Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

4 Oct 2013
1.242
645
jaja, que so'o su nombre, "super montero".
Montero era simbolo de bonanza antes, toda camioneta era considerada "montero",
Che, y donde se fabrican estas mitsu, seran de japon directo?por eso el precio elevado?
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
jaja, que so'o su nombre, "super montero".
Montero era simbolo de bonanza antes, toda camioneta era considerada "montero",
Che, y donde se fabrican estas mitsu, seran de japon directo?por eso el precio elevado?
el "origen" no tiene necesariamente tanta relación con el precio final, sí la calidad/mercado al que apunte. Es decir si VW o Toyota diseñan y fabrican un producto para india y mercosur, capaz hagan un producto inferior y más barato sin importar donde se fabrique incluso, pero si diseñan algo para Europa, Australia, etc sin importar si fabrican en Japon o en Argentina, lo hacen con un nivel de calidad acorde y con precios caros tambien acorde a lo que es el producto y el mercado.
No hay ninguna diferencia de precio entre una Hilux que venga de Tailandia o de Argentina por ejemplo, (de costos sí pero los precios no se definen por el costo necesariamente sino el posicionamiento, etc etc) y prácticamente diferencia de calidad tampoco.
La mitsu seguro es tailandesa así como las Triton, Dmax, BT50, y las respectivas Ranger y Hilux que para algunos mercados asiaticos y europeos se fabrican tambien en tailandia.
Es solo por politica o de fabrica o del distribuidor ese precio, no tiene que ver con su costo de produccion. Como dijo @Dani Gallardo las Mitsu tanto Triton como Montero/Pajero Sport tienen precio igual o inferior a sus rivales en los demas mercados.
Eso de "super montero" creo que es un invento Paraguayo local, asi como el ditribuidor local le llama l200 o triton japonesas a las fabricadas en Tailandia siendo que desde las l200 99 aprox no se fabrican mas en japon.
 
4 Oct 2013
1.242
645
el "origen" no tiene necesariamente tanta relación con el precio final, sí la calidad/mercado al que apunte. Es decir si VW o Toyota diseñan y fabrican un producto para india y mercosur, capaz hagan un producto inferior y más barato sin importar donde se fabrique incluso, pero si diseñan algo para Europa, Australia, etc sin importar si fabrican en Japon o en Argentina, lo hacen con un nivel de calidad acorde y con precios caros tambien acorde a lo que es el producto y el mercado.
No hay ninguna diferencia de precio entre una Hilux que venga de Tailandia o de Argentina por ejemplo, (de costos sí pero los precios no se definen por el costo necesariamente sino el posicionamiento, etc etc) y prácticamente diferencia de calidad tampoco.
La mitsu seguro es tailandesa así como las Triton, Dmax, BT50, y las respectivas Ranger y Hilux que para algunos mercados asiaticos y europeos se fabrican tambien en tailandia.
Es solo por politica o de fabrica o del distribuidor ese precio, no tiene que ver con su costo de produccion. Como dijo @Dani Gallardo las Mitsu tanto Triton como Montero/Pajero Sport tienen precio igual o inferior a sus rivales en los demas mercados.
Eso de "super montero" creo que es un invento Paraguayo local, asi como el ditribuidor local le llama l200 o triton japonesas a las fabricadas en Tailandia siendo que desde las l200 99 aprox no se fabrican mas en japon.

Puede ser, pero habia leido en algun lado (creo que fue aca luego, un user posteo un articulo), que por ejemplo subaru, siempre es caro porque viene directamente de japon. Sin embargo vehiculos ensamblados en el mercosur son mas accesibles ya que poseen menos aranceles y tasas que pagar (obviamente la calidad disminuye).
Pero cierto es lo que decis, el costo del vehiculo no influye tanto en el precio (mas que nada en Paraguay, deberia, pero somos un caso especial)
Y lo del mercado final, tbm influye en la zona donde es fabricada. Para los mercados emergentes (3er mundo) las marcas no utilizan sus ensambladores "top" digamos, utilizan los de mercados emergentes jeynte (india, thailandia, mercosur, vietnam, etc etc)
 
6 Jun 2016
1.085
619
Hoy ví en una publicación del Instagram el Civic Touring 2020 con Transferencia incluída + Seguro por un año + 2 Mantenimientos incluídos = 38.000$ al contado.....:eek::eek::eek:
 
4 Oct 2013
1.242
645
Hoy ví en una publicación del Instagram el Civic Touring 2020 con Transferencia incluída + Seguro por un año + 2 Mantenimientos incluídos = 38.000$ al contado.....:eek::eek::eek:

Es la version full..una locura es..tiene todos los chiches y accesorios que podes imaginar..hice un test drive, pero año 2019, una locura, 1.5 turbo, supuertamente consume 7 lts en ciudad..
Tiene la camara que se activa al poner el señalero, medio te marea al principio..jaja..la suspension hidraulica, sube y baja, podes poner mas suave/mas dura..ere erea
calefaccion, techito, cuero, control crucero..una nave la vd..ojala algun dia..jaja
 
