Kia - debate / ayuda / opiniones

21 Nov 2014
39
8
Buenas noches una consulta aceite de caja cada cuánto se cambia ? Mi vehículo tiene ahora 52.000km hasta el momento solamente aceite de motor y los filtros le hice en los mantenimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
Screenshot_20210505-190928_Facebook.jpg
 
2 Ago 2015
1.767
965
Están haciendo un mega taller en MRA.....capaz tienen capacidad ociosa. De todas formas es una forma de generar ingresos y atraer nuevos clientes para el 0km.
 
28 Oct 2012
1.208
734
Alguien sabe donde puedo mandar hacer espirales traseros reforzados para la Sorento, por mi laburo alzó cosas muy pesada en la camioneta, mucho más del peso permiso según el manual, y poco tiempo bajo la altura de la cola de la camioneta aparte ya es 2013 con 100.000km y ya tiene mucho uso.. mandar a calzar no es mi opción ya que me dijieron que rompe más todo los bujes y amortiguador y no tiene estabilidad
 
22 Sep 2017
770
313
Alguien sabe donde puedo mandar hacer espirales traseros reforzados para la Sorento, por mi laburo alzó cosas muy pesada en la camioneta, mucho más del peso permiso según el manual, y poco tiempo bajo la altura de la cola de la camioneta aparte ya es 2013 con 100.000km y ya tiene mucho uso.. mandar a calzar no es mi opción ya que me dijieron que rompe más todo los bujes y amortiguador y no tiene estabilidad
Y el Ztone? Había leído que sirve para que baje menos el vehículo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Y la verdad es un buen negocio recibir los de importacion directa, al fin y al cabo gastan plata en tu taller y en los repuestos
Totalmente de acuerdo, son clientes, y encima cada vez son mas
no venderles fomenta a que se abran otras empresas terceras que comienzan a vender, donde estas siempre van a ser mas economicas que el representante

Incluso vehiculos de garden , despues de que termine su garantia comenzara a comprar de estas empresas

Muy cuadrado es ese pensamiento de no vender a importacion directa
 
31 Oct 2023
1
0
Alguien me puede ayudar soy de ciudad del este tengo una cerato 2014 y tiene problema electrico si me pueden decir un taller electricista con experiencia con la marca Kia
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Alguien me puede ayudar soy de ciudad del este tengo una cerato 2014 y tiene problema electrico si me pueden decir un taller electricista con experiencia con la marca Kia
Por que no llevas a Garden?

Yo una vez con el Koup tuve problemas electricos, no funcionaba la velocidad crucero y se prendio la luz de airbag

Lleve a garden y por suerte no era el airbag, que es lo caro.. Era el conector del volante.. Me solucionaron por 250 mil
 
17 Nov 2011
854
540
Buenas gente, qué opinión tienen del Kia Cerato 2021, estoy muy interesado en comprar uno con bajo kilometraje. Creo que estaba por los 20.000 0Km. ¿por qué Garden dejó de traer? Particularmente me gusta que tenga motor 2.0 así que ese no sería un problema, pero me parece raro que Garden haya dejado de traer. ¿Será porque no podía inflar tanto el precio o por qué?
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Buenas gente, qué opinión tienen del Kia Cerato 2021, estoy muy interesado en comprar uno con bajo kilometraje. Creo que estaba por los 20.000 0Km. ¿por qué Garden dejó de traer? Particularmente me gusta que tenga motor 2.0 así que ese no sería un problema, pero me parece raro que Garden haya dejado de traer. ¿Será porque no podía inflar tanto el precio o por qué?
La gente prefiere por mucho una mini SUV, por menos de lo que cuesta el cerato que es un "auto" podés comprar ya una """""camioneta"""""" según el consumidor promedio, aparte acá le tienen miedo parece al motor 2000 cuando es lo mejor para un sedan de ese tamaño/peso en relación peso potencia. Yo creo que fueron por esos factores. El Cerato un autazo por donde lo mires, el tema es, ¿Será que tienen repuestos y accesorios en caso de necesitar? Porque casi no se ven.
 
17 Nov 2011
854
540
La gente prefiere por mucho una mini SUV, por menos de lo que cuesta el cerato que es un "auto" podés comprar ya una """""camioneta"""""" según el consumidor promedio, aparte acá le tienen miedo parece al motor 2000 cuando es lo mejor para un sedan de ese tamaño/peso en relación peso potencia. Yo creo que fueron por esos factores. El Cerato un autazo por donde lo mires, el tema es, ¿Será que tienen repuestos y accesorios en caso de necesitar? Porque casi no se ven.
La experiencia que tengo con mi Cerato actual es que sí hay todavía, pero como planeo tener otros 5-8 años el nuevo auto, esa sería mi preocupación a largo plazo. Accesorios hay a patada en eBay y Amazon, eso no sería un problema.
 
6 Jun 2016
1.085
619
Buenas gente, qué opinión tienen del Kia Cerato 2021, estoy muy interesado en comprar uno con bajo kilometraje. Creo que estaba por los 20.000 0Km. ¿por qué Garden dejó de traer? Particularmente me gusta que tenga motor 2.0 así que ese no sería un problema, pero me parece raro que Garden haya dejado de traer. ¿Será porque no podía inflar tanto el precio o por qué?
Yo también le estoy mirando a la última carrocería del Cerato, es muy linda. Garden dejó de traer por la razón que ya comentaron, tiene más salida los SUVs o pseudo-SUVs. Y el cerato estaba por los 22.000-24.000Usd al contado. Por ese precio la gente se iba por un Seltos o un Sonet, que para ellos es mejor jajaja. Sumado a que miraban ese número "2.0" y ya les asustaba el consumo, siendo que en una Sportage el consumo era peor. Al final, el mercado le sentenció.

Respecto a repuestos no vas a tener problemas. El 2.0 del Cerato es el mismo del Sportage/Tucson. Mecánica re probada y compartida por esos y muchos otros modelos.

Ahora que ya no vivo en Asunción/Gran Asunción posiblemente mi próximo auto sea un sedán otra vez. Me gustan más en general, encima en ruta no hay como ellos.
 
Arriba