La nueva era de la f1!!! - 2014

7 Sep 2012
661
468
Estadisticas
IMG_20170626_074918.jpg IMG_20170625_175140.jpg IMG_20170625_174540.jpg IMG_20170625_122048.jpg
IMG_20170625_122010.jpg IMG_20170626_074858.jpg
 
7 Sep 2012
661
468
Totalmente cierto..! muy atrapante carrera..
Alonso en algún momento dijo que hasta podían haber ganado la carrera jaja.. y si tenían un poco más de motor creo que iba a ser posible.
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Totalmente cierto..! muy atrapante carrera..
Alonso en algún momento dijo que hasta podían haber ganado la carrera jaja.. y si tenían un poco más de motor creo que iba a ser posible.

No se si te llegaste a fijar, hay un on-board del auto de fernando en donde se ve claramente lo pobre que es el motor honda en velocidad final, realmente me saco el sombrero ante este piloto! sigue haciendo magia con lo poco que tiene!
 
7 Sep 2012
661
468
No se si te llegaste a fijar, hay un on-board del auto de fernando en donde se ve claramente lo pobre que es el motor honda en velocidad final, realmente me saco el sombrero ante este piloto! sigue haciendo magia con lo poco que tiene!

Sii hasta el sonido co es feo en el Honda jaja. Pero por lo que leí no utilizaron la versión EVO que probaron el viernes. Recién en la próxima carrera lo van a montar, por lo que en ritmo de carrera ya podrían estar peleando con los Renault allí va estar linda la pelea en mitad de tabla.
 
14 Mar 2015
140
84
carreron
ojala todos los gp fueran asi
que mucho me rei de lo de vettel pero estuvo bien la sancion
a partir de ahora cada premio con cuchillo entre los dientes
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Buenisimo por Fernando Alonso! ...que piloto que saca jugo de las piedras!
...
La carrera en si? ...una sola palabra: CARRERON!!!
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
No se si te llegaste a fijar, hay un on-board del auto de fernando en donde se ve claramente lo pobre que es el motor honda en velocidad final, realmente me saco el sombrero ante este piloto! sigue haciendo magia con lo poco que tiene!

y honda ko es! mbuahjajajaja!!
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Quiero entender porque la sancion fue solo para vettel, conste que ninguno me gusta mas que otro, creo que hamilton lo provoco aunque la telemetria dijo que no corto todo el gas.-
 
7 Sep 2012
661
468
Lo que yo entiendo es que en el primer re lanzamiento, HAM se escapó de VET. Entonces para el segundo VET se pegó, demasiado, a HAM.
La telemetría dice que no frenó, pero eso no significa que no haya desacelerado y con el peso del vehiculo en sí se quedó medio plantado. Eso lo salvó de la penalización, no había pruebas de que buscó dañar al Ferrari.

Igual el "karma" le cobró con el apoya cabezas jajajaja....
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Lo que yo entiendo es que en el primer re lanzamiento, HAM se escapó de VET. Entonces para el segundo VET se pegó, demasiado, a HAM.
La telemetría dice que no frenó, pero eso no significa que no haya desacelerado y con el peso del vehiculo en sí se quedó medio plantado. Eso lo salvó de la penalización, no había pruebas de que buscó dañar al Ferrari.

Igual el "karma" le cobró con el apoya cabezas jajajaja....

eso fue otroooo tema tambien, justo cuando le dijeron que tenia que entrar salio la penalizacion para vett!!! a veces ya parece demasiado chongismo, aunque en si la carrera fue impresionante los cambios que tuvo, creo que fue la mas jodida de los, por lo menos 2 3 años
 

Nri_Leon

SUPER MODERATOR
Miembro del equipo
8 Dic 2009
2.314
839
Vettel se disculpó y la FIA dio por cerrado el incidente de Bakú

La FIA ha decidido no tomar ninguna sanción extra contra Sebastian Vettel por su choque con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán luego de que el alemán se disculpara por su comportamiento en una reunión este lunes en París.

https://lat.motorsport.com/f1/news/vettel-disculpa-fia-cierra-baku-926269/
Ahora solo falta las disculpa publica! que cosa! pero bien merecido, la verdad su comportamiento es totalmente fuera de lugar!
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Teniendo en cuenta que es REINCIDENTE GRAVE creo que el pasado de Ferrari de Jean Todt habra tenido algo que ver para esta decisión de la FIA.