6 Jun 2016
1.085
619
Si. La versión Touring es la más full y es increíble, pero igual el precio me parece un chiqui inflado. El Accord también vi y rondaba los 52.000$
 
24 Ago 2013
2.047
949
En clasipar está un civic turbo (Touring) 2017 de Vicar por 26.000 con bajo km; hace meses que publica.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Fuente:
Paparazzi Cars.Py

La industria está de luto, el Mitsubishi cerrará su fabrica donde produce el Montero
1f1ef_1f1f5.png
1f622.png

Después que cesaron la producción del Pajero para su mercado natal, la planta de Gifu seguía produciendo para el mercado de exportación. Para el 2021 la fabrica cerrara sus puertas para siempre. La marca ha anunciado cifras cercanas a los 1.330 millones de dólares hacia marzo del próximo año. Esto, incluso activando su plan de reducción de costos, el cual consistirá en achicar su fuerza de trabajo y sus cifras de producción, así como el cierre de algunos concesionarios y su salida de algunos mercados como el europeo, todo para reducir sus costos de operación en un 20% de aquí a dos años. Pero una de esas medidas incluye a uno de los modelos más emblemáticos de la marca, el famoso Montero, o Pajero, como se le conoce en diversos mercados. Su más vigente generación salió al mercado el año 2006 y desde entonces, siguió con algunos lavados de cara , no ha sido modificado en lo absoluto. Su producción terminó el 2018 para la versión de tres puertas y el año pasado, la planta de Gifu dejó de producir modelos para Japón, marcando así el inicio del fin de este modelo. Pero Mitsubishi ha señalado que la histórica planta, la cual se denomina Pajero Manufacturing, cerrará sus puertas, significando el fin del Pajero/Montero para los mercados internacionales. Esta planta no solo fabrica al Pajero, sino que también al furgón Delica y algunas partidas de Outlander, las cuales serán transferidas a la planta de Okazaki.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Fuente:
Paparazzi Cars.Py

La industria está de luto, el Mitsubishi cerrará su fabrica donde produce el Montero
1f1ef_1f1f5.png
1f622.png

Después que cesaron la producción del Pajero para su mercado natal, la planta de Gifu seguía produciendo para el mercado de exportación. Para el 2021 la fabrica cerrara sus puertas para siempre. La marca ha anunciado cifras cercanas a los 1.330 millones de dólares hacia marzo del próximo año. Esto, incluso activando su plan de reducción de costos, el cual consistirá en achicar su fuerza de trabajo y sus cifras de producción, así como el cierre de algunos concesionarios y su salida de algunos mercados como el europeo, todo para reducir sus costos de operación en un 20% de aquí a dos años. Pero una de esas medidas incluye a uno de los modelos más emblemáticos de la marca, el famoso Montero, o Pajero, como se le conoce en diversos mercados. Su más vigente generación salió al mercado el año 2006 y desde entonces, siguió con algunos lavados de cara , no ha sido modificado en lo absoluto. Su producción terminó el 2018 para la versión de tres puertas y el año pasado, la planta de Gifu dejó de producir modelos para Japón, marcando así el inicio del fin de este modelo. Pero Mitsubishi ha señalado que la histórica planta, la cual se denomina Pajero Manufacturing, cerrará sus puertas, significando el fin del Pajero/Montero para los mercados internacionales. Esta planta no solo fabrica al Pajero, sino que también al furgón Delica y algunas partidas de Outlander, las cuales serán transferidas a la planta de Okazaki.
Qué pena :( Está mal Mitsubishi... Desde que dejaron de fabricar el Lancer Evo y lanzaron el Eclipse como una SUV perdí interés alguno en la marca.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Mitsubishi está muy mal, su permanencia en Europa tiene los días contados, ya que dijeron que no van a actualizar sus modelos. También están analizando la posibilidad de abandonar EE.UU. porque venden muy pocas unidades.
Teniendo en cuenta que forman parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, se especula que dichas marcas se van a enfocar a distintos países o regiones según donde tengan buena recepción, por ejemplo Renault Europa, Nissan Norteamerica y Mitsubishi Japón y Asia en Gral.
Qué pena :( Está mal Mitsubishi... Desde que dejaron de fabricar el Lancer Evo y lanzaron el Eclipse como una SUV perdí interés alguno en la marca.
El Eclipse Cross es muy lindo, pero no tiene nada excepcional para ganar a la competencia.
 
