Kia - debate / ayuda / opiniones

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Alan Baer, 13 Nov 2012.

1. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.132
    Hola. Estoy queriendo comprar el new rio favor si me pueden hablar referente al vehiculo. Consumo en cuidad, etc ya senhe x el vehiculo me lo entregan en enero.. Favor personas que tengan este vehiculi comenten gracias !!!
  2. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.132
    Ha ya lei tos los topic ref. A este vehiculo !!! Pero qiero mas comentarios gracias
  3. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Queres más comentarios de los que ya leíste? ehhhhh PLOP, creo que de ese vehículo ya hubieron vastos comentarios al respecto, acerca de sus pro y contras.
    A clauamarilla.17 le gusta esto.
  4. pozp

R Oct '12
    M 207
    Lo peor es que ya seño
  5. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.132
    La verdad q si. Ahora estoy manejando un accent 2009 con 30000 km y el ruido a plastico q escucho es impresionante y tambien de cremallera. En el toyota q lo vendi no tenia problemas de ruidos de plastico. Mi unico pa'a en ese auto era cremallera pero se sentia mas duro y mas pesado el vehiculo al manejar. Inclusi e hasta daba la sensacion de mayor seguridad.. Apenas vendi mi corolla fui y senhe x el rio. Y ahora q estoy manejando un vehiculo similar y despues de leer los comentarios tengo miedo q no me convensa el auto y me arrepienta de lo q ise.. Es x eso nada mas q pedi consejos a personas q si tengan el rio... Gracias y no tomen a mal
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.264
    Y no podes pedir que te devuelvan nomas tu dinero?.. si señaste.. digo.. :confused: kkkkkk :)
  7. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.132
    Puedo decistir solo q pierdo la mitad de lo senhado !!!
  8. Marchexd

R Dic '11
    M 791
    Nosotros tenemos el rio 2012 sedan automático, ningun ruido, consume 10 cada 100. Espectacular el auto y ni que decir el diseño. Si ya señaste es por algo, yo por lo menos no tengo ninguna queja del auto :)
  9. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.132
    Gracias.. Eso nada mas queria escuchar.. Xq escuche muchos comentarios malos del auto. Pero gente q dice tiene un amigo o un vecino o algo asi nunk nadie q comente es bueno o malo del propio duenho. Me tiro nomas ya x ese. Xq tenia en mente tb el corolla 2008 americano q esta casi el mismo precio.
  10. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    cuando yo iva a comprar ese me dijieron que no me devolvian la seña podia vender mi seña segun el vendedor pero no me devolvian ni un guarani.. y no me decidia tampoco como vos pero mi problema era el motor.. me parecia muy chico jeje..entonces me decidi por el cerato 1.6 y sin quejas de los kia mis viejos tienen la mohave y vuelaaaaaaa y es diesel ni ruido y que puta tiene una salida impresionanteeeee para ser diesel le come a varias runner y tacomas de por aca jeje.. mi hermano fue el de las picadas aclaro jaja a mi no me gusta eso jaja pero a el le chispea su cableado jaja..Saludos
    PD:Son muy buenos vehiculos los kia como a cualquier otro auto tenes que cuidarle obvio pero son muy nobles.. porque varios ya tuvieron de esta marca conocidos mio te hablo y ninguna queja sobre la marca y eso que a aca son desastres las calles peor que asuncion..
    PD2:disculpen se me hizo muy larga mi PD1 ja ja
    A estebi19 le gusta esto.
  11. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.132
    Muy lindo tu carro... En la factura recibo de dinero q tengo dice senha x kia rio. En caso q el cliente en caso q el cliente decusta de la operCion se devolver el 50% de lo senhado. Y lo mbore q en ninguna fecha me fugura tiempo de entrega del vehiculo
  12. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    el unico problema cuando no hay en plaza yo espere el rio hatchback tres meses y como nunca venia y yo siempre bobo preguntabaa cada mes jaja:p.. dije japiro y busque otro ypor suerte el cerato quedaban tres en plaza jaja o sino 2013 recien osea legalmente en octubre llegaba pero que pu.. abril era y ni cagando para esperar..ojala te llegue rapido amigo y no haya quilombo en la aduana cuando llegue..:D
  13. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    Che.. una pregunta que no tiene tanta referencia con el tema.. Pero.. rio 2013 vs accent 2013 ? hay diferencia.. ? :S
  14. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    cual el de los accent amigo viene la version naftera 1.4 y la version common rail 2.0?
  15. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    la naftera 1.4 ..
  16. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    Cuanto es el precio del diesel ? Solamente uno vi hasta ahora y en la pagina de automotor no aparece nada !!
  17. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    Segun la ficha tecnica son muyyy parecidas amigo.. no sabria ayudarte porque ninguno de los dos todavia no maneje..pero como te dije segun la ficha que muestran los representantes son muy parecidos el andar a de ser diferente en los dos.. ahi esta el tema
    A Arielpesok le gusta esto.
  18. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    cuando yo pregunte estaba por los 20.500 el full caja mecanica.. al precio del cerato digamos pero yo no quize esperar 2 meses para que llegue.. pero te recomendaria ese por el consumo potencia y a de ser caro el common rail pero no chupannn nada esos vehiculos..
    A Arielpesok le gusta esto.
  19. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    Ahora llame a automotor.. jaja Diesel traen solamenta la 1.6 turbo caja 6ta ! :) me guuusta jaja
    A fabioruso le gusta esto.
  20. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    En cuanto a consumo se que son economicos.. pero me refiero mas al tema de. Si al poco tiempo hace ruido en el empedrado y demas..
  21. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    El 1.4 full sale 17.900.. y el diesel 21.300 ..
  22. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    chammmmmm chammmm.. ojala que no jaja mi auto esta llegando al 2 mantenimeinto ya aca en pilar es tierra adoquin feo y enripiado jaja y todavia ni ruidito hace el mio pero ojala no haga pronto jaja...que ????? me jjodio entonces el kurepa que me atendio aquella vez que llame a automotor y pregunte por el diesel jaja chakeko argel no me quizo explicar que traia ve en internet me dijo jaja que puuuuu.... como me enojeeeee:p
  23. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    yo era que pregunte contado contadooo ultimo precio y me bajo a ese que te dije pero cuando eso era junio..
  24. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    MAMA MIAAAAAAAA Y YO CON UN 1.6 NOMAS KOREEEEE ELO QUE ME PASO POR APURADO ADEMAS DIESELLLL..no me quejo del cerato peroooooooooo.....nderasore diesellll jajaj (demasiado ta queria el diesel:p)..compra ese
  25. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    En internet no hay nada !! jajaja Me dijo que el 2.0 no traen.. solo el 1.6 turbo y full.. solo ese modelo.. jaja

Compartir esta página