Kia río 2018 robado

Tema en 'Robo de Vehículos. Denuncias' iniciado por ragonzal1984, 10 Nov 2020.

  1. julk_py

    R Ene '10
    M 2.865
    normalmente se roban mucho los que más hay usados... los toyota via chile por eso se roban tanto, hay decenas de miles funcionando, que ya son viejos y necesitan con cierta frecuencia piezas, y que encima los propietarios buscan precios o están predispuestos muchas veces a comprar repuestos usados ya que no existen luego normalmente en el representante, sobre todo los accesorios.
    Acá dudo mucho que haya información precisa, sólo se tiene datos de importaciones no de matriculaciones como para saber cuantos siguen funcionando o cuantos efectivamente se vendieron, etc..
    En EEUU por ejemplo los autos más robados eran los Honda Accord y Civic viejos, corollas también ahí cerca, y la conclusión era que eran autos que un altísimo porcentaje seguían funcionando despues de 15 o 20 años, y entonces había una demanda grande de repuestos, por eso se robaban tanto porque era fácil vender sus piezas pronto teniendo tanta demanda. Así que algo parecido pasa con los vía chile más populares. Igual, si se roban mucho pero hay tantos, las probabilidades que se te robe quizá son similares a otras marcas nomas, si se roban 100 por año pero hay 50.000 unidades, quizá tenes mucho menos probabilidades que si tuvieras otro auto que se robó solo 10 por año pero que se vendieron sólo 2.000 unidades del mismo.

Compartir esta página