Kombi Pick Up Busco...

9 Abr 2009
2.010
424
me entere que se acerca todo lo de mariano..... yo nunca me fui al tuning de mariano.... me encantaria irme.... ace rato que no voy mas a alimentar mi vista...
 
17 Jul 2011
3
0
hola gente, estoy en busca de una doble cabina anterior al 62 alguno sabe de alguna? mi sueño es una doble cabina hasta el 50 es mi modelo preferido y estoy tan loco que vendo mis 2 autos para tener una!!!!! se agradece la ayuda!!!!
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
eso si parece muy dificil.. yo tengo una del 66.. ya me parecio una raridad. una anterior a 62 veo muy dificil..
 
23 Nov 2006
492
15
hola gente, estoy en busca de una doble cabina anterior al 62 alguno sabe de alguna? mi sueño es una doble cabina hasta el 50 es mi modelo preferido y estoy tan loco que vendo mis 2 autos para tener una!!!!! se agradece la ayuda!!!!

Sobre 11 de Setiembre ay 1 no se si es brasilero o aleman. pide 5.000.000 gs no se que año es pero es doble cabina con la nariz en V
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Realmente es bueno tener personas que constantemente te den fuerza y animo cuando estas en pleno proceso de restauracion.

Personalmente lo comparo con escalar el Everest, muchaaa gente no aguanta, queda por el camino y termina regalando su proyecto, muchas veces por presion de la familia incluso, el famoso "Vos pio estas bien de tu cabeza?" o "Por lo que estas invirtiendo ya podes comprate tal o cual auto", etc, etc...

Pero es orgasmico llegar a la cima de la montaña, y ver el paisaje lo comparo con una mañana de Fin de Semana soleado encendiendo tu clasico, y desfilar por las calles con vehiculos ultratecnologicos modelos del año super lujosos que pasan desapercibidos cuando te pones a lado.

FUERZA Y ANIMO A TODOS LOS MUCHACHOS QUE ESTAN EN ESTA RARA PERO EXITANTE PASION DE LEVANTAR UN CLASICO!

Pd: Tenemos que armar en algun momento, cuando los mas antiguos de la pagina asi lo indiquen una reunion o asadito de Vehiculos Clasicos de Motores.Com.
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
mi viejo me mando a la mier.... cuando compre la kombi...... y el dia q un señor me ofrecio 15 millones por ella y no quise darle mi viejo entro en depresion.. 2 dias estuvo muy mal y por 1 mes no me hablo... legalmente no pega cuando nadie te apoya y peor cuando te hacen la contra directamente....
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Jajajaja es comun, yo varias veces estube con la tarjeta Amarilla, encima arranque el Jeep para usarlo ya, en la misma semana que nacio mi Hijo!. Tantas emociones encontradas tenia... Se imaginaran LaPa primeriza y todo eso! Pero ahora, los paseos romanticos que le doy al aire libre no tienen precio tampoco para ella!. Jojojo.

Por eso sostengo, es importante tener amigos que tambien estan en el tema de los Clasicos y Restauraciones. Y compartir de vez en tanto alguna que otra reunion, eso nos hace mas fuertes y tambien nos ayuda a superar las (tentadora$ ofertas que nos lanzan)..
Realmente ya me ofrecieron de todo y hasta efectivo en mano superando 3 veces mas lo que inverti en mi clasico. Eso tambien es dificil de sobrellevar.
 
23 Nov 2006
492
15
Es cierto lo que dicen... yo tuve muchos autos clasicos.... y compraba todo lo que me gustaba hasta que todo el mundo me rompia la bolas hasta la patrona.... que venda... y algunos tuve que vender por que de paso ya no tenia lugar en casa.. pero luego me di cuenta y me arrepiento de haber vendido y hasta ahora no lo recupero... si ahora alguien me dice algo ya no le hago caso... estoy cansado que digan esa chatarra, gastas plata al pedo, se esta oxidando vende tu auto...

Yo ahora mismo no tengo andando ningun auto clasico estan todos sin motor... o estan en chaperia... pero me gustaria hacer una reunion... que dicen? con o sin auto clasico.
 
