Kia soul, hyundai creta, toyota rush, suzuki vitara

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por moncentu, 14 Sep 2018.

1. moncentu

R Abr '13
    M 2
    Buenas foro!
    Me ayudan con sus comentarios, experiencias o referencias
    Sería para uso urbano (familiar entre 3) y de vez en cuando viaje laboral (máximo entre 4)
    Los leo, un saludo
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 605
    del soul se quejan unicamente del excesivo consumo,

una socia tiene el hyundai creta automatico, en la computadora de abordo marca 12L/100km con pie de abuela, lo cual me parece razonable, ningun otro detalle

el toyota rush 2018 un colega seño 1mil dolares en toyotoshi, le llega en enero febrero xq tienen 200 pedidos ya, lo probo 2 veces en dias distintos en toyotoshi, no le gusto lo excesivamente patuda que es con caja automatica, aun asi lo seño igual xq le gusta casi todo lo q tiene a bajo precio salvo el motor, eso fueron sus palabras, tb probo la rav4 2.0 2018, se enamoro de ese vehiculo me dijo pero es impagable para el

del vitara no se nada
    A moncentu le gusta esto.
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 4.272
    En el Rush siendo ya grandesito y con su motor 1.5 de apenas poquito más de 100cv y caja de 4ta entre 4 adultos.... :confused: Yo descartaría, a no ser que tengas mucha paciencia o no te importe la potencia. Por todo lo demás, creo que es buena opción.
    El Hyundai Creta me parece demasiado caro para lo que es, aparte no tiene un andar acorde a su precio (Poquísimo tiempo me subí a uno, en base a mi pequeña experiencia).
    Del vitara sólo puedo decir buenas cosas de él como camioneta, pero del modelo anterior al actual. Increíblemente dura y fiable. Ojalá haya seguido la misma línea con el modelo nuevo, es la más capaz en terrenos feos de las 4 que mencionaste.
    El SOUL sólo cosas subjetivas, nunca me gustó, aunque el último que salió mejoró mucho! Hay muchos en las calles, debe salir bien, aunque ya escuché ciertas cosas de su consumo elevado... Aunque eso parece que pasa con la mayoría de SUV´s coreanos.
    A moncentu le gusta esto.
  4. moncentu

R Abr '13
    M 2
    Agrego al post, el Nissan Kicks, se ve interesante el móvil, hay muchos ya dando vuelta por asu

Enviado desde mi SM-C5010 mediante Tapatalk
  5. dexter_py

R Jun '18
    M 79
    Kia soul: para mi gusta no me gusta, muy pelado, se paga mucho para una version full, ademas los creano no se preocupa tanto por la seguridad, te venden mas ecceserio que seguridad, escuche tambien su consumo muy alto, ademas le veo chico-
    Hyundai creta: es la misma cosa que kia muy caro para una marca koreano pelado nos vende.
    toyota rush: todo muy bueno excepto el motor que no me gusta, me parece muy chico, creo que va a funcionar a corto plazo, ahora a largo plazo no se, no soy un experto pero son solo opiniones.
    suzuki vitara: me iria mas por esta, japones, motor con un buen torque, la version GL Plus es la recomendada, cuanta con toda la seguridad.
    Nissan Kicks: muy pelado, para tener una buena seguridad tenes que pagar muchusimo, ademas e visto prueba de la kicks que no salieron tan bien. te paso el links.

Compartir esta página