Kia niro 2020 - garden

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Moimomo, 29 Abr 2019.

1. Moimomo

R Ene '17
    M 266
  2. Samuel93

R Oct '13
    M 230
    Tiene un buen diseño, sería interesante conocer ya el equipamiento que trae... En enero cuando hablaron de este modelo dijeron que rondaría los 28.000 a 30.000 USD
  3. Samuel93

R Oct '13
    M 230
    Su carrocería mide 4.36 metros de largo, 1.80 metros de ancho y 1.54 metros de alto, con unas proporciones que, para el usuario medio, no se corresponden con lo que se entiende por vehículo híbrido al uso. Como dato, la carrocería alejada 16 centímetros del suelo, 1.2 cm menos que la distancia al suelo de un KIA Sportage.

El KIA Niro híbrido goza de 146 CV combinados, gracias a un motor eléctrico de 35 kW (43 CV) de potencia y un motor térmico de 103 CV y 147 Nm de par máximo. Su motor térmico, de gasolina, es de ciclo Atkinson, un 1.6 GDi atmosférico y de inyección directa. Su consumo medio homologado es de 3,8 litros/100 kilómetros y sus emisiones de CO2 de 89 g/km.

Intermedia un cambio de doble embrague, una solución poco común (aunque no inédita) en motores híbridos. El motor eléctrico alimenta, y obtiene energía de una batería de litio de 1,56 kWh. Sus emisiones oficiales, según homologación, son inferiores a los 90 g/km de CO2.

Por su parte, el KIA Niro híbrido-enchufable recurre al mismo motor térmico, pero su motor eléctrico eroga 60 CV, alimentándose de una batería de iones de litio con 8,9 kWh de capacidad, dotándole de una autonomía eléctrica de 58 km. Todo ello para homologar un consumo medio de 1.3 litros/100 km.

Fuente: https://www.diariomotor.com/coche/kia-niro/

“Es un modelo familiar tipo SUV, bastante económico, de este modelo traeremos 130 unidades, las mismas tendrán un costo aproximado de entre US$ 28 a 30 mil. Como equipo nos proyectamos vender 16 unidades al mes, y abrirnos camino con este tipo de vehículos, es difícil cambiar la mentalidad de los paraguayos, pero queremos ser parte de ese cambio, esta es una nueva modalidad del negocio”, mencionó. En lo que va del primer semestre, por ejemplo, buscarán renovar al modelo Kia Sportage, una de las SUV más vendidas del Paraguay, presentando una mecánica nueva y un re-stylized en su silueta exterior. - Rodrigo Colmán, gerente de marketing del Grupo Garden

Fuente: https://www.5dias.com.py/2019/01/kia-planea-incursionar-en-modelos-hibridos/
    A Moimomo le gusta esto.
  4. Moimomo

R Ene '17
    M 266
    Su precio al contado es 27.990 $
    Financiado a 60 meses es 34.990 $, se puede entregar como mimímo el 10% y el saldo hasta 60 cuotas.

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
    A Fielder y a Samuel93 les gusta esto.
  5. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.355
    es difícil cambiar la mentalidad de los paraguayos, pero queremos ser parte de ese cambio, esta es una nueva modalidad del negocio

Me estas jodiendo! Lo que traen autos ultra basicos a precios de Premiun! Ellos nos dicen que tenemos que cambiar nuestra mentalidad, ajajaajajaja
    A VEGA y a Samuel93 les gusta esto.
  6. Rex

R Nov '11
    M 4.125
    Cuál van a traer? el híbrido convencional o el enchufable?
  7. Rex

R Nov '11
    M 4.125
    Tanto Kia como Hyundai traen muy pelados, la otra vez vi la nueva Tucson con una pantallita que con suerte ha de tener 3 pulgadas y 4 colores :mad:
    A VEGA y a Samuel93 les gusta esto.
  8. Samuel93

R Oct '13
    M 230
    No especifica, tendremos que estar atentos a nuevas informaciones.
  9. Moimomo

R Ene '17
    M 266
    Híbrido convencional me explico la vendedora
    USA combustible normal y 50km de distancia es a batería y el resto a combustible y se va regenerado la batería a medida que uses el Combustible

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
    A Samuel93 le gusta esto.
  10. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.355
    Y seria como un Optima híbrido?
  11. Moimomo

R Ene '17
    M 266
    Asi mismo, me dijo la vendedora si conocia su OPTIMA que asi mismo seria, como su OPTIMA Hibrido
  12. Rex

R Nov '11
    M 4.125
    Pero el que anda 50km con batería es el enchufable, no el convencional

13. Moimomo

R Ene '17
    M 266
    Ahi ya me confundiste Rex jajajaja

segun las fotos solo veo tapa de combustible, no veo tapa adicional para enchufe.. no se donde tendria ..
    A Rex le gusta esto.
  14. Samuel93

R Oct '13
    M 230
    Si es enchufable, el enchufe suele estar camuflado o escondido.
    A Rex le gusta esto.
  15. Rex

R Nov '11
    M 4.125
    Allí debe tener su puerto de carga.. pero el de Garden no veo que tenga..
  16. Rex

R Nov '11
    M 4.125
    Otro detalle es que en el panel el enchufable dice "Eco Plug-in" y el de Garden dice "Eco Hybrid"
  17. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.355
    Tenia entendido que el de Garden es el modelo con el motor eléctrico más chico.

Hay tres modelo en total
    Motor térmico de 100hp y eléctrico de 43 hp, acelera de 0 a 100km/h en 10 seg (Este trae Garden) Probablemente le regale a mi señora este.
    Motor térmico de 100hp y eléctrico de 100 aprox. acelera de 0 a 100km/h en 8 seg
    Motor eléctrico total (no se la potencia) es el único recargable externamente.
  18. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.355
    Los tres modelos tienen tableros ligeramente diferentes
  19. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.355
    Alguien aca sabe si Automotor trae al final el Hyundai Ionic?
  20. Fielder

R Ago '13
    M 1.305
    Ojalá tenga salida en el mercado. Toyotoshi con los prius es un fracaso en ventas.
  21. Rex

R Nov '11
    M 4.125
    En la feria de Cadam del año pasado presentó en Ioniq, pero no se si trae constantemente o solo trajo para exposición
  22. Moimomo

R Ene '17
    M 266
    pero el prius a nivel global fue un fracaso tengo entendido, hasta era motivo de meme y burlas en su momento
  23. Moimomo

R Ene '17
    M 266
    al final entonces no es enchufable ? se regenera la bateria al andar nada mas? la vendedora me dice que no es enchufe que se recarga con el andar se recarga ... hasta ahi me dijo..
  24. Samuel93

R Oct '13
    M 230
    Entonces debe ser híbrido no enchufable. Como el Prius
  25. Rex

R Nov '11
    M 4.125
    Deberían traer la versión enchufable, me parece más interesante que este híbrido
    A VEGA le gusta esto.

Compartir esta página