Kenton Pitbull a Inyeccion (FuelTech)

28 Sep 2005
1.952
1.769
Se puede sin problemas, mas o menos en total vas a tener un gasto de 9 millones, se que es mucho, pero acordate que tenes que comprar bomba de combustible, regulador de presion de combustible, picos inyectores, rampa de inyectores, sensores de la electronica, y por supuesto la electronica mas la instalacion de la misma, mas el trabajo y la adaptacion de todo.

El trabajo ademas implica sacar los carburadores (que podes vender por ahi) y se le coloca un cuerpo de mariposa de inyeccion.

Lo mas lindo dentro de todo creo que es que al final reacciona mejor en frio, en caliente, y te olvidas del "mantenimiento" de los carburadores. Hoy en dia limpiar 4 picos inyectores cuesta 60 mil G$, limpiar 4 carburadores (o 2 dobles) cuesta no menos de 600 mil.

Le haces a inyeccion, turbo y alcohol, y anda mas que una Hayabusa... eeeeeeentra luego (aclaro que con la misma electronica haces eso, sin mas gastos de esa parte)
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Que interesante enserio... Ni se me pasaba remotamente la idea de que esto era posible.

y lo del presupuesto entiendo perfectamente sus complejidades, .. Es más, un sistema de inyección para una Gsx o Yamaha estoy seguro que estaría costando mucho más que eso.

Gracias por la aclaratoria!.
 
4 Jun 2009
2.100
141
cj5 si se puede si sale algo avisa yo tengo el cuerpo de mariposa de la gsxr600 2004 a la venta con picos inyectores y demas que vas a necesitar.. ah me olvidaba tengo todos los sensores para que sea posible el funcionamiento de la inyeccion
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
cj5 si se puede si sale algo avisa yo tengo el cuerpo de mariposa de la gsxr600 2004 a la venta con picos inyectores y demas que vas a necesitar.. ah me olvidaba tengo todos los sensores para que sea posible el funcionamiento de la inyeccion

Dale Papa.! Si!, se bien luego tu tema, solemos hablar luego con los perros de tu caso... Gracias!...
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Que paso de este proyecto? Funciono al final la pitbull? no hay videos? se le puso el turbito? de donde venimos y a donde vamos? :D
 
28 Abr 2015
362
871
Hola... Que paso de este? Estoy interesado en poner una fueltech en mi motor yamaha v star 950… ya es a inyeccion pero no estoy consiguiendo arrancarlo por algun motivo desconocido... Si alguien tiene imformacion domde encuentro este para moto?
 
Arriba