Kia optima glp 2011 se puede colocar a nafta? que taller me recomiendan

12 Sep 2015
617
266
por 2 razones, 1 es que solo en py podes cargar glp, si necesitas viajar con el auto ya no te sirve, 2 porque al ser glp es mas barato que los que son a nafta originalmente, no se porque pero si comparas en la misma pagina las versiones lpi vs gdi los lpi son mucho mas baratos, compensa comprar un lpi y hacer la conversion a gdi, lo malo es que la mayoria de los lpi tienen muchisimo kilometraje y la mayoria fue taxi
por el kilometraje son mas barato y justamente por que se uso de taxi, creo que seria mejor comprar la versión que corresponde y no hacer una conversión que pueda originar problemas a la larga.
 
12 Sep 2015
617
266
Yo no me quejo de que sea a gas, de esa pagina traje varios vehiculos y salen super bien el optima glp sin problemas mas economico que un vitz rs que tengo y mucho mas porte una moto practicamente es cargando de petropar
Serias tan amable de comentar sobre los consumos de GLP en ciudad y ruta?
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
por el kilometraje son mas barato y justamente por que se uso de taxi, creo que seria mejor comprar la versión que corresponde y no hacer una conversión que pueda originar problemas a la larga.
segun lo que lei es el mismo motor, lo unico que cambia son los tanques y el sistema de admision, el resto es igual, lee el link que deje, ahi detalla las piezas que se cambian y como funciona
 
4 Oct 2013
1.242
645
por el kilometraje son mas barato y justamente por que se uso de taxi, creo que seria mejor comprar la versión que corresponde y no hacer una conversión que pueda originar problemas a la larga.

La pagina te resume el porque, como dijeron, es para aprovechar la diferencia de precio, los a gas son mas baratos (los a gas eran la mayoría taxis, autos de alquiler o para discapacitados). Literalmente todo el sistema de alimentación cambian, mas la ECU, el cubre motor(el plástico) y el fondo del maletero. Bastante interesante es que utilizan el mismo motor.
En la pagina garantizan que utilizan repuestos originales de kia/hyundai para la conversión, Cuestión de gustos ya seria (gustos y $$).
Dependiendo del modelo y marca, varia de entre 650usd hasta 950usd. Todo esto esta detallado en el link que paso @Oz
 
3 Ene 2018
11
4
@Sevenp1 haciendo un poquito de off-topic..como trajiste el vehiculo?autowini?como hiciste la compra? tuviste la ayuda de algun agente?
Yo compro de la pag por giro bancario
Y tengo conocidos que me hacen el transporte de iquique hasta aduana ya que ellos solo envían hasta iquique el lunes me llego un camion hyundai porter2
Y compre un santafe 2007 que llegaria en iquique este 27 facil es el procedimiento registrate en la pag y chatea con la gente de la pag por whassap
 
11 Sep 2012
182
112
Yo compro de la pag por giro bancario
Y tengo conocidos que me hacen el transporte de iquique hasta aduana ya que ellos solo envían hasta iquique el lunes me llego un camion hyundai porter2
Y compre un santafe 2007 que llegaria en iquique este 27 facil es el procedimiento registrate en la pag y chatea con la gente de la pag por whassap
Que buen dato, tengo una consulta, con respecto a la ley que salió en el cual dice que solo vehiculos que tengan menos de 10 años ingresan, como haces esa parte? Porque esa Santa Fe es 2007, tiene 12 años, se sigue usando el recurso de amparo a través de una importadora?
 
3 Ene 2018
11
4
Que buen dato, tengo una consulta, con respecto a la ley que salió en el cual dice que solo vehiculos que tengan menos de 10 años ingresan, como haces esa parte? Porque esa Santa Fe es 2007, tiene 12 años, se sigue usando el recurso de amparo a través de una importadora?
Traes a nombre de alguien que tenga el recurso de amparo te cobran unos dolares 60 creo que es, por el servicio el que te hace el flete en grua generalmente tiene su importador con la firma avalada para traer
 
Arriba