4 Oct 2013
1.242
645
pero convengamos tbm que mitsubishi nunca fue una marca taaan grande, me sorprende mas que nissan este mal, que mitsubishi.
En nuestro pais, hace tiempo dejo de estar presente, creo que se estancaron en el tiempo y no pudieron actualizarse. jae chupe
 
24 Ago 2013
2.047
949
Mitsubishi "metió" la pata hace unos 20 años atrás. Unos transeúntes fallecieron tras ser embestidos creo por un camión canter. La investigación demostró que la falla que produjo que perdiera el control el camión era por negligencia en el ensamblado/piezas y encima quisieron ocultarlo. Desde ahí vino en picada. Para la cultura japonesa la honorabilidad y honestidad debe ser mantenida.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Mitsubishi está muy mal, su permanencia en Europa tiene los días contados, ya que dijeron que no van a actualizar sus modelos. También están analizando la posibilidad de abandonar EE.UU. porque venden muy pocas unidades.
Teniendo en cuenta que forman parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, se especula que dichas marcas se van a enfocar a distintos países o regiones según donde tengan buena recepción, por ejemplo Renault Europa, Nissan Norteamerica y Mitsubishi Japón y Asia en Gral.

El Eclipse Cross es muy lindo, pero no tiene nada excepcional para ganar a la competencia.
habían rumores que podría volver la PAJERO/MONTERO de la mano de NISSAN, desarrollando en conjunto la próxima generación de las respectivas PATROL-MONTERO
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Mitsubishi "metió" la pata hace unos 20 años atrás. Unos transeúntes fallecieron tras ser embestidos creo por un camión canter. La investigación demostró que la falla que produjo que perdiera el control el camión era por negligencia en el ensamblado/piezas y encima quisieron ocultarlo. Desde ahí vino en picada. Para la cultura japonesa la honorabilidad y honestidad debe ser mantenida.
Después vino el tema de la falsificación de datos de consumo en un modelo que compartía con Nissan. Por eso Renault-Nissan compró las acciones de Mitsubishi que estaba al borde de la quiebra
 
6 Jun 2016
1.085
619
Nunca entendí realmente porque no trajeron aca el Honda City...Es un modelo interesante. En nuestro país si queres tener un Honda pero no SUV, tenes el Fit y después el Civic, luego el Accord. Hay un gap/espacio importante ahí que el City podría llenar entre el Fit y el Civic
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Nunca entendí realmente porque no trajeron aca el Honda City...Es un modelo interesante. En nuestro país si queres tener un Honda pero no SUV, tenes el Fit y después el Civic, luego el Accord. Hay un gap/espacio importante ahí que el City podría llenar entre el Fit y el Civic
Sí trajeron, pero muy poco tiempo y pocas unidades.
 
24 Ago 2013
2.047
949
Fui a Vicar. Ya no quedan civics 0km; una última unidad touring parece que sí. Por la pandemia no saben cuándo repondrán con nuevas unidades. Pude probar la hr-v y es muy buen producto pero me parece muy caro.. 33mil usd precio de lista.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Nunca entendí realmente porque no trajeron aca el Honda City...Es un modelo interesante. En nuestro país si queres tener un Honda pero no SUV, tenes el Fit y después el Civic, luego el Accord. Hay un gap/espacio importante ahí que el City podría llenar entre el Fit y el Civic
la participación de mercado de Honda es muy baja en Py, en los únicos segmentos donde compite es en SUV/crossovers de aprox 40.000usd donde la CRV compite relativamente bien y en los de una gama inferior de segmento 30.000usd donde compite también la HRV..
El accord entre sedanes nipones alrededor 40.000 tambien compite, al menos vende mucho más que Toyota Camry y que Nissan Altima, es decir no tiene luego competidor, Toyota y Nissan abandonaron en PAraguay ese segmento y el único que hace más de 30 años trae continuamente y participa en ese segmento liderando de alguna manera, es honda, pero son mercados muy nicho.. Seguro no cierra comercialmente traer un city para intentar competir con Rio, Onix y eso en ese mercado masivo extremadamente sensible a precio y financiación.. Introducir un producto demanda mucha inversión inicial y si no vas a hacer volumen, no lo traes nomas y listo. Es claro que Honda tiene una estrategia que apunta a mercado "nicho" en Py, es decir Vicar, y es bueno porque en vez de buscar traer productos "low cost" traen productos tendiendo a lo premium y mantienen ese mercado medio cautivo.. Civic, CRVs, Accord, Pilot, HRV, son productos que siempre venden, poco porque su mercado luego es chico, pero deben tener muy buen margen con cada unidad. Si uno anda por barrios "chuchis" de Asunción y CDE tipo Parana country, ve que Honda tiene su mercado y es normalmente un segmento muy pudiente que no quiere un auto "marca premium". También en el Chaco ví muchos y me sorprendió, en Loma Plata específicamente vi hace unos meses muchas Pilot 1ra y 2da generación, CRVs y varias Ridgeline.
 
Última edición:

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Ya que estamos hablando de Honda... el fin de semana estuve viendo un Civic 2008, y hay que destacar la calidad del vehículo, con 12 años encima y 150.000 km estaba en muy buen estado y cuenta con detalles de diseño y confort que modelos 2020 no tienen. Como el ejemplo, el sonido del equipo de audio es superior a suvs del segmento C del año.
 
Arriba