Se merecia una sanción mas dura, ya que se tomaron la molestia de volver a revisar el incidente.

Acuerdense de mi. Va a volver a cometer otra cagada, tarde o temprano pero va a volver a hacerlo. Esta en su caracter parece, no sabe manejar la presión. Y el amigo Lewis sabe jugar con eso. jajaja
 
14 Mar 2015
140
84
No se, la mayoría de los pilotos dijeron que con la sancion del stop and go ya era suficiente y a otra cosa
La prensa nomas demasiado queria que le quitaran puntos, por poco no quieren que se le expulse de la f1
Nadie dijo nada de Rossi cuando hizo ese patadon porque??? porque era Rossi, amado y querido
Demasiado aburrido seria la F1 hoy sin Vettel o Hamilton
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Es que ese es el punto. Por como dejaron las cosas, es como que hay "chonguismo" o preferencia hacia nombres.

Si fuera Ocon el que hubiera hecho eso o Sergio Perez??? U otro piloto de una escuderia que no sean Mercedes o Ferrari?? ...crees que no tomarian acciones mas drasticas?

Fue grave lo que hizo, muy grave. Peor aun con sus antecedentes.

Yo lo veo diferente, si le sancionaran mas duramente (Y MERECIDAMENTE) a Vettel, el campeonato iba a encenderse aun mas.
 
7 Sep 2012
661
468
Ocon en pocas carreras demuestra que está a cierto nivel de Perez.
Digo a cierto nivel porque aún comete errores que estan perjudicando a ambos.
Supongo que Ocon quiere demostrar que está como para ir a Mercedes.
 
14 Mar 2015
140
84
Perez es mejor, cuando estuvo en mclaren no tuvo un gran auto
Gestiona muy bien los neumaticos, entiende bien a las pirelli, estuvo muchos años como probador
Ocon es bueno, pero tampoco un piloto que se destaque demasiado
Legalmente fuera de los Verstappen o Hulkenberg, no aparecieron grandes pilotos los ultimos años, es mas el que tiene un buen patrocinador nomas
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
y si no fuera por Carlos Slim, Force India me parece que no le daria ese asiento a Perez. A V:J.Mallya con los quilombos que tiene, Perez es mas un ingreso a la cuenta bancaria por el patrocinador que por otra cosa. PERO de acuerdo, Perez es un buen piloto, mas no creo que DESTAQUE mas allá de algunas polemicas en el pasado y caprichitos tipo Vettel.
 
14 Mar 2015
140
84
Si es cierto que sin la plata de Slim no llegaba a F1, pero es un gran gestionador de neumaticos creo que el mejor en ese sentido, no es muy rapido, pero mas que la media en general, Gutierrez tuvo todo el apoyo de slim y no se quedo, el problema de Perez es que llego muy rapido a Mclaren y como esa temporada fue nefasta para el equipo, se quemo muy rapido, es como ya tuvo su oportunidad y ya perdio, pero de lo mejorcito de la tabla media
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
http://www.elconfidencial.com/depor...ari-vettel-nervioso-hamilton-mundial_1409232/

Lean si pueden el articulo completo. Interesante análisis despues de todo lo acontecido.

Recortado de arriba:

" Un triunfo clave en los despachos
Pero Mercedes no sólo empieza a marcar el ritmo en pista, sino también en los despachos. En Azerbaiyán, la FIA prohibió oficialmente la quema de aceite a modo de combustible, una de las grandes bazas del motor Ferrari. La prensa alemana veía a Mercedes detrás de este movimiento y el periodista inglés Ted Kravitz lo argumentaba así. "Según nos contó Christian Horner –jefe de Red Bull– hay alguien que está ahora en Mercedes que conocía este sistema porque antes trabajaba en Ferrari y fue uno de sus artífices". Las sospechas apuntan a James Allison, ahora jefe de diseño de la marca alemana tras dejar la Scuderia en 2016. "
 
Arriba