Lanzamientos varios. novedades en paraguay y el mundo

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Rex, 9 Jul 2020.

1. OTFF

R Sep '20
    M 41
    Te podes ir a mirar y preguntar que te muestren la más full de todos y después entra a comparar con una full de otro país (Ej. México) y verás.. comparar equipamientos y precio..
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.226
    Si..por eso digo..ponen fotos del "full", independiente si esta o no disponible aca..jaja
    Pero tema de precio si me consta, que es lo que ellos publican, dps te vas a la casa y planificas tu forma de pago. Hasta toyotoshi ya es mas flexible ahora con el tema de pagos
  3. raver

R Jun '08
    M 1.440
    Nosotros no tenemos defensa al consumidor, "no tenemos" resalto entre comillas, para que no me salten...

En otros paises se les exige seguridad, aca no hay controles de seguridad, de nada.. Ni siquiera tenemos mercado local que proteger..

Pero tiene sus pro y contras, compramos vehiculos importados a buen precio, digo buen precio, por que tener un mercedes /bmw o una marca premium, es prohibitivo en otros paises, anda a argentina nomas, brasil.. Solo los millonarios lo tienen

A veces no nos damos cuenta donde estamos parados. Hablando con una amiga colombiana, me conto que alla tener una pileta es un lujo que solo los muy muy pudientes se pueden dar, tenes que tener empresas grandes, y ahi te da el cuero para tener una

Aca es moneda corriente, tiene sus pro y contra Paraguay
    A Moimomo le gusta esto.
  4. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
  5. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Probable nueva Sportage 2022.
  6. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    20210504-FIAT-SUV-PROGETTO-363-01AA-750x522.jpg
    A Matiasv, Rex y a FRANZ les gusta esto.
  7. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Nuevo Fiat Pulse 2022. Otro SUV. Motores turbo tricilindricos.
  8. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
  9. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.170
    El frente es como que no tuviese un punto fuerte al que pueda mirar, ósea todo un mejunje de diseños
    Parece mas larga que la anterior, hasta parece un 7 asientos
  10. Rex

R Nov '11
    M 4.992
    Así mismo, no hay un punto focal... el Tucson me gusta más.

Este problema de "mejunje" empezó con el Seltos, como que mezclan muchos elementos pero pierde la armonía.
  11. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.170
    Esperemos que la nueva Fiat se vea mejor que en ese render
  12. Osval-88

R Ene '17
    M 16
    Hice un canal de Telegram para conversar sobre la marca Geely, son un usuario de la marca por ahí si les interesa: t.m/geelyuserspy
  13. Osval-88

R Ene '17
    M 16
    Malisima la Sonet, ni siquiera trae controla de estabilidad (ESP)
  14. Osval-88

R Ene '17
    M 16
    Avisa si compra, estoy armando un canal de Telegram para usuarios de Geely. Yo me acabo de comprar la coolray, Muy buena camionetita! Este es el enlace para el canal t.m/geelyuserspy

Avisá si tiene dudas sobre el equipamiento
  15. Osval-88

R Ene '17
    M 16
    Noo.. es mucho mas pequeña.. está en la categoría de la Tracker, o la Creta.. Con equipamiento igual a la Tracker o inclusive mejor.
  16. Osval-88

R Ene '17
    M 16
    Cuál sería la preocupación? la tracker viene con un 3 cilindros, igual la 2008 con premios europeos por su 3 cilindros 1.2 L, la ecosport trae motor 1,5 de tres cilindros desde su modelo 2017.

El motor de la Geely Coolray fue desarrollado en conjunto con Volvo:
  17. Osval-88

R Ene '17
    M 16
    Que locura en serio.. no podes a esta altura ofrecer algo así
    A Matiasv le gusta esto.
  18. Osval-88

R Ene '17
    M 16
    Aquí tenés otro video sobre los 3 cilindros:
  19. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.170
    En realidad me refería a que lo mas preocupante del conjunto era el motor nada mas, como que buscando el pelo en la sopa, ya estamos por comprarnos también la Cooray. Necesitamos la tasación del auto que queremos entregar y ver los números.

Crea pues un post de presentación de tu auto, así te podemos preguntar ahí y no desvirtuar tanto este hilo
    A Osval-88 le gusta esto.
  20. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.170
    Este tipo de videos son inservibles... es publicidad disfrazada nada mas... siempre recuerdo que cuando compramos la Land Rover en ACE tenian un video donde la Land Rover Discovery superaba a todas las demás SUV del momento (2004), ni la Land Cruiser o la G lograban acercarse a su capacidad, cosa que sabemos en realidad no es asi
  21. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Uff. Ese es otro tema de Automotor (tasación). El vendedor me dice que me iban a tomar un kia soul como parte de pago pero al final era que iba a coordinar la venta nomas del vehículo.
    Años atrás una pareja que estaba a mi lado quiso ofrecer su Tucson de la casa como parte de pago y el vendedor ni corto ni perezoso les dijo que busquen vender nomas previamente.
    Quizá su política de venta y tratando de ganar mercado con una marca china haya cambiado para mejor.
  22. Rex

R Nov '11
    M 4.992
    Automotor no suele querer tomar vehículos como parte de pago, de última agarran, pero tratan primero de convencerte de que vendas por tu cuenta. Si tenes un vehículo de venta fácil te consiguen comprador, ya sea particular o playas que compran usados.
  23. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Así misma es la impresión que tengo.
  24. Osval-88

R Ene '17
    M 16
    Y tenes razón la verdad.. ellos mismos hacen los videos y al final son publicidad.
  25. Fielder

R Ago '13
    M 1.923

Compartir esta página