- 7 Ene 2015
- 681
- 296
Se te agradece manLes voy a ir informando como se va comportando la foton tunland
Se te agradece manLes voy a ir informando como se va comportando la foton tunland
jajajaja,,, nunca se decidió el man...hola, vengo del futuro y todavia no sabemos que se compró
Cierto q mahindra lleva motor toyota de la vieja generación? O algún tipo de licencia toyota?La BT-50 actual tiene el mismo motor 3.2 de 5 cilindros que la Ford Ranger. En la proxima generación vendrá con motor Isuzu.
Sólo un dato para aportar al debate.
MentiraCierto q mahindra lleva motor toyota de la vieja generación? O algún tipo de licencia toyota?
Son la misma camioneta. Siempre la ranger diésel "de verdad", es decir, la que se vendía en Europa, Australia, Tailandia, etc era las antiguas mazda b2500, b2900 y luego la 1ra generación bt50 pero con logo ford. Solo en Mercosur y no se donde más nos vendían esa ranger ensalada Mercosur con diseño ranger americana, motor maxion, caja mazda, etc.La BT-50 actual tiene el mismo motor 3.2 de 5 cilindros que la Ford Ranger. En la proxima generación vendrá con motor Isuzu.
Sólo un dato para aportar al debate.
Un amigo tiene en su empresa la NP 300 caja 6ta mecanica y me dice lo mismo, consumo alto y en ruta el motor viene enroscado en vueltas, incluso con la caja 6ta.tengo una Np 300 modelo LE 4x4 , automatico
retirado de Cuevas en enero, tiene 25.000 km, actualmente
opinion sobre el mismo :
consumo excesivo en ruta y ciudad, verifcado y referido por mecanicos de Cuevas : 14L x 100 combinado
su A.A. como es auto y dig. presenta fallas !
solo usado en Ruta ! patudo como el solo
a 130 km/h su revolucion sube a 3000 rpm.
Muy cierta tu recomendación. Creo que la policia es la mejor publicidad que pudo haber tenido ISUZU en Py..ajaja, esa gente le da garrote a sus camionetas, usan cualquier diesel y casi todas estan funcionando y bien paraditas aun....En la empresa usamos S-10 2018 mod. LS - mecanico
muy buena suspencion, 10l x 100 en ciudad !
direccion liviana asistida.
un amigo tiene la BT-50 - mec- 2017 con 100.000 km
consumo 10 l x100 en ruta
suspencion excelente
uso a full , caminos de tierra y empedrado !
pd : COMO REFERENCIA
para comparar las camio de trabajo , siempre tener de REF. las usadas por las instituciones PUBLICAs
sea Ande , policia M.o.p.c. otros
Interesantes datos. Consulta, en cuanto acelera de 0 a 100km/h? Decir que anda a 3000 rpm a 130km/h, no es ni alto ni bajo, depende del diseño del motor, a cuanto es su corte? Tengo entendido que el motor yd2t es vueltero, no tiene porque ser malo si acelera bien y si levanta buena velocidad.tengo una Np 300 modelo LE 4x4 , automatico
retirado de Cuevas en enero, tiene 25.000 km, actualmente
opinion sobre el mismo :
consumo excesivo en ruta y ciudad, verifcado y referido por mecanicos de Cuevas : 14L x 100 combinado
su A.A. como es auto y dig. presenta fallas !
solo usado en Ruta ! patudo como el solo
a 130 km/h su revolucion sube a 3000 rpm.
La navara mecánica ya tenía caja bien reducida y en su época era de las mejores en aceleración y velocidad final, y en consumo tampoco era mala. Que la automática ande a 130 a 3000 no me parece tan crítico si su corte es sobre 4500rpm aprox ya que calculando con los datos mencionados, a 180km/h llegaría a 4150 rpm y si esta bien Insonorizado y si el motor anda cómodo a ese régimen no representa de por sí un problema.Un amigo tiene en su empresa la NP 300 caja 6ta mecanica y me dice lo mismo, consumo alto y en ruta el motor viene enroscado en vueltas, incluso con la caja 6ta.
Yo tengo una DMAX 3.0 Automatica y a 130 km/h viene a menos de 2.500 vueltas
Lo triste es que el estado no comprq necesariamente en función a la mejor opción, a veces compra según el precio más barato o según la mejor coima. Pero es cierto que es innegable lo indestructibles que son las isuzu que mucho ya aguantaron y lo impecable mecánicamente hablando que se ve a muchísimas con cerca de 10 años de abuso encima. Pará mí isuzu es sin duda de lo más resistente y eso que ya tuve pickups o me toco usar por trabajo pickups de casi todas las marcas. Lastimosamente se quedaron en el tiempo en ciertas tecnologias y automotor encima trae lo que Isuzu fabricaba hace 10 o 15 años y no lo que debería traernos. Por eso tan pobre el rendimiento de dmax por ejemplo en potencia vs todas las competidoras.En la empresa usamos S-10 2018 mod. LS - mecanico
muy buena suspencion, 10l x 100 en ciudad !
direccion liviana asistida.
un amigo tiene la BT-50 - mec- 2017 con 100.000 km
consumo 10 l x100 en ruta
suspencion excelente
uso a full , caminos de tierra y empedrado !
pd : COMO REFERENCIA
para comparar las camio de trabajo , siempre tener de REF. las usadas por las instituciones PUBLICAs
sea Ande , policia M.o.p.c. otros