Te chocan en éste y te juntan con aspiradora.Mini Auto eléctrico
La otra vez pasé por Mariscal López y vi que en el local de Yadea / Quantum había un autito eléctrico, entonces llamé a preguntar y me pasaron estas fotos, su precio Gs. 55.000.000
Te chocan en éste y te juntan con aspiradora.Mini Auto eléctrico
La otra vez pasé por Mariscal López y vi que en el local de Yadea / Quantum había un autito eléctrico, entonces llamé a preguntar y me pasaron estas fotos, su precio Gs. 55.000.000
Pero viste el tamaño? Es un Saca puntas. A 55km/h ya vas a sentir como que estas en el Delorean viajando al FuturoQué poco 55 km/h de máxima.
Si ja ja.. pero para el resto no.Pero viste el tamaño? Es un Saca puntas. A 55km/h ya vas a sentir como que estas en el Delorean viajando al Futuro
Sería bueno probar cómo se siente andar en ese autitoSi ja ja.. pero para el resto no.
Hasta se me hace medio peligroso para retomar una avda principal por ej con 55 de máxima.
Sobre el HB20, el modelo anterior tuvo muchas críticas en cuanto al diseño, no gustó a todo el mundo, a pesar de eso fue el más vendido en Brasil y uno de los más vendidos en Sudamérica.Nuevo Hyundai HB20
En Brasil hace rato tenía opción de motor turbo, acá nomás no llegóHe visto en algunos videos la semana pasada. Agrada más este diseño y por fin ya viene con el motor Turbo. Garden se tiene que poner las pilas para competirle con el Rio. Digo esto porque ya no veo tantos Rio nuevos como antes. Se encareció bastante y al HB20 le da competitividad que se fabrica en Brasil.
El rio ahora es feo, el modelo anterior era hermosoEn Brasil hace rato tenía opción de motor turbo, acá nomás no llegó
al Río le mato el Soluto..
No me parece feo, el problema creo que es el precio 18.990, ya no es tan barato como antes, entonces el que busca un sedán accesible va por el Soluto que tiene el mismo motor 1.4 pero con menor precio (desde 14.990) y el que puede pagar el precio del Río Sedán generalmente va por un SUV. El Sonet mecánico sale 16.990 , mientras que el automático está el mismo precio que el Rio sedán.El rio ahora es feo, el modelo anterior era hermoso
Es muy buen argumento, te creoNo me parece feo, el problema creo que es el precio 18.990, ya no es tan barato como antes, entonces el que busca un sedán accesible va por el Soluto que tiene el mismo motor 1.4 pero con menor precio (desde 14.990) y el que puede pagar el precio del Río Sedán generalmente va por un SUV. El Sonet mecánico sale 16.990 , mientras que el automático está el mismo precio que el Rio sedán.
Ahora ya todo es SUV, o mini SUVSoluto ya no hay mas, solo queda mecanico,(segun me comento una amiga vendedora de ahi) que es el competir del hb20 realmente, el rio esta un nivel arriba, que era el Accent su competencia que actualmente no viene mas. cerato por este año no van mas a traer tampoco, no creo que kia quede atras algo estara preparando, no GARDEN, si no la marca en si creo yo
a mi personalmente me encantan los sedanes. que compraste??? un passat???Y yo que reviví a los sedanes, cambié un crossover por un sedan![]()
jajaj no, el Passat no viene más desde hace mucho oficialmente al menos... Cambié por un Vento Highline 2020 1.4 TSI fulla mi personalmente me encantan los sedanes. que compraste??? un passat???
