Kia - debate / ayuda / opiniones

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Alan Baer, 13 Nov 2012.

1. Rex

R Nov '11
    M 4.919
    No le va a hacer nada
  2. Fielder

R Ago '13
    M 1.780
    Entiendo que no.
  3. Yor538

R Mar '13
    M 4.242
    Le @ a calvarenga?
    A Matiasv le gusta esto.
  4. RG Agente

R Feb '13
    M 661
    Otra consulta, se me perdio una de las llave del kia, eso se puede hacer copia con el sistema de bloqueo?
  5. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.517
    En el representante te van a poder hacer, es lo mejor, asi se anula la llave que se perdio.
    A RG Agente le gusta esto.
  6. RG Agente

R Feb '13
    M 661
    Gracias man, voy a averiguar
  7. Rex

R Nov '11
    M 4.919
    La copia original de llave del Nissan Tiida sale un millón en cuevas :eek:
  8. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.517
    Hyundai y Kia en las llaves normales son mas baratas, creo que 400 la llave, cerrajero 50 y la codificacion 200.
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.101
    A mi para honda me pasaron 600 mil ya completo..copia de la llave, mas el transponder..taller oficial de Vicar..
    1 millon por la llave del tiida hetama
    A Rex le gusta esto.
  10. RG Agente

R Feb '13
    M 661
    Nde barbaro, saladito
  11. RCR

R Feb '12
    M 391
    Será que mantienen el precio por todos sus vehículos.. O varía dependiendo del segmento

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
  12. derlis16py

R Nov '14
    M 33
    Buenas consulta alguien tuvo algún problema igual ? Tengo un kia rio 2016 y por debajo del tablero se escucha como cables o algo suelto ya me rebusqué bastante y no hay nada suelto por decir y leyendo foros encontré esto [​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Matiasv

R Feb '11
    M 5.212
    Ya leí acá en el foro algunas personas con problemas de ruido en el tablero de los Rios y recuerdo que era algo de la dirección o la columna de dirección, en taller de Garden seguro enseguida te solucionan, es un problema conocido.
  14. derlis16py

R Nov '14
    M 33
    Gracias Matias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Matiasv le gusta esto.
  15. DanyMedina061

R Feb '18
    M 5
    Buenas noches
    Alguien tiene el manual o sabe que aceite de caja lleva el kia rio 2011?

Ya no tengo el manual, y toca cambiarle el aceite de caja mecánica a mi vehículo.
    En garden está a 120.000 el litro luego
  16. Samuel93

R Oct '13
    M 489
    En internet podes fijarte para descargar. https://www.actualidadmotor.com/manuales-kia/amp/
    Capaz en esta página podes encontrar
  17. juandecerro

R Jun '09
    M 2.025
    hola, ya se que a nadie le importa, pero me compre un cerato 2015 mecánico.. consumo ECO 10.4 litros cada 100 km, nafta de 93 octanos.
    A Rex le gusta esto.
  18. Samuel93

R Oct '13
    M 489
    Hacele pues ya un post en "Tu auto de calle"
  19. Luisgt

R Feb '08
    M 1.226
    Sos el 1ro q escucho q habla bien del consumo de la cerato Con esa carrocería:D
  20. juandecerro

R Jun '09
    M 2.025
    jajaja noooo.. porque no le tuneo nada.. esta como sale de garden nomas.. entonces no hay mucho misterio
  21. juandecerro

R Jun '09
    M 2.025
    no hable bien.. solo mencione el consumo que me dio con el primer tanque.. vamos a ver como se comporta pea amoa con el tiempo
  22. julk_py

R Ene '10
    M 2.812
    e'a igual nomas, habemos muchos que no tuneamos jaja...
  23. julk_py

R Ene '10
    M 2.812
    y ese consumo puede ser bueno o malo dependiendo del trayecto en el cual obtuvo el mismo, y la caja mecánica también ayuda si el conductor es bueno con los pies y cambios
  24. joselorg

R Ene '12
    M 2.155
    veo que te referis al combustible 93 octanos, es el de BR?
    yo tengo un hb20x, tiene el mismo motor que el cerato (gamma 1.6) y mi duda es si conviene cargarle ese combustible, el 93, y tambien hay el 94 que ofrece petrobras..
    mas o menos 1000 gs. de diferencia con el "super" de 97 octanos
    mire de punta a punta el manual y no dice nada de octanaje minimo, solo habla de cargarle gasolina sin plomo o etanol (es flex)
  25. juandecerro

R Jun '09
    M 2.025
    SI.. primeramente le habia cargado el de la BR, luego petropar y el consumo fue el mismo.. ahora le llene de alcohol puro y el coche estira mas.. con la nafta 92 le sentía corto de potencia.. veremos cual conviene mas a la larga.. seguiré informando.
    A joselorg le gusta esto.

Compartir esta página