La pregunta del millón: ¿Cuanto consume un Impreza WRX?

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Danny Rider, 28 Jun 2008.

1. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Sobre el tema del Flex, estuve viendo una investigación en el brasil, y dicen lo siguiente:
    - El sistema flex no esta bien desarrollado por ninguna marca.
    - Cuando mezclas los dos combustibles (nafta y alcohol) dependiendo de la proporción, siempre uno se desperdicia, entonces, llegamos a la conclusión de que, o usas nafta, o usas a alcohol al 100%, por que los dos juntos no se queman, o sea, si hay mas alcohol, se quema éste y el resto de nafta se desperdicia.

Info interesante..

Aguante el diesel! :porro:
  2. velociraptor

R Sep '04
    M 825
    SUPER interesante el tema este del consumo del subaru che, juuuuuusto lo que estaba buscando jaja, yo tengo un SUBARU IMPREZA SRX 2000 2.0 4WD integral, SIN TURBO, cuanto seria el promedio de consumo de dicho motor? ya que lei que esta estre 12 a 15 mínimo litro/100 km WRX y STI ambos con turbo, el mio no lo tiene.
  3. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Andá a una estación puma, llená el tanque con Super 95, cerá el marcador de kilometraje, conducí normalmente hasta que llegue a reserva, volve a llenar, fijate cuantos litros entró, mira cuantos kilómetros recorriste. Luego multiplicá los litros cargados X 100, y el resultado dividís por los kilómetros recorridos y tenes el consumo real de tu auto.

Otra manera no existe.
  4. ale gonzalez

R May '08
    M 224
    mita okeha ora..... lucas dormi nomas ya....jajaja=)=)=)=)
  5. velociraptor

R Sep '04
    M 825
    Cuantos litros tiene el tanque del subaru?? yo le cargo supra de copetrol, que dicen¿? es buena nafta? o la de puma es mejor?
  6. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    la nafta supra es lo PEOR que hay... sinceramente... y mas para un motor boxer como tu auto... para mi que tendrias que cargarle minimo una 95 octanos de cualquiera de los emblemas que prefieras... pero ya no SUPRA porque tarde o temprano te va a traer consecuencias... CARAS EN UN SUBARU
  7. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    jaja, y vos que hacias a esa hora caradura?
  8. cristhian.c

R Dic '09
    M 79
    otra forma de saber el consumo tambien es llenar el tanque hacer los 100km y volver a llenar...
  9. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    esa es la mejor forma de saber, con mi auto una llene aca y en caaguazu (150 km) llene otra vez, entro 12 litros, o sea chupo 8 cada 100km..
  10. pedro pablo

R Nov '08
    M 194
    una vez yo asi
    "para probar nomas ya que los perros me recomiendan voy
    a cargarle Puma super, al primer km ya mi auto quedo pesado,
    no respondia, despues al desacelerar plaff paró el
    motor,.. urgente le cargue turbo aditivada, lo unico que le viene bien es...
    eso que problema pudo haber sido, si alguien tiene una idea????
  11. encex

R Jun '09
    M 2.100
    que raro legalmente y el super de petrobras no probaste? o es lo mismo si es lo mismo es porque el auto solo a partir de 97 le va
  12. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    segun entiendo a un sti a partir de 98octanos se le carga
  13. velociraptor

R Sep '04
    M 825
    vos me recomendas entonces el super de PUMA? BUENO ya no voy a cargarle supra de copetrol.
  14. MitosiSSS

R Jul '08
    M 1.199
    Creo que 13 a 14 en ruta y 18 en ciudad, no creo que me equivoque tanto en estas cifras.-

punto..!!
  15. REDUC

R Nov '04
    M 3.859
    Copetrol no luego Velociraptor a tu auto!
  16. velociraptor

R Sep '04
    M 825
    Y PUMA LOS MUCHACHOS??? EL SUPER DE PUMA? ya no copetrol entonces che... tan malo es el supra para el boxer????
  17. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    para cualquier motor a inyección es horrible, asi de facil. Metele Puma y probá.
  18. velociraptor

R Sep '04
    M 825
    bueno, gracias los muchachos.... desde ahora solo pUMA....
  19. tatai

R Ene '11
    M 3
    Hola amigos.. estoy queriendo comprarme un impreza 1500 familiar.. queria saber sus opiniones sobre el auto.. y el consumo, repuestos etc... muchas graacias...
  20. will.

R Ago '07
    M 32
    Alguien tiene subaru version americana sin turbo motor 2500 ? Me puede decir su consumo?
  21. HuguitoAzul

R Sep '12
    M 66
    A mi me consumia X 100 mi WRX electronica del STI, con turbo aditivada 97Oct. Petrobras andando suave con 3 o 4 arrancadas en ciudad 12,36 Lts.
    Pisandole 15.
    En viaje con turbo adit. 9Lts.
    COn super95 Petrobras siempre.. 20 Ltrs. en ciudad andando suave con 4 o 6 arrancadas.
    en viaje con super. 10Lts.
    Pisandole en ciudad 25.
    A Speedy le gusta esto.
  22. orky

R Oct '12
    M 98
    minimo 5millones al mes tenes que sacar del laburo para mantener
  23. Davicho sti8fe

R May '12
    M 2
    tengo un amigo q tiene una STI 2004. le carga nafta común...... Dentro de poco chau che su motor, muchas vecs ya le estoy advirtiendo
  24. Davicho sti8fe

R May '12
    M 2
    estoy interesado en compra la HKS valvula de alivio para subaru impreza wrx tipa ra. este es mi numero 0971753752
  25. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796

Compartir esta página