Kia carnival hi-limousine

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por kdcell, 28 May 2015.

1. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    seria genial si este modelo viniera en py aunque lo veo imposible por el precio recargado que tendra si viene
    Desde hace unos días los interesados en el nuevo Kia Carnival pueden adquirir en Corea del Sur una versión muy especial denominada Hi-Limousine en la que tanto los acabados como el equipamiento están al nivel de cualquier berlina de representación y máximo lujo.

Exteriormente se reconocen por la "joroba" no demasiado estética pero que permite aumentar el espacio habitáculo a lo alto. También cuenta con faros antiniebla de diseño específicos, ópticas traseras LEDS, estribos laterales, llantas de aleación y cristales sobretintados para garantizar la privacidad en el interior.

En el habitáculo las plazas delanteras se conservan sin cambios, con dos asientos independientes con regulación eléctrica y ventilación, una práctica pantalla táctil de buen tamaño y diversos huecos porta-objetos.
    Es en la zona posterior dónde el Hi-Limousine presente los mayores cambios. Se ha aprovechado la mayor altura del techo para integrar un sistema de televisión e iluminación únicos, este último configurable al gusto para conseguir el ambiente más apropiado según el momento. La distribución se ha limitado a cuatro asientos independientes (seis en total con los delanteros) con múltiples reglajes, forrados en piel y calefactables.

Para manejar el sistema de TV/vídeo se ha añadido una nueva consola central con los botones correspondientes. También se han instalado porta-vasos con función frío/calor para mantener las bebidas al gusto, diversas tomas de corriente (incluido el enchufe convencional a 220v), aplicaciones en madera de alta calidad y cortinillas eléctricas.

La dotación se completa con el portón y las puertas deslizantes con accionamiento eléctrico, varias tomas USB, ionizador de ambiente y amplios huecos porta-objetos que facilitarán la vida a bordo.
    Lo que sigue como siempre es la mecánica diésel de 2,2 litros con 197 CV asociada a una caja automática de seis relaciones. En Corea del Sur el precio del Carnival Hi-Limousine oscila entre los 29.900.000 wons (22.012 €) y los 36.300.000 wons (26.713 €).
    A Miguel O., Rex y a jorge.py les gusta esto.
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.837
    Con este nomas me conformo jeje, pero esta bueno el limusine

A Miguel O. y a kdcell les gusta esto.
  3. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.837
    El karnival 2015

A kdcell le gusta esto.
  4. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.181
    Qué linda VAN!
  5. Rex

R Nov '11
    M 3.809
    Ya me imagino viajando en una de estas... ;):rolleyes:
    A kdcell le gusta esto.
  6. Fielder

R Ago '13
    M 1.152
    Bueno leo que muy poco o casi nada se comenta de este vehículo. Hace aprox un mes retiré una Grand Carnival limited de Garden 2.2 crdi automático caja sexta.
    Puntos positivos:
    - Calidad general; ensamblado y terminaciones.
    - 8 plazas reales. Obviamente al ser una Van la tercera fila es plena para el espacio de piernas de los últimos 3 pasajeros.
    - Mucho espacio en el maletero a pesar de la tercera fila.
    - Sensación y posición de manejo incluso más alta que muchas SUV's.
    - Subjetivamente algo más cercana en el aspeto a una SUV que a una Van.
    - Buen despeje al piso.
    - Excelente estabilidad en ruta.
    - Suspensión muy bien lograda.
    - Consumo correcto en ciudad con aire 11-12 l/ 100km y muy bueno en ruta de 7 l/100km.
    - Practicidad y versatilidad del vehículo: asientos plegables y/o desmontables, portaobjetos por todos lados, tomas eléctricas/usb, capacidad de carga.
    Puntos negativos:
    - No trae control de estabilidad.
    - Detalles para el segmento: levanta vidrios automático sólo para conductor y sólo para bajar, espejo día/noche manual, ajuste eléctrico de asientos sin memoria.
    - Faros de excelente iluminación pero de focos halogenos.
    - La dirección es hidráulica y no está tan asistida (positivo a altas velocidades).
    - Conectividad: muy sencilla. Nada Android auto ni Apple Car.
    A raumarti y a Matiasv les gusta esto.
  7. Rex

R Nov '11
    M 3.809
    Felicidades por la compra!!
    A mi me gusta mucho el Grand Carnival! No hay muchas minivanes en venta 0km, sin embargo entran muchas vía Chile.
    Es un segmento un poco olvidado pero muy interesante, ofrece un nivel de confort superior a autos o camionetas. Tal vez lo único que le perjudica a la hora de competir contra los Suvs es que no tiene mucho despeje del suelo.
    Levanta fotos cuando puedas
  8. cavokike

R Jun '16
    M 327

Y que tal el precio?? Podrias hablarnos de eso?
  9. Fielder

R Ago '13
    M 1.152
    Muchas gracias Rex. Sí, realmente el confort para los ocupantes y del andar del vehículo es muy bueno.
    A Rex le gusta esto.
  10. Fielder

R Ago '13
    M 1.152
    Precios (mayo '18):
    -Standard (mal llamada full): precio financiado 46.000$ . Contado 36.000$.
    - Limited (éste tendría que llamarse full): 55.000$ financiado. Contado 46.000$.
    Las unidades versión standard en mayo se agotaron :confused:
    A cavokike le gusta esto.
  11. Fielder

R Ago '13
    M 1.152
    20180613_091458.jpg 20180613_091605.jpg 20180511_063315.jpg 20180511_143040.jpg 5 20180613_091458.jpg 20180613_091605.jpg 20180511_063315.jpg 20180511_143040.jpg
    A Matiasv le gusta esto.
  12. Fielder

R Ago '13
    M 1.152
    Perdón por las fotos duplicadas.
  13. Luis M.

R Mar '10
    M 3.693
    uff que maquinon... especial para meterle un viaje a mendoza mbae estas vacaciones de invierno.
    A Fielder le gusta esto.
  14. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    muchas felicidades fielder esta hermosa la van en lo personal a mi me gusta mucho estos tipos de vehiculos por el espacio por mas que nunca quiera cargar mas de 4 personas en ella :D
    A Fielder le gusta esto.
  15. Rex

R Nov '11
    M 3.809
    A mi me gustaría comprar un vehículo como ese y dejar solo 4 asientos pero con máximo confort, con espacio de sobra para viajar super comodamente
    A Matiasv le gusta esto.
  16. Fielder

R Ago '13
    M 1.152
    Muchas gracias Kdcell..! En realidad a mí también siempre me gustó estas mini/van's pero la compra se hizo por la necesidad de poder llevar hasta 3 menores en sus respectivos tipos de asientos/sillitas y hasta 3 adultos; sobre todo para los viajes en ruta al interior.
    A kdcell le gusta esto.
  17. Fielder

R Ago '13
    M 1.152
    Y mala idea no es. Mucha sensación de amplitud y muy buena insonorización harían que con 4 plazas se viajara relajado para viajes muy largos.
  18. kdcell

R Abr '13
    M 1.695
    yo tenia una noah y solo permitia 3 personas en la segunda fila y la tercera nunca cargue y daba como excusa lo de mi suspencion rebajada jajaja

Compartir esta página