Kenton Pitbull a Inyeccion (FuelTech)

28 Sep 2005
1.952
1.769
Deberia de hacer algun video andando en serio, o por lo menos deberia usar jaja. Ahora en el verano seguro voy a andar por ahi

28 Sep 2005
1.952
1.769
bULLET.. QUE GANASTE CON EL FUEL TECH EN PRESTACIONES DEL AVT???

La reaccion del motor es otra, y estira bien en todos los rangos de rpm hasta el corte, en cuanto a potencia no creo que haya ganado mucho, ya que esta muy limitado mecanicamente, pero es muy distinto un motor a carburador y otro a inyeccion, si o si la sensacion de manejo es otra. Ya explique antes, que lastimosamente no probe ANTES de colocar, pero los que probaron me dijeron que anda lindo.

avisa pues viejo.... y nos juntamos entre unos cuantos cuasicleros....

Nunca maneje jaja, asi que si es ir despacio si me uno, andar a fondo ni en pedo

4 Oct 2010
1.557
165
La reaccion del motor es otra, y estira bien en todos los rangos de rpm hasta el corte, en cuanto a potencia no creo que haya ganado mucho, ya que esta muy limitado mecanicamente, pero es muy distinto un motor a carburador y otro a inyeccion, si o si la sensacion de manejo es otra. Ya explique antes, que lastimosamente no probe ANTES de colocar, pero los que probaron me dijeron que anda lindo.

Nunca maneje jaja, asi que si es ir despacio si me uno, andar a fondo ni en pedo

siempre quise saber si se le podia mejorar a los cuasis nacionales la potencia etc etc..
no tenes pensado hacerle algo mas?

8 Abr 2009
3.317
239

no vaya pues a ser cagoon.... mañana hacemos arrancar y vamos a hacer un in moto (porque in car no puede ser)jajaja a fooondoo por colon.... jajajaja

29 Sep 2008
2.883
509
y si sigue en mis manos la idea es ponerle turbo, y ver hasta donde llega hehe
che una pregunta,.,,, con ese fueltech y encima poniendole un turbo no va tener demasiado polenta ya ese motor y por ende no se va romper rapidisimo algunas partes del motor asi??? ya que todo es standar por dentro.......

26 Feb 2009
267
5
es la primera vez que entro a mirar este proyecto .. que puchaa.. una locura es todo estoo!! jeje
mi consulta es la siguiente... yo tengo un vehiculo a carburador.. se puede pasar a inyeccion electronica? y de cuantos $$ mas o menos estamos hablando?
desde ya graciaaaas..

28 Sep 2005
1.952
1.769
Se puede sin problemas, ya hice varios, el tema ahi de costos es la cantidad de cilindros (ya que hay que comprar picos inyectores segun la cantidad de cilindros) y todo el costo de un sistema en si, como la bomba de combustible, canhos de alta presion para combustible, regulador de presion, sensores, etc. En un 4 cilindros tenes un gasto de mas o menos 8 millones

28 Sep 2005
1.952
1.769
Te estoy tirando un precio loco, depende 100% de lo que tenga o no tu auto, pero si, mas o menos por ahi cerca es todo completo

26 Feb 2009
267
5
A juntaaar nomas ya la platita entoncees.. Porque legalmente no es caro si ronda esa sumaa.. Que pucha.. Una vez que tenga eso recien voy a descansar de los problemas con mi carburadoor.. Gracias mi cuate.. Oportunamente me estare comunicando contigoo..

26 Feb 2009
267
5
A juntaaar nomas ya la platita entoncees.. Porque legalmente no es caro si ronda esa sumaa.. Que pucha.. Una vez que tenga eso recien voy a descansar de los problemas con mi carburadoor.. Gracias mi cuate.. Oportunamente me estare comunicando contigoo..

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Consulta.

En una GSXR 750cc de 4 Cilindros 16 Valvulas
Carburador Mikuni, 30mm 4 Gargantas.

Es posible hacer el mismo trabajo que hiciste con la Pitbull ?

Eliminar el Carburador para que trabaje a inyección, sin potenciar nada del motor.

Un presupuesto aproximado cuanto oscilaría ??.
GSXR 1991 _h.jpg