Lambo de cucho

Tema en 'General' iniciado por Chito, 12 Ago 2020.

1. Chito

R Ene '04
    M 301
    Como seguro muchos vieron y seguro a mas de uno le llamo la atencion el precio que le pusieron al Gallardo de Cucho. Sera que vale tanto? personalmente no creo ni que valga la mitad de los 220 mil que piden. No puedo asegurar porque tendria que saber el año y caracteristicas para ponerle un precio aproximado.
    Obviamente no estoy interesado ni me da el cuero para comprar pero estaria bueno saber cuanto vale aproximadamente.. Mirando en wiki hay muchos modelos de Gallardos (no creo que sea uno especial) por lo que se ve en las fotos y se fabricaron desde el 2003 hasta el 2013. Estaria bueno compartir si alguien tiene mas info.
    Hay que tener en cuenta tambien que Cucho habia dicho que trajo siniestrado y alguien que compre el auto si o si va a tener en cuenta eso.

https://www.abc.com.py/nacionales/2020/08/11/autorizan-venta-de-auto-de-cucho/
  2. saul

R Mar '09
    M 24

https://www.cargurus.com/es/l-Lamborghini-Gallardo-Usados-d255 en este link encontre uno a 94mil $ entre emvio despacho y cosas asi ya sube, pero como decis habria que ver el kilometraje y el estado del auto y aparte que ya es usado aqui obviamente no valdra ese monto que pusieron.
  3. Victor Vega

R Mar '13
    M 59
    buenas gente que tal, imposible que vendan a ese monto , se quieren aprovehar nada mas como si fuera que hay gente que no entiende o que no sabe cuanto costaria ese vehiculo, y si Cucho dijo que compro siniestrado luego capaz dijo la verdad o capaz dijo nomas por decir no se sabe pero ese monto ni jamas, es muchisimo !
  4. Chito

R Ene '04
    M 301
    Asi mismo.. yo vi en paginas de USA desde 80 mas el envio y poniendoles hasta 30 mil de despacho apenas son 110
  5. saul

R Mar '09
    M 24
    difícilmente se venda al precio que piden, si o si van a tener que bajar. o lo están haciendo así para que justamente no se venda y alguien ahí dentro se pueda quedar con el auto, puede ser una opción también jajajajaja
    A hugo.duarte1291 le gusta esto.

Compartir esta página