Land cruiser vx o prado?

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por ShamirBuzarquis, 9 Ago 2017.

1. ShamirBuzarquis

R Ago '17
    M 4
    Que tal amigos quiero comprarme una camioneta que me sirva mucho tiempo y no tener que estar encel taller constantemente. tengo dos opciones . Una land cruiser vx 1993 ya cok 300mil km de Toyotoshi. Y una prado 99 con 100mil km via chile quisiera saber cual me conviene mas gracias
  2. Oz

R May '04
    M 4.933
    yo iria por la prado si es recien importada
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 3.838
    La prado mil por ciento seguro que tiene el kilometraje modificado. De todas formas, también iría por ese si no tiene demasiado años de uso en Paraguay... Es más nuevo y la VX toda su vida estuvo en las asquerosas calles del Paraguay...
    A ShamirBuzarquis le gusta esto.
  4. takumi

R Ene '10
    M 2.915
    No existe vx que no entre en el taller. ya tiene sus años, pero la seguiría eligiendo mil veces!
  5. Luisgt

R Feb '08
    M 482
    Prado 2001 con motor kdn anda una nave.
  6. ShamirBuzarquis

R Ago '17
    M 4
    Cuanto es el consumo real de la vx?
  7. takumi

R Ene '10
    M 2.915
    la mia pasa los 20 en ciudad, un calculo con tanque lleno recargando a los 100 km me dio 22 litros, pero full time automatica version japonesa.

la de aca chupa menos me dijeron
  8. ShamirBuzarquis

R Ago '17
    M 4
    Como saber cuando es full time y cuando no?
  9. takumi

R Ene '10
    M 2.915
    tranca por algo y hace patinar :D
    A Arturo Maximo le gusta esto.
  10. Arturo Maximo

R Sep '17
    M 4
    Buenas tardes a todos. Quisiera saber que tal es la Land Cruiser Prado 1997? me dijeron que es 4x4 continuo, que consume mucho pero que es una maquina buenísima y que no me voy a arrepentir de comprar. Si me pueden ayudar contando sus experiencias, recomendaciones al caso. WhatsApp Image 2017-09-21 at 12.18.55 PM.jpeg
  11. toro

R Ago '12
    M 99
    Hola amigo, yo tengo hace 5 años la Prado 97 versión Chileré, y es 4x4 full time y el consumo promedio den ciudad sería por los 12/100 con aire a full y tráfico pesado...confirmadísimo. En viaje en carretera es un placer y su consumo es de 10/100 con a.a. y cargado hasta el techo...es un maquinón, ideal para uso mixto (Ciudad, Carretera)...la camioneta que compré era de un muchacho que la usaba exclusivamente para ir a los Rallys...un tractor es. La VX es muy grande ya para mi gusto...y consume más, pero si te gusta metele viejo...OJO si comprás cualquiera de las 2, verificá que esté en buen estado...motor, caja y suspensión...no importa lo viejas que sean estas camionetas sus repuestos nunca dejan de ser caros...(aclaro que hablo de repuestos originales...TOYOTO$HI y cia)

Compartir esta página