Kia optima 2012-2014

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por S-E-V-E-N*, 13 Mar 2019.

1. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    Que tal amigos?

Alguien aquí tiene este vehículo o conoce alguien que lo tenga?
    Necesito tener más datos al respecto sobre costo de mantenimiento, hay piezas disponibles en el mercado para repuestos, que consumo real tiene en ciudad y viaje? Que tal la suspensión, aguanta nuestras porquerías de calles?

Agradezco la información que tengan
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    Un amigo tenia..nunaca se quejo de el..pero siempre mantuvo los mantenimientos en garden..creo que uso aprox 5 años..luego se compro un civic..no puedo bajar de nivel me dijo..bastante equipado es el kia optima..Pero veo que re barato ofrecen, capaz sea por el tamaaño del motor..no creo que sea taaan economico..calculale un 13/14 xahi
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 704
    hibrido son algunos
  4. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    @panchitoCDE 13/14 me parece económico, prácticamente el mismo consumo de mi ex corolla S 2012. En ciudad con aire full todos los días y tráfico asunceno consumía 13 a 14,5 lts dependiendo del peso del pie. Me imaginaba que rondaba los 18-20 lts, pero pienso adquirir el de motor 2.0 y no 2.4, aunque no sé que tanta diferencia habría?

El híbrido encontré por 62 millones una vez, 2015 y no tenía toda la plata en ese entonces :(
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    Y si..yo soy equipo diesel..jaja..pero si no te es tanto..mortal..un autazo es, completito, tiene todos los chiches y super comodo..capaz estan barato por la marca y xq no es un auto de facil venta, tipo un kia rio..
    Te recomendaria como siempre probar primero el vehiculo, hacerle un checkeo, ya que es todo electronico..y tema de repuesto, cualquier cosa se puede traer por internet ahora.. Me pasa lo mismo con mi honda, al ser medio raro, escasean o los vendedores no saben, le tenes que decir que es para otro modelo de vehiculo, pero lo basico ya compre y tengo un mini stock..y hasta ahora 0 dramas
  6. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    Voy a probar y quitarme las ganas a ver que onda. Yo conozco tu auto @panchitoCDE , me habían ofrecido por una camioneta hace 2 años!
  7. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    Mi accord pio..haa..y no te gusto?..ahora le hice algunos cambios, y arregle la chaperia..me dijo luego el tipo que estaba buscando una camioneta
  8. Oz

R May '04
    M 5.217
    yo en tu lugar iria por el 2.4, creeme que la diferencia de consumo va a ser infima! y no tiene sentido tener semejante auto y no tener esa potencia de sobra, yo escuche muy buenas referencias de un amigo que se compro uno hace poco mas de un año, usa mucho el auto y no tiene quejas, todavia tiene garantia de garden asi que sigue llevando ahi para todo.
    A julk_py y a S-E-V-E-N* les gusta esto.
  9. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    No llegué a probar, me hizo retroceder tema repuestos no más, me comentó justamente que tenía un mini lote de repuestos. Que chico el mundo. Así era @panchitoCDE[​IMG]
  10. panchitoCDE

R Oct '13
    M 421
    Si señor..casi..el para golpes nomas diferente..el me entrego sin, pero ya le compre..VOs sos de asuncion vd? yo soy de cde, tema de repuestos si no hay por aca, en foz, todo hay, quitando caja y motor, ya que honda diesel no hay por sudamerica luego..Ejemplo, bieleta, para el tren delantero, cortito es, busque busque y busque, no habia,,luego cambie de tactica, lleve la pieza y no dije para que vehiculo era, el vendedor me dijo "para carina pio" si nomas ya le dije, solucionado, cambien la pieza y listo el pollo..
    El dueño anterior me dio un juego de todos los filtros(aire, aceite, combu) mas algunos retenes y gomas..y un juego de pastillas de freno para las 4 ruedas. un juego de ruleman masa.
    Yo compre bujes, soporte de motor y caja, bracitos delanteros y bieletas..todo por amazon/ebay..tipo, en un mes esto, al sgt aquello.
    A S-E-V-E-N* le gusta esto.

Compartir esta página