ufff que belleza, Cesar Carrizosa es tu nombre verdad? desde que entre a la pagina solo VW tuvistejajaj no, el Passat no viene más desde hace mucho oficialmente al menos... Cambié por un Vento Highline 2020 1.4 TSI full![]()
Veo muy pocos ventos por la calle, segur pasa lo mismo que comentamos, por el precio de ese vehículo la gente prefiere un Suvjajaj no, el Passat no viene más desde hace mucho oficialmente al menos... Cambié por un Vento Highline 2020 1.4 TSI full![]()
ufff que belleza, Cesar Carrizosa es tu nombre verdad? desde que entre a la pagina solo VW tuviste
JAJAJ no, conste que mi primer auto fue un Peugeot 205, también tuve Mitsubishi L200, pero sí.. digamos que desde que estoy en el foro, VW.ufff que belleza, Cesar Carrizosa es tu nombre verdad? desde que entre a la pagina solo VW tuviste
Es lo que siempre dije, aparte es un auto muy caro cuando es del año. Yo compré 0 km pero 2020, y me costó casi 10.000 dólares menos, solo por eso compré. Y sinceramente no se compara el andar con cualquier SUV del segmento B al menos.Veo muy pocos ventos por la calle, segur pasa lo mismo que comentamos, por el precio de ese vehículo la gente prefiere un Suv
Cambiá de vendedor urgente jajajAhora me voy a quejar de Diesa
Estuve averiguando el Nivus y el vendedor me responde cada 24 hs por ahí.. la última vez ni me respondió más
Tenes toda la razonEs que siempre un sedán Segmento C (Cerato, Vento, Elantra, Corolla, Sentra, Civic, etc.) va a ser superior a cualquier "SUV" Segmento B (Kicks, Sonet, Creat, Raize, HR-V, etc.) Tienen chassis diferente, mecánica diferente, mayor espacio.
Yo nunca cambiaría mi sedán por algunos de esos. El andar es otra cosa.
Lo de Cerato que no van a traer más me sorprende porque es el único sedán segmento C , aparte del Corolla, que se vende bien.
Y el Vento, uff, que lindo auto. La última carrocería (2020 en adelante) es una trompada. Buena calidad de materiales, buen equipamiento de tecnología, seguridad y mecánica moderna.
Pero noooo, la gente prefiere su "camioneta" que mide 4mts de largo, con suspensión más dura que asado amanecido y levantado 2cm respecto al sedán Mercosur del que deriva, y porque creen que eso les da "status". Status te da tener un señor sedán, que muestra que supiste comprar algo que te da mucho más por tu dinero.
Perdón por todo el plagueo jajajaja
La gente no puede comprar porque le gusta nomas? Actualmente en nuestro pais hay mas opciones de SUV que otra cosa, los pocos "autos" que quedan son contados con el dedo y normalmente pelados.Es que siempre un sedán Segmento C (Cerato, Vento, Elantra, Corolla, Sentra, Civic, etc.) va a ser superior a cualquier "SUV" Segmento B (Kicks, Sonet, Creat, Raize, HR-V, etc.) Tienen chassis diferente, mecánica diferente, mayor espacio.
Lo de Cerato que no van a traer más me sorprende porque es el único sedán segmento C , aparte del Corolla, que se vende bien.
Y el Vento, uff, que lindo auto. La última carrocería (2020 en adelante) es una trompada. Buena calidad de materiales, buen equipamiento de tecnología, seguridad y mecánica moderna.
Pero noooo, la gente prefiere su "camioneta" que mide 4mts de largo, con suspensión más dura que asado amanecido y levantado 2cm respecto al sedán Mercosur del que deriva, y porque creen que eso les da "status". Status te da tener un señor sedán, que muestra que supiste comprar algo que te da mucho más por tu dinero.
Yo pienso que el Cerato medio que se encareció mucho últimamente también, quizás por eso dejen de traer aparte por el tema de la fiebre SUV que ya sabemos. Anteriormente se conseguía un Cerato de entrada por cerca de 20 mil $, inclusive creo que llegó a costar un poco menos, y si bien ahora pusieron un motor más grande y potente (2.0), yo creo que de consumo al menos en ciudad no sería muy rentable que digamos, aunque muchos dueños decían que el 1.6 también consume mucho igual.Es que siempre un sedán Segmento C (Cerato, Vento, Elantra, Corolla, Sentra, Civic, etc.) va a ser superior a cualquier "SUV" Segmento B (Kicks, Sonet, Creat, Raize, HR-V, etc.) Tienen chassis diferente, mecánica diferente, mayor espacio.