La gasolina para su motor

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por SuperPalio, 19 Jul 2010.

1. Yor538

R Mar '13
    M 3.719
    Sólo hay que darle una revisión cada tanto al filtro de combustible... Después sos feliz por el consumo.
  2. Rick Sanchez

R Ago '17
    M 16
    Y la verdad que no soy tan experimentado para aconsejarte bien, pero te puedo contar de mi experiencia, yo tenia un gol cuadrado a carburador y andaba asi tambien con la eco aditivada de la petro, lo maximo que me paso es que se ensuciaba mas seguido el carburador y habia que hacerle limpieza mas seguido(cada 2 meses por ahi ya aprendi que tenia que mandar ver para que no me deje en la calle), despues de eso nada en mas de un año de cargarle solo esa nafta.
    A niggel le gusta esto.
  3. arnaldoyamil

R Sep '16
    M 40
    hace 3 años tengo el auto y nunca le hice mantenimiento del carburador.cada tanto le tiro uno de estos aditivos para limpieza.y el autito ningun estornudo.muy raro ..
  4. arnaldoyamil

R Sep '16
    M 40
  5. Matiasv

R Feb '11
    M 3.941
    Hoy le cargué ese Supra 95 a un Mercedes W124 naftero y le sentí con un andar mejor y estiraba más en comparación a la de 92oct de petrobras. No sé en autos más modernos que tal sería, habría que leer opiniones y comentarios. Yo en Copetrol no meto mi auto propio ni cagando jaja
  6. Rex

R Nov '11
    M 3.236
    La otra vez cargué Especial de Petrobras y me duró un suspiro :mad:
  7. Matiasv

R Feb '11
    M 3.941
    Ahora probé en el mismo Mercedes la 92 aditivada de la "nueva" petrochaco! La verdad le sentí inclusive mejor que con. La 95 de copetrol y me duró más (es más barato)Le sentí bien la verdad al combustible...
  8. edgar melo

R Oct '16
    M 98
    nafta puma especial y super me sale bien en litros y durabilidad(rinde mas)sobre fdo. de la mora y tte. rolon vieira y choferes del chaco y pilar, ambas remodeladas.. petro chaco de lambare, sobre san isidro personalmente no me duro nada su super.. hbra sido hace como 2meses. petropar es irregular. aveces dura y aveces patudo deja el motor.
  9. Rex

R Nov '11
    M 3.236
    Yo también cargué el fin de semana, de la copetrol que queda en Rca Argentina y guaraníes, y me anduvo muy bien. Hay que resaltar que en esa estación hay un cartel que tiene varias recomendaciones como pedir factura, controlar la carga, que los empleados no tapen la información de la bomba, etc. Parece seria la estación
    A edgar melo y a Rafaelhelman les gusta esto.
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 3.941
    Se está esforzando Copetrol por mejorar su imágen...
    A Rex le gusta esto.
  11. edgar melo

R Oct '16
    M 98
    la competencia, gracias a ( creo) petropar tambien que amenaza a sus surtidores.
    A Rex le gusta esto.
  12. AGBR

R Sep '17
    M 1
    Que octanaje usa el toyota platz 1,5 del año 2000. El especial 92 de petropar le funcionaría bien? O el super 95 ??
  13. Rex

R Nov '11
    M 3.236
    La mayoría de los vehículos aceptan 92, los GDI lo que suelen requerir 95.
    A AGBR le gusta esto.
  14. z4e

R Jun '13
    M 179
    Alguien ya probó la de 97 octanos de copetrol yo hoy le cargue 20 litros y está a 5870 el litro, vamos a ver qué tal está semana que tal dura y cuántos km hago
  15. KIKEXXX

R Dic '12
    M 243
    La 97 octanos de copetrol rinde bien. Pero en mi caso se siente un cascabeleo. La 96 octanos de la BR de autopista me rinde igual que la 97 de copetrol pero no se siente ningun cascabeleo. Antes solo usaba la 97 de cope pero al motor le gusta mas la 96 de BR y por ahora solo cargo ahí.
    A Alejandro201686 le gusta esto.

Compartir esta página