Kenton 200cc

Tema en 'Carreras, Competencias de Motos y ATV' iniciado por Matias_, 3 Sep 2016.

1. Matias_

R Sep '16
    M 7
    Haupei los pee, quiero preguntar que Diferencia hay entre una pitbull kenton 200cc STREET y una pitbull kenton 200cc OFF ROAD , alguna diferencia aparte de la cubierta?
  2. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 976
    Y seria la llanta que una tiene motard y la otra normal. Despues si no pones foto dificil que te podamos ayudar.
  3. Matias_

R Sep '16
    M 7
    gracias man,ya puse
  4. LUCHO89

R Sep '12
    M 250
  5. Matias_

R Sep '16
    M 7

A LUCHO89 le gusta esto.
  6. LUCHO89

R Sep '12
    M 250
    Que buena la Pitbull!, el tuyo es off road no? a simple vista parece que se diferencia solamente en su destino para el uso del terreno, osea en las ruedas :D después seguramente en la transmisión lo que podría ser diferente, para darle más polenta a la de enduro, ya seguro entra algún entendido en las ATV.. para aclaraciones[/QUOTE]
  7. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 976
    Yo iria por la que tiene cubiertas con tacos. Me divertiria mucho mas aparte capas que es mas barata por que no tiene giros ni llantas . En fin esta en vos. Podes ir a una casa y mirarla a las dos y buscar los detalles que la diferencien y sacar tus propias concluciones.
  8. Matias_

R Sep '16
    M 7
    [/QUOTE]
    si , tengo el off road pero nunca probé la version street.
  9. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 976
    Y por que no te fijas hay un carro kenton 250 que parece de motor interesante aparte de estética copia de una yamaha muy linda
  10. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 976
  11. Matias_

R Sep '16
    M 7
    me gusta todo `pero es bajo

Compartir esta página