Kenton Pitbull a Inyeccion (FuelTech)

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por night_angel, 15 Sep 2011.

1. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Se puede sin problemas, mas o menos en total vas a tener un gasto de 9 millones, se que es mucho, pero acordate que tenes que comprar bomba de combustible, regulador de presion de combustible, picos inyectores, rampa de inyectores, sensores de la electronica, y por supuesto la electronica mas la instalacion de la misma, mas el trabajo y la adaptacion de todo.

El trabajo ademas implica sacar los carburadores (que podes vender por ahi) y se le coloca un cuerpo de mariposa de inyeccion.

Lo mas lindo dentro de todo creo que es que al final reacciona mejor en frio, en caliente, y te olvidas del "mantenimiento" de los carburadores. Hoy en dia limpiar 4 picos inyectores cuesta 60 mil G$, limpiar 4 carburadores (o 2 dobles) cuesta no menos de 600 mil.

Le haces a inyeccion, turbo y alcohol, y anda mas que una Hayabusa... eeeeeeentra luego (aclaro que con la misma electronica haces eso, sin mas gastos de esa parte)
    A OSD y a Juan Angel G les gusta esto.
  2. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Que interesante enserio... Ni se me pasaba remotamente la idea de que esto era posible.

y lo del presupuesto entiendo perfectamente sus complejidades, .. Es más, un sistema de inyección para una Gsx o Yamaha estoy seguro que estaría costando mucho más que eso.

Gracias por la aclaratoria!.
  3. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Todo es posible en la mecanica, se puede hacer lo que quieras.
    A ruben lird le gusta esto.
  4. hammett

R Dic '09
    M 1.874
    que gran frase!!!
  5. Darkfox

R Ene '09
    M 231
    hay que agregarle, con plata a la frase!!! jajajajajaja
  6. encex

R Jun '09
    M 2.100
    cj5 si se puede si sale algo avisa yo tengo el cuerpo de mariposa de la gsxr600 2004 a la venta con picos inyectores y demas que vas a necesitar.. ah me olvidaba tengo todos los sensores para que sea posible el funcionamiento de la inyeccion
  7. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Dale Papa.! Si!, se bien luego tu tema, solemos hablar luego con los perros de tu caso... Gracias!...
  8. encex

R Jun '09
    M 2.100
    no queriaa matar la electronica pero buee jajaja
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.685
    Que paso de este proyecto? Funciono al final la pitbull? no hay videos? se le puso el turbito? de donde venimos y a donde vamos? :D
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.685
  11. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    Se vendio hace raaaato ya jaja, ni idea de que paso.....
  12. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    ndéeeeeeeee nunca probamos contra la standard de mi cliente como habiamos dicho para ver diferencias, dicho sea de paso el ya vendió tambien
  13. Matiasv

R Feb '11
    M 4.685
  14. alfre023

R May '14
    M 110
    Cuanto cuesta un kit full injection?
  15. Adrian 80"

R Feb '14
    M 528
    Seguro le puso tiratrailer para vender mas rápido :DKkkkk
  16. chesk

R Abr '15
    M 192
    Hola... Que paso de este? Estoy interesado en poner una fueltech en mi motor yamaha v star 950… ya es a inyeccion pero no estoy consiguiendo arrancarlo por algun motivo desconocido... Si alguien tiene imformacion domde encuentro este para moto?

Compartir esta página