La pregunta del millón: ¿Cuanto consume un Impreza WRX?

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Sobre el tema del Flex, estuve viendo una investigación en el brasil, y dicen lo siguiente:
- El sistema flex no esta bien desarrollado por ninguna marca.
- Cuando mezclas los dos combustibles (nafta y alcohol) dependiendo de la proporción, siempre uno se desperdicia, entonces, llegamos a la conclusión de que, o usas nafta, o usas a alcohol al 100%, por que los dos juntos no se queman, o sea, si hay mas alcohol, se quema éste y el resto de nafta se desperdicia.

Info interesante..

Aguante el diesel! :porro:
 
7 Sep 2004
828
351
SUPER interesante el tema este del consumo del subaru che, juuuuuusto lo que estaba buscando jaja, yo tengo un SUBARU IMPREZA SRX 2000 2.0 4WD integral, SIN TURBO, cuanto seria el promedio de consumo de dicho motor? ya que lei que esta estre 12 a 15 mínimo litro/100 km WRX y STI ambos con turbo, el mio no lo tiene.
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Andá a una estación puma, llená el tanque con Super 95, cerá el marcador de kilometraje, conducí normalmente hasta que llegue a reserva, volve a llenar, fijate cuantos litros entró, mira cuantos kilómetros recorriste. Luego multiplicá los litros cargados X 100, y el resultado dividís por los kilómetros recorridos y tenes el consumo real de tu auto.

Otra manera no existe.
 
12 May 2008
224
9
Andá a una estación puma, llená el tanque con Super 95, cerá el marcador de kilometraje, conducí normalmente hasta que llegue a reserva, volve a llenar, fijate cuantos litros entró, mira cuantos kilómetros recorriste. Luego multiplicá los litros cargados X 100, y el resultado dividís por los kilómetros recorridos y tenes el consumo real de tu auto.

Otra manera no existe.

mita okeha ora..... lucas dormi nomas ya....jajaja=)=)=)=)
 
7 Sep 2004
828
351
Andá a una estación puma, llená el tanque con Super 95, cerá el marcador de kilometraje, conducí normalmente hasta que llegue a reserva, volve a llenar, fijate cuantos litros entró, mira cuantos kilómetros recorriste. Luego multiplicá los litros cargados X 100, y el resultado dividís por los kilómetros recorridos y tenes el consumo real de tu auto.

Otra manera no existe.

Cuantos litros tiene el tanque del subaru?? yo le cargo supra de copetrol, que dicen¿? es buena nafta? o la de puma es mejor?
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
la nafta supra es lo PEOR que hay... sinceramente... y mas para un motor boxer como tu auto... para mi que tendrias que cargarle minimo una 95 octanos de cualquiera de los emblemas que prefieras... pero ya no SUPRA porque tarde o temprano te va a traer consecuencias... CARAS EN UN SUBARU
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
otra forma de saber el consumo tambien es llenar el tanque hacer los 100km y volver a llenar...

esa es la mejor forma de saber, con mi auto una llene aca y en caaguazu (150 km) llene otra vez, entro 12 litros, o sea chupo 8 cada 100km..
 
4 Nov 2008
194
12
Andá a una estación puma, llená el tanque con Super 95

una vez yo asi
"para probar nomas ya que los perros me recomiendan voy
a cargarle Puma super, al primer km ya mi auto quedo pesado,
no respondia, despues al desacelerar plaff paró el
motor,.. urgente le cargue turbo aditivada, lo unico que le viene bien es...
eso que problema pudo haber sido, si alguien tiene una idea????
 
4 Jun 2009
2.100
141
que raro legalmente y el super de petrobras no probaste? o es lo mismo si es lo mismo es porque el auto solo a partir de 97 le va
 
7 Sep 2004
828
351
la nafta supra es lo PEOR que hay... sinceramente... y mas para un motor boxer como tu auto... para mi que tendrias que cargarle minimo una 95 octanos de cualquiera de los emblemas que prefieras... pero ya no SUPRA porque tarde o temprano te va a traer consecuencias... CARAS EN UN SUBARU

vos me recomendas entonces el super de PUMA? BUENO ya no voy a cargarle supra de copetrol.
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
para cualquier motor a inyección es horrible, asi de facil. Metele Puma y probá.
 
20 Ene 2011
3
0
Hola amigos.. estoy queriendo comprarme un impreza 1500 familiar.. queria saber sus opiniones sobre el auto.. y el consumo, repuestos etc... muchas graacias...
 
14 Sep 2012
66
17
A mi me consumia X 100 mi WRX electronica del STI, con turbo aditivada 97Oct. Petrobras andando suave con 3 o 4 arrancadas en ciudad 12,36 Lts.
Pisandole 15.
En viaje con turbo adit. 9Lts.
COn super95 Petrobras siempre.. 20 Ltrs. en ciudad andando suave con 4 o 6 arrancadas.
en viaje con super. 10Lts.
Pisandole en ciudad 25.
 
Arriba