Lag o retardo en aceleracion

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por jarajose, 21 Jul 2020.

1. jarajose

R Feb '13
    M 66
    Buenas quisiera saber si alguien ya probo el pedal booster, si realmente funciona y quita el molestoso lag de la aceleracion en los autos con acelerador electronico gracias
  2. gamarila

R Dic '03
    M 1.356
    Buenas,

Yo no probé ninguno... si bien... vi unos "reviews"... y al parecer, básicamente lo que hace el módulo es tener un poco más acelerado el motor... solo eso... es decir, si estas parado en un semáforo y normalmente tus RPM suelen estar por lo 1.000... este aparatito lo pone en 1.500... entonces... no creo que te ayude demasiado.

Hasta luego.
    P.D: lo que también estuve mirando es un módulo que "reprograma" la computadora... ya que como también tengo un vehículo chino... no muchos quieren tocar... y yo no quiero que experimenten por mi auto. Acá el link...que veo también menciona a la marca Changan.
    A jarajose le gusta esto.
  3. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.440
    Podrias comertar mas acerca del LAG que sentis?. Siempre lo hizo? Es CVT la caja?.
  4. Rolando C.

R Sep '15
    M 601
    yo probe el pedal comander en la hilux y es increible el cambio en la reaccion del acelerador jajajajaja
  5. jarajose

R Feb '13
    M 66
    La caja es DCT doble embrague Tengo un changas cs15 Le cargo combustible 93 octanos y se siente mucho el lag... Con 97 desaparece algo.. Pero sique quedando un poco Yo tampoco me animo a hacerle ninguna repro al modulo El pedal booster compatible sale como 50 usd de ebay Pero no qjiero traer al pedo y despues no anda
  6. jarajose

R Feb '13
    M 66
    Siempre hizo eso, desde que compre... Como retire con 98 octanos sin plomo no se sentia mucho el lag pero despues al cargarle 93 si se siente... Con 97 anda bien uno se acostumbra enseguida, ya sabes como pisarle, la conduccion en si no es igual a otros autos, vi eso mismo en casi todos los chinos que probe... BRILLIANCE, FAW, MG, CHERY en todos era igual
  7. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.440
    Es por el combustible que usas, a los autos chinos no les gusta nada por debajo de 96 octanos, se siente mucho luego. En los manuales suelen decir luego que no usar menos de 95.

Compartir esta página