Kit xenon

13 Jul 2012
1.282
638
Si tenes bien regulado no molesta .. Hay esos que regulan hacia arriba esos sique molestan .. Tipo las motos que regulan hacia arriba y te dejan ciego pero prefiero que tengan xennon antes que anden sin luces
 
19 Dic 2011
61
14
Amigos... yo también soy anti-propulsor de las luces de Xenon molestosas pero estas vienen de fábrica asi que estan bien reguladas... el tema es para los buscahuellas, quiero ponerles también para que no salgan de todo, estas no molestan también por su altura... les agradezco la información.
 
19 Dic 2011
61
14
todos los dias salgo de casa ya al anochecer y te aseguro que el 99% de los casos de encandilamiento que recibo no son de autos con voalnte cambiado si no de vehiculos en mal estado que que en algun momento tubieron choques y no son capaces de regular sus faros mas aun de los que son inferiores al 99 cuyos faros no son espejados
No creo luego que tenga nada que ver que sea volante cambiado o no... el mio no molesta, está bien regulado y lo trajo de fábrica... yo hice aquí el cambio de volante... el auto lo compré en japon.
 
15 Feb 2012
151
288
el precio de 250mil esta bien! 450 ya es caro, Xenon H3 es el que generalmente se usa en los buscahuellas y hay que tener en cuenta que el kit Xenon, SEA CUAL SEA (exepto los originales Toyota), No va durar para siempre man, su vida util promedio es 1 año porai si tenes suerte te dura mas, hay desde 6000K hasta 12,000K, te recomiendo el de 10,000K que es el blanco el de 12 es azul y no alumbra tanto... lo del local de instalacion te voy a deber man soy de hacia CDE y siempre yo nomas hago todo el trabajo :D y por el tema ese de que encandila muchos te van a decir, pero no afecta tanto en los buscahuellas
6000k es el mas blanco 10.000k es azul y 12.000k es azul medio lila ya.
 

WRW

4 Nov 2010
28
16
http://www.amazon.com/gp/product/B005LXTBDS/ref=wms_ohs_product?ie=UTF8&psc=1

50 dolares en EEUU. amazon. trae por currier. pesa 1kg te va a salir 20 dolares mas. mejor calidad que los de aca. Yo le puse a mi camioneta pero tengo faros con LUPA. si no tenes lupa te recomiendo NO LE PONGAS. Yo personalmente cuando me viene alguien en la ruta con xenon sin lupa y me encandila le prendo la luz alta con buscahuellas y las luces de cruce tambien para dejarle ciego al HDP irresponsable. ve un KIT de faro con lupa para tu movil primero. te va a salir alrededor de un palo. pero va a quedar de lujo. los xenon azules esos son un asco.. todos le ponen y deja tu auto de mal gusto.

mira esto:

http://www.amazon.com/Toyota-Coroll...06:toyota:corolla&keywords=corolla+2006+light

51ZRDdSiFAL._SY300_AA300_PIbundle-10203,TopRight,0,0_AA300_SH20_.jpg


hermoso es. pero cuesta 150dolares mas 50 de envio por ahi.. si podes conseguir en cde mejor.

una vez que tengas esos faros le pones XENON y va a quedar IMPRESIONANTE. (Y no va a molestar)

saludos
 
18 Abr 2008
744
190
Una pregunta quizas tonta,,diculpen si es asi, no entiendo mucho de xenon ..En el caso de que uno de los reflectores de mi auto ya no se encienda, significa que devo de cambiar todo el kit? o solo el foco??
 

WRW

4 Nov 2010
28
16
Una pregunta quizas tonta,,diculpen si es asi, no entiendo mucho de xenon ..En el caso de que uno de los reflectores de mi auto ya no se encienda, significa que devo de cambiar todo el kit? o solo el foco??

puede ser el foco o el balastro.. proba cambiando de lugar los focos. si el que se enciende ahora se apaga y el que no encendia se prende entonces el foco es el problema. Si la cosa sigue igual entonces es el balastro. y si los dos ahora se quedan apagados entonces se fundieron ambos (foco y balastro)

Yo tengo 5000k (blanco) con lupa para la luz baja es el que traen mercedes, bmw, audi, etc.. de fabrica). alumbra muy bien. dicen los entendidos que 4200k (amarillo) es el que mejor alumbra por el tema del contraste con el asfalto. yo por eso los buscahuellas deje nomas con el halogeno amarillo. Personalmente ponerle mas de 6000k me parece al pedo si tu objetivo es alumbrar mejor.

salu2
 
18 Abr 2008
744
190
puede ser el foco o el balastro.. proba cambiando de lugar los focos. si el que se enciende ahora se apaga y el que no encendia se prende entonces el foco es el problema. Si la cosa sigue igual entonces es el balastro. y si los dos ahora se quedan apagados entonces se fundieron ambos (foco y balastro)

Yo tengo 5000k (blanco) con lupa para la luz baja es el que traen mercedes, bmw, audi, etc.. de fabrica). alumbra muy bien. dicen los entendidos que 4200k (amarillo) es el que mejor alumbra por el tema del contraste con el asfalto. yo por eso los buscahuellas deje nomas con el halogeno amarillo. Personalmente ponerle mas de 6000k me parece al pedo si tu objetivo es alumbrar mejor.

salu2
Gracias por la explicacion WRW voy a probar como me dijiste..
 
23 May 2004
291
198
Claro que si tiene que ver que tenga el volante cambiado, es porque normalmente el haz de luz de los faros delanteros el lado del acompañante se proyectan mas hacia adelante, ya que al vehiculo se le cambia de lado el volante, el faro del conductor queda con esa proyección mas "larga" y por ende encandila.

250px-Low_beam_light_pattern_for_right-hand_traffic.svg.png
 
Arriba