Kia rio usado

Tema en 'General' iniciado por danielgm, 21 May 2018.

1. danielgm

R May '18
    M 3
    Buenas! Necesito sus recomendaciones! Es conveniente comprar un kia rio Usado? veo que los precios estan entre 50 a 60! O es mejor un picanto 0 km? cual es mas conveniente? Pregunto esto por que un vehículo usado ya tiene su historia...
  2. RnF

R Jun '17
    M 72
    Que año el kia rio amigo? Si es un modelo medio nuevo, preguntale al vendedor si llevo siempre a garden; Si es asi, anda ahi consulta su historial para ver que se le cambio, reparo, etc.
    Yo no compraria a ciegas
    Y siempre es mejor un 0KM, ahi no te preocupas por nada.

Saludos!
  3. x_Mauro

R May '17
    M 12
    Ni punto de comparacion no hay entre un picanto y un rio, Si el auto se llevo a garden siempre en el manual va a estar todo anotado y con el sello de garden. Fijate en eso y en el tren delantero, que es lo mas "nena" de ese auto.
  4. César Osorio

R Dic '16
    M 113
    Ya depende de cual se adecue mas a tu necesidad también.. un autito pequeño o el sedan.. en mi caso por ejemplo que suelo viajar algunas veces y tengo una hija preferiría el kia Rio.. mas espaciosa, cómoda, un poquito de mayor potencia y le veo mas seguro que el Picanto.. pero eso si.. al ser usado debes comprobar el estado del mismo como comentaron más arriba.
  5. x_Mauro

R May '17
    M 12
    En mi casa tenemos un Kia Rio 2015, y ya hicimos muchos viajes, en el primer año con el auto nos fuimos a brasil, ida y vuelta sin ningún problema. Nos fuimos entre 4, imagínate que fui con 3 mujeres ajajaj por ende muchos bultos :D Realmente es muy amplio el interior y tambien el maletero. En todos estos años ningun problema. Los mantenimientos siempre a tiempo y en garden. El unico trabajo que se le hizo fue un ajuste de cremallera ( Mi mamá atropella todos los baches que ve) :D Y el resto sigue impecable.
    La verdad que yo no le tenia fe al Rio, pero ahora puedo decir que si anda. :)

Compartir esta página