La pregunta del millón: ¿Cuanto consume un Impreza WRX?

28 Jun 2008
2.179
1.190
Soy un fanático del Subaru Impreza GT o WRX, conozco algo de sus características, quiero comprarme uno, pero me intriga el consumo que tiene, muchos dicen que traga de 16 a 25 litros. Cuanto es en realidad su consumo sin "pisarlo a fondo", cuánto en ruta y cuánto exigiéndolo? La pregunta va para los suertudos que ya lo tienen.
 
23 Mar 2005
1.898
279
jaja, necesitamos a los cazadores de mitos para esta pregunta.....

depende demasiado a tu estilo de conduccion, no precisamente a cuanto le pisas si no tambien a como le pisas y obviamente al estado del auto...
 

The Stig

Super Driver
4 Feb 2006
2.274
128
Bueno.. en primer lugar... POR FAVOR NO LE LLAMEN MÁS GT4 al GT!!!.. POR FAVOR!!!!...

legalmente lo que dice michel es cierto... ahora, si vas a ir por un promedio y teniendo como base la presión de turbo ORIGINAL, consume alrededor de 14 a 15 litros yendo light, y pisándole ya sería algo así como 18 a 19... pero como dijo juice.. todo depende la pisada, manejo, etc, etc.. todo muuuuy relativo es.. por eso el tema del consumo por lo general es siempre muy relativo...

Ahora, yo nunca viajé en la época con el mío.. pero mi papá y un socio (toro blanco) sí ya viajaron y me dijeron que llevándole normal, hace unos 11 a 12 con aire acondicionado...

Después están ryan y otros que también tienen impreza y enseguida entran para comentar más acerca de este tema..

Y POR FAVOR NO LE DIGAN MÁS GT4 al GT!!!...
 
21 Feb 2005
1.149
2
con presion normal de turbo que seria 0.8 chupa un promedio de 15 litros andando normal y al pisarlo se va a 19 o 20 por ahí y en ruta sería así como dijo Miguel pero a una velocidad moderada que sería no pasando los 140 Km/h, eso sí todo esto si el auto está en buenas condiciones...
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
Si termina la nafta te chupa a vos y todo!! jajaja
Pero como decis Dany... si sos "suertudo" de tener uno, no creo que te importe el consumo.
 
26 Nov 2006
102
1
Ahi va les paso los datos exacto tenes la version standar del impresa wrc y el impresa wrx STI
el sti consume en ciudad 13,91 lts. por c/ 100 km y en ruta 10 lts.
Entren en esta pagina a continuacion para que se saquen la duda de una vez por todas, nada mas que aqui esta el consumo de millas por galon
Acuerdense que 1 milla = 1,60 Km. y 1 galon = 3,785 lts
Hagan sus calculos para eso se fueron al colegio
Usen la regla de tres muchachos la mejor regla y la que no falla nunca
Saludos a todos
http://www.subaru.com/shop/model_consideration.jsp?model=IMPREZAWRX&from=homepage_explore_wrx_sti
 
26 Nov 2006
102
1
Si por favor no le digan mas GT4 ese es el INMORTAL CELICA TIENEN RAZON
De una vez por todas
SUBARU WRX 224 HP
y SUBARU WRX STI 305 HP
 
26 Nov 2006
102
1
Se entiende por Highway autopista acuerdense, y los limites de velocidad estan entre los 55 a 65 millas por hora en EE.UU. depende del Estado hagan su conversion por favor
Quiere decir que eso es lo que consume hasta esos limites
Y SI LE PISAN MAS LO PERROS ESA YA ES OTRA HISTORIA POR QUE EL SUBARU SE RIE DE ESTOS LIMITES
AUNQUE YO NO SOY FANATICO DEL SUBARU CON SU MOTOR BOXER Y SU TRACCION EN LAS CUATRO RUEDAS


" VIVA EL MOTOR DOCH I-VTEC"
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Purete Darth Dragon. El problema es que esos son datos de consumos teóricos (de fábrica) que generalmente el la práctica no se cumplen. Aún asi son buenos los datos y por cierto... MUY DIFÍCILES DE CONSEGUIR!
 
1 Sep 2004
3.250
135
Exacto!! El consumo varia segun muchos factores. Tipo de combustible que le cargues ( La calidad claro), el manejo y mantenimiento del motor, como hasta la presion del neumatico.

Segun usuarios es asi,,,, la media es de 15 litros Urbano.
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Dicen que con alcohol el motor consume 20% mas en promedio, pero en precio te sale mas barato. Comparando entre 5500 a 5800 el litro de nafta versus los 3000 Gs/lt de alcohol que con los 20% más de consumo equivale como a 3600 Gs/lt. Hay una buena ventaja. otro dato es que comparando con el gas, el auto flex no tiene pérdida de potencia con el alcohol, es más, tiene como un 5% más si no le pichicateás o en el peor de los casos te queda con la misma potencia y sin tener que cargar con ese feo tanque de gas en el maletero. Conviene el kit flex. Y ya hay gente especializada en la instalación. Inyecar por ejemplo te instala a partir de 1.400.000 Gs.
 
14 Ene 2005
5.525
2
yo siempre le cargo formula y esta entre 12 a 14 el consumo creo que como cualquier auto 2000 consume, osea un poco mas nomas pero si le pisas seguro se te va a 18 o mas aun.... la verdad nunca le piso mucho yo, y Javier y Kami si cuando tocan le llevan al corte... chore luego estos 2 tipos...
 
28 May 2007
1.060
635
hee.. creo que ya se dio los datos desde el primer momento ya di el consumo normal claro basado en lo que se refiere por carretera si pisar a fondo..
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
Un auto Flex es aquel que funciona con nafta Y/O Alcohol en cuanquiera de sus mezclas, osea q podes usarlo con 100% alcohol, 100% de nafta o mezclando en cualquier porcentaje. según me explicó Rubén Cardozo de Inyecar, se le hace una modificación en la computadora (que se puede revertir) para q el auto pueda funcionar con ambos combustibles, además de algunos agregados en los sensores y un tanquecito de nafta para los arranques en frio (el alcohol pues no quiere arrancar bien cuando hace menos de 20º C). El purete es, mucho mejor q el gas. Sin pérdida de potencia, sin tanque de gas que molesta atrás. Cuando tengo los 1.400.000 Gs que cuesta yo lo instalo. La nafta va asubir ahora cada 15 dias!
 
26 Nov 2006
102
1
Gracias por la explicacion y si no es un auto flex es un modelo mas o menos apartir del 2000 se le pueden hacer esas modificaciones pregunto?
O hasta que octanaje para abajo pueden soportar los autos que no son flex
 
29 Dic 2003
1.382
430
si por favor muchacho pasen el dato que pide MaxDani77

Buenas,

Seguro que el amigo Bullet hace ese trabajo en su taller, estimo que también en Ybapyta y/o JM Speed y alguien habló de InyeCar o algo así, ese no se donde queda :grr:

Volviendo al tema del consumo, un amigo que tenía un Legacy decía que su auto le consumía cerca a los 15 lts manejando como "abuela", cambiando de 3ra. a 5ta, pero que era difícil mantener ese consumo porque siempre se encontraba con algún "autito" que se ponía a su costado como queriendo picar en algún semáforo, y allí, con acelerador al mango, su consumo subía !!:miedo:

Hasta luego.
 
Arriba