Kia - debate / ayuda / opiniones

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Alan Baer, 13 Nov 2012.

1. Jomiba7d7

R Dic '16
    M 371
    Yo también voto por el Kia Cerato pero recomiendo esperar a que llegue la 4ta generación, en el caso que el precio sea excesivo existe la posibilidad que el modelo anterior baje de precio.
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    Pero la actual generación no hace mucho salio..creo que tardaran unos 2/3 años mas para cambiar el diseño..
    No confundir facelifts con cambios de generación
  3. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.578
    Esta es la nueva generación que todos estamos esperando, lanzado este año

A jorge.py le gusta esto.
  4. diegovelmen

R Jun '16
    M 507
    No se que tanto espera Garden para traerlo. En Mexico hace meses ya se lanzó, y ahí mismo se fabrica para ése mercado. En Brasil también ya se lanzó.
  5. Jomiba7d7

R Dic '16
    M 371
    La tercera generación salió en el 2013, este año la cuarta. Ya son suficientes años para cambiar.
    A Grego le gusta esto.
  6. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    La cuarta salio el año pasado tengo entendido..aca nomas no llega aun..creo..si alguien me corrige, pero creo que por ahi va la mano.
  7. Jomiba7d7

R Dic '16
    M 371
    Justo por eso le recomendaba al que consultaba sobre comprar el Cerato que espere un poco más hasta que traigan a Paraguay.
    A panchitoCDE le gusta esto.
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.402
    Seguro están esperando que se agote el modelo anterior
  9. joselorg

R Ene '12
    M 2.115
    alguien ya compró el soluto por acá, la versión automática? vi que es motor 1.4 pero quiero saber que generación, si ya de los nuevos kappa o el de la carrocería anterior.. interesante el autito, es para un pariente.. se que es de fabricación china y demás pero no importa mucho, mientras tenga garantía se va a usar..
  10. joselorg

R Ene '12
    M 2.115
    los muchachos, que taller recomiendan para revisión de hb20x?
    esta con 61mil km y quiero pasarle escaner, que miren bujias, bobinas (no se como se prueba eso), correas, etc..
    alguna recomendacion de donde llevar? no automotor..
  11. Luisgt

R Feb '08
    M 876
    Astra es autorizado para kia. Capaz t sirva. Cerca de mandame lynch
    A joselorg le gusta esto.
  12. Rorofa

R Ene '19
    M 62
    Por que no automotor?:confused:
  13. joselorg

R Ene '12
    M 2.115
    no confio en automotor, ni las veces que llame supieron darme respuestas sobre cuestiones tecnicas, de mantenimiento, etc..
    aparte te cobran lo que se les canta y ni sabes si te cambiaron o no las piezas, o ni siquiera si era realmente el problema.. cosas asi..
    A Grego le gusta esto.
  14. Rorofa

R Ene '19
    M 62
    A mi acá en cde en automotor 2 veces ya me hicieron gratis el escaneo
  15. Rorofa

R Ene '19
    M 62
    Cuando mande hacer mantenimientos
  16. diegovelmen

R Jun '16
    M 507
    Demasiadas quejas ya leí y escuché sobre Automotor. Increíble es.

Compartir esta página