"La Perla"

10 Oct 2011
412
165
Bueno señores despues de mucho estudiar como alzar las fotos de mi auto y presentarles creo que por fin aprendi :manos:
Aca les dejo alguna fotos de mi Toyota Allex 2004, que desde que llego a mi vida solo me dio satisfacciones, es por eso que de a poco le voy recompensando con cosas nuevas, eso si de a poco de acuerdo a lo que da el bolsillo..

Ojala las fotos lleguen como quisiera yo que esten y espero que le guste el auto (a mi me fascina) y como siempre dicen los muchachos aguardo sugerencias.. Si entra le vamos dando nuevas cosas a esta "perla" como le llamo cariñosamente

Bueno comienzo con las fotos de cuando me llego despues de sufrir 3 meses de espera.. pero valio la pena..

Allex llegada 01.jpg

Allex llegada 02.jpg

10 Oct 2011
412
165
muchas gracias a todos, la verdad alientan muchisimo recibir estos tipos de mensajes, en breve alzo fotos de las cosas que le fui poniendo con el tiempo... y si asi sencillito les gusto a mucho ojala que con las pequeñas adaptaciones les guste mas!! un abrazo a todos!!!

4 Jun 2009
2.100
141
que hermoso el runx! asi como dicen los perrros llanta y rebaje unas 17 le irian muy bien especialmente una de diseño estrella..

10 Oct 2011
412
165
el color es blanco perla, es una locura el color originalmente viene asi y cambia de acuerdo a la sombra (eso es lo que veo) a veces ves blanco y hay veces que ves Perlado... Por eso el nombre del auto es mi "Perla" jajaja..

Para mañana prometo las fotos del cambio que le vinimos haciendo.. me supera todo esto jajaja

22 Nov 2010
482
45
unos espirales progresivos, unas llantas 17" onda racing light, y un buen muffler, luego todo ya queda a tu imaginación, estilo y gusto! Éxitos papa!

28 Jul 2004
1.231
315
que belleza viejo :eek:k: a ese le habran cambiado las llantas en iquique porque no puede ser que haya venido con las llantas comunes

17 Nov 2008
698
259
que lindo esta!! asi con las llanta negras nomas luego ya pegaaa!! jaja... fuerza locooo!!!

10 Oct 2011
412
165
:feliz: No pense recibir tantos mensajes asi sobre el auto, muchas gracias a todos solo por motivos de tiempo no estoy pudiendo alzar las fotos de las cosas que me fui poniendo de a poco.. pero creo que mañana si ya va ser el dia de las fotos!!
desde que entre al foro me sorprendieron los autos y en especial los Allex/Runx que hay muy lindos todos y por eso decidi mostrar el mio tambien desde sus primeros dias hasta hoy..

10 Oct 2011
412
165
ya tiene las llantas "17 solo que no tengo buenas fotos en mi celular, y no tengo desde el comienzo de las modificaciones solo por eso ya no alzo las fotos.. me pica todo para alzar pero me aguanto mañana traigo el pen drive don de tengo las fotos y alzo!! asi hay un poco de suspenso tambien jajajaja..
ya te adelanto que no esta como el tuyo jajaja...

5 Abr 2011
1.267
148
ya tiene las llantas "17 solo que no tengo buenas fotos en mi celular, y no tengo desde el comienzo de las modificaciones solo por eso ya no alzo las fotos.. Me pica todo para alzar pero me aguanto mañana traigo el pen drive don de tengo las fotos y alzo!! Asi hay un poco de suspenso tambien jajajaja..
Ya te adelanto que no esta como el tuyo jajaja...

bien ahi papap fotos urgente ya kkkkkk ; de seguros quedara mejor que el mio loco jejeje

10 Oct 2011
412
165
aca alzo mas fotos que me enviaron desde japon, asi compre el auto y lo importe por cuenta propia (en realidad mi cuñado es el importador) busque muchisimo este modelo y por suerte despues de un mes de subastas encontre este y traje, como veran tiene puntuacion 3.5 (4 es el mas alto) y sin ningun detalle de chaperia ni de interior.. Valio la pena la espera (aca tambien va la respuesta para chulo, desde el origen (Japon) ya estaba asi sin llantas)

inspec.jpg
f.jpg
b.jpg
r.jpg
i.jpg