Kia sportage 2020 lx mecanico vs toyota rush 2020 mecanico

5 Ene 2020
7
0
Estoy en esta duda existencial si podrían ayudarme, la Rush tiene un respaldo tremendo en la postventa por lo que significa su representante en Paraguay, Pero como maquina convence más la Sportage aunque en precio están iguales la rush viene completamente equipada (21.650 Dólares) y la Sportage básica (21.490 dólares). Les voy a agradecer si cuentan sus experiencias.
 
13 Ago 2019
13
9
Buenos días, como feliz usuario de una rush 2019 desde hace casi 1 año, te puedo dar mi opinión.
Todo dependería del uso que le quieras dar a tu futura suv.
Ahora bien, si no necesitas 7 lugares, yo no compraría la rush honestamente, ya que la Rush es un vehículo mas para familia numerosa, que es la razón por la cual la compre.
Tiene todos los equipamientos, en ese aspecto 10 puntos, pero es medio larga para usarla al día a día, y lo que menos me convence es su poca potencia, solo 103 hp y en mi caso caja automática de solo 4 marchas.
A mi me da un consumo de 13l/100km en ciudad con aire y en ruta 8-8,5l/100km. Le cargo 96 de petrobras o de BR, y 97 de copetrol.
En cuanto a la sportage, que la tiene mi hermano, segun el, con motor 2.o flex le consume alcohol entre 16-18l/100km en ciudad con aire, con nafta 95 le ronda los 14l/100km. pero la sportage tiene mucha potencia, pero solo 2 airbags sin ESP.
Finalmente, es una decisión que yo tome basado en mi necesidad, familia numerosa con niños, específicamente 7 lugares, me gusta la seguridad, la rush tiene muchos airbags (6) y otros elementos de seguridad, abs, control de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente. no estoy arrepentido pero me gustaría que la rush tenga mínimo unos 130 hp, que los necesite cuando viaje a brasil.​
saludos y que sigas analizando.

Ps. el vehículo que me compraría sin dudar si tuviese el dinero seria la Fortuner, alguna vez sera.
 
17 Nov 2011
854
540
Yo también iría por la Sportage y usaría mínimo 8 años para que no me afecte tanto la devaluación del vehículo, porque va a ser mayor que la de la Rush sin dudas.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Yo también iría por sportage. El respaldo de Garden y reventa de la sportage, no son necesariamente menores que Toyotoshi y que SUVs nafteras toyotas respectivamente.
Le daría una mirada también a las nissan que son también de garden, la qashqai no está a precio cercano a la sportage? Esta la kicks también ahí cerca y mas barata inclusive con mejor caja y motor que la rush.
Las peugeot 2008 están regaladas y capaz cumple los requerimientos, desde 13.990 estaba ahora y tiene motor 1.6 que rinde mejor que la rush en prestaciones y que la sportage en consumo. Y como es una inversión mucho más baja, por más peugeot que sea, vas a perder mucho menos en devaluación que con las otras 2, por su valor comparativamente menor.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Yo también iría por sportage. El respaldo de Garden y reventa de la sportage, no son necesariamente menores que Toyotoshi y que SUVs nafteras toyotas respectivamente.
Le daría una mirada también a las nissan que son también de garden, la qashqai no está a precio cercano a la sportage? Esta la kicks también ahí cerca y mas barata inclusive con mejor caja y motor que la rush.
Las peugeot 2008 están regaladas y capaz cumple los requerimientos, desde 13.990 estaba ahora y tiene motor 1.6 que rinde mejor que la rush en prestaciones y que la sportage en consumo. Y como es una inversión mucho más baja, por más peugeot que sea, vas a perder mucho menos en devaluación que con las otras 2, por su valor comparativamente menor.

@julk_py te tiro la posta..hei kurepa
NO te cierres por esos dos modelos nada mas, tenes mejore opciones en las otras marcas (los que te cito julk). Tbm podes ver la opcion de comprar alguna sportage/tucson usadas, con mas equipamientos. Creo que que con tu capital ya conseguiras algun diesel , año 2015/16..
Pero si solo queres esos dos que citaste, voto por la sportage, mas facha, mas potencia.
 
10 Jun 2009
2.083
894
@julk_py te tiro la posta..hei kurepa
NO te cierres por esos dos modelos nada mas, tenes mejore opciones en las otras marcas (los que te cito julk). Tbm podes ver la opcion de comprar alguna sportage/tucson usadas, con mas equipamientos. Creo que que con tu capital ya conseguiras algun diesel , año 2015/16..
Pero si solo queres esos dos que citaste, voto por la sportage, mas facha, mas potencia.
tucson 2016 diesel, 60mil km conseguis a 20mil ahora mismo
 
30 Nov 2017
52
22
Muchas quejas ya escuché de la Kicks, que en ruta es patudo, espacio chico por dentro pero la verdad no me consta..
La Qashqai es un sueño la verdad, se ve muy bien la suv y creo que la mecánica viene desde los 20.000
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Muchas quejas ya escuché de la Kicks, que en ruta es patudo, espacio chico por dentro pero la verdad no me consta..
La Qashqai es un sueño la verdad, se ve muy bien la suv y creo que la mecánica viene desde los 20.000
Te puedo hablar de su motor ya que es el mismo que tiene el versa, motor 1.6 HR16DE con caja CVT Xtronic, la salida no es la mejor como en todo CVT, pero en ruta se comporta bastante bien y es comodo, tengo entendido que el Kicks tiene algo mas de HP, pero al ser mas pesado, quizás se note, leí por ahí que consume mas que el versa, quizás con motor 1800 o bien a versión mecánica responda mejor. Lo del espacio interior, es cierto es pequeña, su baulera no me convence, en ese aspecto el versa le hace 10 a 0.
 
10 Jun 2009
2.083
894
el man que creó este post jamas volvio jajaja... otra desventaja del kicks es que esta al nivel del creta (mas chico). De verdad que le veo bien a la Sportage (155 hp), por mas standart que sea, "esta bien equipada".
 
Arriba