Kenton viva 110

19 Oct 2013
4
0
Quetal amigos Presento la moto de un primo estamos tuneando el tema es que nos quedamos y necesitamos una ayudita de ustedes que mas le podemos agregar? y como va todo bien? ahora esta con un boca 8 la foto es resiente nada mas el escape cambia que le podemos agregar si me ayudan les agradecere un monton
}
 

Adjuntos

  • 993402_528497253905345_426834695_n.jpg
    993402_528497253905345_426834695_n.jpg
    84,4 KB · Visitas: 209
14 Oct 2013
664
466
Le pueden poner para empezar un buen par de retrovisores, luces que alumbre al suelo y no al cielo y menos a la cara de otros, un escape decente que no aturda o moleste, un piloto que tenga la edad y el permiso de conducir y por supuesto dos cascos.
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Veo esto, y me convence cada vez mas el bendito SOAT

Yo pienso lo contrario... Tengo un 4 ruedas... Pago mas caro el SOAT del orto... viene un motokeiro de estos mas del orto otra vez que estoy seguro que ni SOAT va a tener, se hace puta por mi vehiculo, y al final es mi SOAT el que va pagar los tratamientos de amputacion de sus piernas y brazos... No se che... me hubieran dado a elegir... si fuera mi SOAT el que cubriria sus gastos, elegiria que le inyecten veneno en las venas y se mueran de una PUTA VEZ.

Creen pico ustedes muchachos, que estos badulaques que ni chapa, registro ni habilitacion tienen, van a ir corrieeeeendo a sacar sus documentos y legalizar sus matracas para tener SOAT??? sI NI HOY DIA les calento medio huevo (que es lo que apenas tienen), que les va preocupar la ley del SOAT??? ...SOAT=en estos casos=SORETE.
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Ademas los perros.. vamos na... Miren na la foto de los pelotudos que estan en esa moto. Mita'is co son.. ni registro tienen.. .su moto ni documento ha de tener.. .o sea.. .que le ponga florero y llene de mierda como esta acostumbrado ya pasa a segundo plano... en primer lugar eso... son unos pendejos culo sucio... kore.. por culpa de estos mita'is de mierda se lamentan desgracias TODOS los dias... que puta.

PD: Ya lo observo moto_garage habia sido, ... jejeje
 
25 Jun 2010
1.608
631
Al pedo se sulfuran x estas cosas los perros, estos entran solamente para incidentar en nuestro, foro dejen que se caigan y se hagan mierda xq su moto no va reaccionar xq no tiene mas suspension, después se van a pasar haciendo pollada y mileneseada y cualquier ada para juntar para sus remedios si es que no es para su cajón.

Le pido al señor moderador favor borre este topic, ya estoy podrido de esta clase gente.
 
19 Oct 2013
4
0
jaja Amigo el que esta en el volante en este cso s mnurio tiene ya 18 solo tiene una cara de pajeros xD ahh y ayuda dije pro Gracias igual gente
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
jaja Amigo el que esta en el volante en este cso s mnurio tiene ya 18 solo tiene una cara de pajeros xD ahh y ayuda dije pro Gracias igual gente

Y se te trata de ayudar... si queres que seamos hijos de puta, te vamos a incitar a seguir quitando los espejos para que no puedas ver quien te va a pisar, los amortiguadores para que no puedas frenar ni reaccionar bien, si es que sabes que relación tiene lo uno con lo otro y que le sigas poniendo todas esas lucesitas de circo en vez de unos buenos faros funcionales... Mi repartidor tiene esa moto y siempre le felicito por lo bien que mantiene su motocicleta, es increible el poco ruido que hace su motor... y ustedes agarran y le ponen ese escape de mierda que produce contaminación sonora... Me da pena por que es tan buena herramienta la motocicleta y el típico indio perdido de la vida lo arruina todo otra vez... QUE INDIOS QUE SON CHERA`A y que gusto da gritarle por la calle así a los indios que hacen eso con sus motos jaja! :D Si veo esa moto les voy a saludar ahora ;) :rolleyes:
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
hablando de motocas hdp odio a esos que se creen dueños del camino.. hoy por ej iban dos motos juntas delante de mi hablando los dos tipos.. bocine y frenaron y empezaron a ir mas despacio.. pero no me dieron paso.. santa solucion.. puse en "N" y acelere a foondo mi pequeño v6 naftero.. mato la cara de los tipos que rapidamente se tiraron a la vereda.. kkkkkkk
 
B

By Fus

Guest
Bueno, entiendo que quieran dar una lección sobre reglas para transitar, moral y de respeto ante la sociedad, pero son aficionados como muchos de los que estamos aca, y no es bueno que de entrada ya se les este dando con un caño a unos pendex, que lo único que buscan es que les den consejos, gentes con mas experiencia en el tema. Es mi humilde opinión, y creo que no hay que ser tan duros, hay que ponerse en lugar de otros a veces. ;)
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Visto y considerando un poco la creación del topic, podemos tratar de creer, que esta pidiendo ayuda y CONSEJOS, y no podemos obviar la escencia de esta pág. que es la de informar.

Es cierto que los muchachos ya le dieron con todo el armamento pesado, pero hay que saber transmitir siempre el mensaje primero, recuerden siempre que hay user que tienen discernimiento para el tema, y que hay que transmitir eso de manera normal y usual, hay personas que primera vez entran a la web sin ver y saber el contenido de los topic, por supuesto que ingresarán motocas para amedrentar sabiendo que los resultados acarrean o pueden tomar aspectos positivos y negativos.
Buena ruta Saludos
 
Arriba