24 Jul 2010
977
150
Amigos estuve dando lectura a sus comentarios referentes al gusto nuestro que son los autos clásicos y al entorno que nos rodea, supuestamente la familia debe apoyar en todo lo que emprendemos... pero tal cosa se vuelve inestable cuando se trata de traer alguna "chatarra" a casa. Es que ellos/as parten del concepto de lo inservible visualmente y no consideran que es un proyecto que por sobre todo es nuestro gusto y por más que requiera de un montón de plata, a ellos no les sirve.. no entienden porque nunca lo vivieron... En mi caso personal cuando compré mi auto hecho teta allá por enero del 2006 no faltaron los reproches y las criticas por esa chatarra que ocupa espacio y que un vyro haya comprado.. Pero persevera y triunfaras fue la consigna y durante tres años duros y con mucho sacrificio entre el viejo y yo.. restauramos en forma completa el Ford Maverick, conste que en un principio el fue el primer detractor mio... en fin todo es una larga historia.

Hoy en día mediante mi auto conozco a muchas personas amantes de las cuatro ruedas, y lo bueno es que no hay comparación cuando tú auto le gusta mucha gente y todo lo que gastaste.. no hay comparación no tiene precio...

Amigos inviten cuando deseen para una reunión yo estoy lleno de voluntad para compartir con ustedes un encuentro o una reunión.. Desde ya doy mi total conformidad con tu idea Carlix de una reunión con o sin auto... ahy les dejo mis datos..

Rodrigo Caballero
0975 672 982
[email protected]

saludos amigos...
 
23 Nov 2006
492
15
Amigos estuve dando lectura a sus comentarios referentes al gusto nuestro que son los autos clásicos y al entorno que nos rodea, supuestamente la familia debe apoyar en todo lo que emprendemos... pero tal cosa se vuelve inestable cuando se trata de traer alguna "chatarra" a casa. Es que ellos/as parten del concepto de lo inservible visualmente y no consideran que es un proyecto que por sobre todo es nuestro gusto y por más que requiera de un montón de plata, a ellos no les sirve.. no entienden porque nunca lo vivieron... En mi caso personal cuando compré mi auto hecho teta allá por enero del 2006 no faltaron los reproches y las criticas por esa chatarra que ocupa espacio y que un vyro haya comprado.. Pero persevera y triunfaras fue la consigna y durante tres años duros y con mucho sacrificio entre el viejo y yo.. restauramos en forma completa el Ford Maverick, conste que en un principio el fue el primer detractor mio... en fin todo es una larga historia.

Hoy en día mediante mi auto conozco a muchas personas amantes de las cuatro ruedas, y lo bueno es que no hay comparación cuando tú auto le gusta mucha gente y todo lo que gastaste.. no hay comparación no tiene precio...

Amigos inviten cuando deseen para una reunión yo estoy lleno de voluntad para compartir con ustedes un encuentro o una reunión.. Desde ya doy mi total conformidad con tu idea Carlix de una reunión con o sin auto... ahy les dejo mis datos..

Rodrigo Caballero
0975 672 982
[email protected]

saludos amigos...

Asi cuando leo esto me hace recordar a mi... todos pasamos por lo mismo parece.... como entra una reunion... alguien me puede ayudar para organizarnos?

Mis Datos... dejen sus datos... asi tomo nota..
Carlos Barua
0981250015
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
yo estoy lejos.. :(
Diego Flores
VW transporter I 1966 doble cabina....
[email protected]
si necesitan algo de brasil avisen nomas.. para la kombi hay todo.. logos, niquelados, faros, llantas originales, gomas, accesorios en general..
 
19 Ago 2011
1
0
Que tal mi cuate
Tengo levantando 3 combis alemanas, 1 es doble cabina modelo 61, otra es una ambulancia modelo 65, y mi joya es una cabina simple modelo 58. Me podrias ayudar con algo que necesito y quizas haya en Brazil?
 
23 Nov 2006
492
15
Que tal mi cuate
Tengo levantando 3 combis alemanas, 1 es doble cabina modelo 61, otra es una ambulancia modelo 65, y mi joya es una cabina simple modelo 58. Me podrias ayudar con algo que necesito y quizas haya en Brazil?

hola papa, chan en donde tenes tantas kombis? conosco algunos lugar pero no soy experto en kombis... ahora estoy aprendiendo poco a poco pero conosco gente que hacen trabajos de 0 una kombi.. que piezas te faltan?
 
Arriba