- 6 Ene 2010
- 3.266
- 2.358
la "super montero" es una versión obsoleta/discontinuada.. por eso están vendiendo más barato, probablemente sean versiones 2018/2019 o incluso de antes.De Ciudad del Este
Ver archivo adjunto 477249
la "super montero" es una versión obsoleta/discontinuada.. por eso están vendiendo más barato, probablemente sean versiones 2018/2019 o incluso de antes.De Ciudad del Este
Ver archivo adjunto 477249
el "origen" no tiene necesariamente tanta relación con el precio final, sí la calidad/mercado al que apunte. Es decir si VW o Toyota diseñan y fabrican un producto para india y mercosur, capaz hagan un producto inferior y más barato sin importar donde se fabrique incluso, pero si diseñan algo para Europa, Australia, etc sin importar si fabrican en Japon o en Argentina, lo hacen con un nivel de calidad acorde y con precios caros tambien acorde a lo que es el producto y el mercado.jaja, que so'o su nombre, "super montero".
Montero era simbolo de bonanza antes, toda camioneta era considerada "montero",
Che, y donde se fabrican estas mitsu, seran de japon directo?por eso el precio elevado?
el "origen" no tiene necesariamente tanta relación con el precio final, sí la calidad/mercado al que apunte. Es decir si VW o Toyota diseñan y fabrican un producto para india y mercosur, capaz hagan un producto inferior y más barato sin importar donde se fabrique incluso, pero si diseñan algo para Europa, Australia, etc sin importar si fabrican en Japon o en Argentina, lo hacen con un nivel de calidad acorde y con precios caros tambien acorde a lo que es el producto y el mercado.
No hay ninguna diferencia de precio entre una Hilux que venga de Tailandia o de Argentina por ejemplo, (de costos sí pero los precios no se definen por el costo necesariamente sino el posicionamiento, etc etc) y prácticamente diferencia de calidad tampoco.
La mitsu seguro es tailandesa así como las Triton, Dmax, BT50, y las respectivas Ranger y Hilux que para algunos mercados asiaticos y europeos se fabrican tambien en tailandia.
Es solo por politica o de fabrica o del distribuidor ese precio, no tiene que ver con su costo de produccion. Como dijo @Dani Gallardo las Mitsu tanto Triton como Montero/Pajero Sport tienen precio igual o inferior a sus rivales en los demas mercados.
Eso de "super montero" creo que es un invento Paraguayo local, asi como el ditribuidor local le llama l200 o triton japonesas a las fabricadas en Tailandia siendo que desde las l200 99 aprox no se fabrican mas en japon.
Qué ganga..!Hoy ví en una publicación del Instagram el Civic Touring 2020 con Transferencia incluída + Seguro por un año + 2 Mantenimientos incluídos = 38.000$ al contado.....
Hoy ví en una publicación del Instagram el Civic Touring 2020 con Transferencia incluída + Seguro por un año + 2 Mantenimientos incluídos = 38.000$ al contado.....
ese si ya es un lindo precio para pagar, en USA, el civic es un auto barato, y uno de los mas vendidos, aca nomas se infla demas el precio, al igual que el corolla.En clasipar está un civic turbo (Touring) 2017 de Vicar por 26.000 con bajo km; hace meses que publica.
Qué pena Está mal Mitsubishi... Desde que dejaron de fabricar el Lancer Evo y lanzaron el Eclipse como una SUV perdí interés alguno en la marca.Fuente:
Paparazzi Cars.Py
La industria está de luto, el Mitsubishi cerrará su fabrica donde produce el Montero
Después que cesaron la producción del Pajero para su mercado natal, la planta de Gifu seguía produciendo para el mercado de exportación. Para el 2021 la fabrica cerrara sus puertas para siempre. La marca ha anunciado cifras cercanas a los 1.330 millones de dólares hacia marzo del próximo año. Esto, incluso activando su plan de reducción de costos, el cual consistirá en achicar su fuerza de trabajo y sus cifras de producción, así como el cierre de algunos concesionarios y su salida de algunos mercados como el europeo, todo para reducir sus costos de operación en un 20% de aquí a dos años. Pero una de esas medidas incluye a uno de los modelos más emblemáticos de la marca, el famoso Montero, o Pajero, como se le conoce en diversos mercados. Su más vigente generación salió al mercado el año 2006 y desde entonces, siguió con algunos lavados de cara , no ha sido modificado en lo absoluto. Su producción terminó el 2018 para la versión de tres puertas y el año pasado, la planta de Gifu dejó de producir modelos para Japón, marcando así el inicio del fin de este modelo. Pero Mitsubishi ha señalado que la histórica planta, la cual se denomina Pajero Manufacturing, cerrará sus puertas, significando el fin del Pajero/Montero para los mercados internacionales. Esta planta no solo fabrica al Pajero, sino que también al furgón Delica y algunas partidas de Outlander, las cuales serán transferidas a la planta de Okazaki.
El Eclipse Cross es muy lindo, pero no tiene nada excepcional para ganar a la competencia.Qué pena Está mal Mitsubishi... Desde que dejaron de fabricar el Lancer Evo y lanzaron el Eclipse como una SUV perdí interés alguno en la marca.
habían rumores que podría volver la PAJERO/MONTERO de la mano de NISSAN, desarrollando en conjunto la próxima generación de las respectivas PATROL-MONTEROMitsubishi está muy mal, su permanencia en Europa tiene los días contados, ya que dijeron que no van a actualizar sus modelos. También están analizando la posibilidad de abandonar EE.UU. porque venden muy pocas unidades.
Teniendo en cuenta que forman parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, se especula que dichas marcas se van a enfocar a distintos países o regiones según donde tengan buena recepción, por ejemplo Renault Europa, Nissan Norteamerica y Mitsubishi Japón y Asia en Gral.
El Eclipse Cross es muy lindo, pero no tiene nada excepcional para ganar a la competencia.
Después vino el tema de la falsificación de datos de consumo en un modelo que compartía con Nissan. Por eso Renault-Nissan compró las acciones de Mitsubishi que estaba al borde de la quiebraMitsubishi "metió" la pata hace unos 20 años atrás. Unos transeúntes fallecieron tras ser embestidos creo por un camión canter. La investigación demostró que la falla que produjo que perdiera el control el camión era por negligencia en el ensamblado/piezas y encima quisieron ocultarlo. Desde ahí vino en picada. Para la cultura japonesa la honorabilidad y honestidad debe ser mantenida.
En Brasil ví mucho el city. Acá ví unos pocos pero vi tb acáAcá ví un City pero 2015... Pero por las calles no llegue a ver nunca. En la web tampoco se habla del modelo
https://clasipar.paraguay.com/motor/autos/honda-city-exl-15-flex-aut-ano-2015-solo-38142-1628815
Sí trajeron, pero muy poco tiempo y pocas unidades.Nunca entendí realmente porque no trajeron aca el Honda City...Es un modelo interesante. En nuestro país si queres tener un Honda pero no SUV, tenes el Fit y después el Civic, luego el Accord. Hay un gap/espacio importante ahí que el City podría llenar entre el Fit y el Civic
la participación de mercado de Honda es muy baja en Py, en los únicos segmentos donde compite es en SUV/crossovers de aprox 40.000usd donde la CRV compite relativamente bien y en los de una gama inferior de segmento 30.000usd donde compite también la HRV..Nunca entendí realmente porque no trajeron aca el Honda City...Es un modelo interesante. En nuestro país si queres tener un Honda pero no SUV, tenes el Fit y después el Civic, luego el Accord. Hay un gap/espacio importante ahí que el City podría llenar entre el Fit y el Civic