en la pickup mazda b2500 de los 90s.
En europa, australia y otros lugares se vendian esas BT50 pero como ford Ranger, osea para mercados que usan pickup diesel 1 tonelada, cosa que ford no tenia un desarrollo propio, mazda les fabricaba las Ranger. Asi como en EEUU donde las pickups medianas son nafteras y de 1/2 tonelada, se vendia la ranger americana con logo mazda, y en mercosur se vendia una ensalada como ford ranger, motor maxion, diseno/paneleria ranger americana, caja mazda y cosas asi.

Mazda fabrico sus propias pickups "japonesas" por varias generaciones, en los 80's, 90's y 2000's, se llamaba b2200, b2500, b2900, etc y desde 2007 le pusieron por fin una "marca" a su pickup, "bt50". Con ford tenian partnership, y desde 2012 fue que ranger aposto a realizar un diseño ya más propio y global y de ahi salio la ranger y bt50 2012-2021/2 aprox. No sé que tanto es desarrollo de mazda o si fue directamente desarrollo ford.
Ahora, con la actual no es que mazda usa motor isuzu, sino que la nueva bt50 es 100% isuzu, admitido por directivos de mazda, es un producto cuyo desarrollo y fabricación se dejo 100% a cargo de isuzu. Solo le pusieron una linea de diseno propio modificando algunos paneles y accesorios. Lo cual está bien, el mercado objetivo de mazda no es el de pickups entonces para no perder todo ese segmento hacen una tercerización con una empresa seria, le viene bien a isuzu y a mazda seguramente.
Recuerdo esas pickups Mazda de los 90s, hasta ahora se ven algunas por ahí. Realmente aguantaron bastante.
 
2 Jun 2008
3.267
1.635
la que te hablo yo es una BT50 2009, esas eran 100% mazda, motor antiguo 2.5 turbo intercooler sin common rail ni nada, motor ya utilizado por ejemplo en la pickup mazda b2500 de los 90s.
En europa, australia y otros lugares se vendian esas BT50 pero como ford Ranger, osea para mercados que usan pickup diesel 1 tonelada, cosa que ford no tenia un desarrollo propio, mazda les fabricaba las Ranger. Asi como en EEUU donde las pickups medianas son nafteras y de 1/2 tonelada, se vendia la ranger americana con logo mazda, y en mercosur se vendia una ensalada como ford ranger, motor maxion, diseno/paneleria ranger americana, caja mazda y cosas asi.

Mazda fabrico sus propias pickups "japonesas" por varias generaciones, en los 80's, 90's y 2000's, se llamaba b2200, b2500, b2900, etc y desde 2007 le pusieron por fin una "marca" a su pickup, "bt50". Con ford tenian partnership, y desde 2012 fue que ranger aposto a realizar un diseño ya más propio y global y de ahi salio la ranger y bt50 2012-2021/2 aprox. No sé que tanto es desarrollo de mazda o si fue directamente desarrollo ford.
Ahora, con la actual no es que mazda usa motor isuzu, sino que la nueva bt50 es 100% isuzu, admitido por directivos de mazda, es un producto cuyo desarrollo y fabricación se dejo 100% a cargo de isuzu. Solo le pusieron una linea de diseno propio modificando algunos paneles y accesorios. Lo cual está bien, el mercado objetivo de mazda no es el de pickups entonces para no perder todo ese segmento hacen una tercerización con una empresa seria, le viene bien a isuzu y a mazda seguramente.
Veo que tienen buena salida las nuevas Mazda BT50, bueno, en general mazda esta trayendo buenos vehiculos con buenos diseños y muy confiables
 
27 Ene 2014
782
834
La BT50 es un caso especial, el motor de esa generación era un motor Ford 3.2 de 5 cilindros. El mismo de la Ranger. Y en la generación de ahora es el mismo motor de la D-Max. Los demás componentes como tren delantero, trasero, electrónica desconozco si son Mazda o una ensalada con Ford también.
La nueva generación de la BT 50 es 100% ISUZU DMAX, TODO
 
Arriba