Conseguí del mismo socio importador que me trajo el vehiculo de japon, usados pero como nuevos y con los kit's de relay y pulsador para el tablero... 350.000 gscuanto te costo los buscahuellas originales?
No tengo idea viejo, pero subo mas tarde la foto por si sirva...QUE BASE ES TU BUSCA HUELLA?
No creo luego que tenga nada que ver que sea volante cambiado o no... el mio no molesta, está bien regulado y lo trajo de fábrica... yo hice aquí el cambio de volante... el auto lo compré en japon.todos los dias salgo de casa ya al anochecer y te aseguro que el 99% de los casos de encandilamiento que recibo no son de autos con voalnte cambiado si no de vehiculos en mal estado que que en algun momento tubieron choques y no son capaces de regular sus faros mas aun de los que son inferiores al 99 cuyos faros no son espejados
6000k es el mas blanco 10.000k es azul y 12.000k es azul medio lila ya.el precio de 250mil esta bien! 450 ya es caro, Xenon H3 es el que generalmente se usa en los buscahuellas y hay que tener en cuenta que el kit Xenon, SEA CUAL SEA (exepto los originales Toyota), No va durar para siempre man, su vida util promedio es 1 año porai si tenes suerte te dura mas, hay desde 6000K hasta 12,000K, te recomiendo el de 10,000K que es el blanco el de 12 es azul y no alumbra tanto... lo del local de instalacion te voy a deber man soy de hacia CDE y siempre yo nomas hago todo el trabajo y por el tema ese de que encandila muchos te van a decir, pero no afecta tanto en los buscahuellas
Una pregunta quizas tonta,,diculpen si es asi, no entiendo mucho de xenon ..En el caso de que uno de los reflectores de mi auto ya no se encienda, significa que devo de cambiar todo el kit? o solo el foco??
Gracias por la explicacion WRW voy a probar como me dijiste..puede ser el foco o el balastro.. proba cambiando de lugar los focos. si el que se enciende ahora se apaga y el que no encendia se prende entonces el foco es el problema. Si la cosa sigue igual entonces es el balastro. y si los dos ahora se quedan apagados entonces se fundieron ambos (foco y balastro)
Yo tengo 5000k (blanco) con lupa para la luz baja es el que traen mercedes, bmw, audi, etc.. de fabrica). alumbra muy bien. dicen los entendidos que 4200k (amarillo) es el que mejor alumbra por el tema del contraste con el asfalto. yo por eso los buscahuellas deje nomas con el halogeno amarillo. Personalmente ponerle mas de 6000k me parece al pedo si tu objetivo es alumbrar mejor.
salu2
Totalmente de acuerdo con vos...a vos capaz sea de ayuda...pero para los demas conductores no lo es....no haga a otro, lo que no quiera que te haga...MEN... es solo una suguerencia...por el bien de los demas conductores.., no lo pongas..
Ahora mismo para mucha gente (me incluyo) ya es luego chuningdentro de poco el xenon aftermarket va ser chuning..
acuerdense de esto..