q puta tu gt libro de baldor......problema memete....saca ya la meeeedia q esta ai ace 2 años papaaaaa
ese es el freno trasero papu! kkkk XD en la proxima fecha si dr arcondo lo permite y lo prueba jajaja! quiero cargar ya tu alcohol nde! XD dem chupa el celica!
Ya se que es el trasero.. la foto es del freno trasero derecho.. pero ese disco va por el lado izquierdo.. los canales del disco tiene que mirar para el otro lado..
9.6 nomas hice hoy con miles de problemas por la bobina y su soporte tembo >_<! q poronga. levantando 1.5 bar perdiendo por el multiple...pero bueno estamos terminando por suerte de a poco el auto!
que cagada que no me fui!! demasiado me queria ir a verle a la franjeada en acción!! fuerza papa!! a pulir los detalles nomas ya ahora!!
hoy pegue 1.73 Bar con el celica... kilombeandole a gabo...jajaja sin darme cuenta sobre trinidad mientras probaba el auto llegue a 160
Que muchos updates faltan aca... Basicamente... El celica levanta 2.4 bar...y todo muy rapido...hay que cambiar el espiral del wastegate porque ya es muy duro y no puedo controlar el turbo.... se viene un nuevo boost controller chaperia y pintura completa tb el auto va ser todo negro. la foto mas reciente...
Bueno va la lista de todo lo que se le hizo... Se desarmo practicamente por completo el auto entero. Bujes de Polyuretano en todo lo que se podia poner, soporte de dif trasero hecho de nuevo (era practicamente inexistente) Los 4 rulemanes de masa nuevos. Se bajo motor, se frenteo la corona y disco de embrague nuevo . retenes nuevos Se puso un wastegate externo al multiple con un screamer pipe el tablero se hizo de nuevo se forro en gamuzado, las puertas tb con los detalles en gamuza. las luces del tablero se cambiaron por tiras de LED rojos mantenimiento en fluidos de caja, diferencial y aceite de motor y fluido de freno. cambiamos el freno de mano por un freno de mano hidraulico y vertical. Sistema de combustible nuevo empezando con la bomba intank Aeromotive Stealth de 320lph creo seguido por un Fuelab que suministra hasta 1000hp, seguido por un filtro fuelab y etc etc fotos