Karting motores en foz dia 7 de abril

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por `TiTo, 27 Mar 2012.

1. encex

R Jun '09
    M 2.100
    jajajajaja no soy co tan peso pluma ndee! y legalmente hay mucha diferencia con esos de alquiler por experiencia ya se que el numero 48 y 49 andan de la pesada! che miguel cuanto pesas loco?
  2. sosk

R Mar '04
    M 1.469
    Jajajaj a hacer dieta para la próxima fecha....
  3. sosk

R Mar '04
    M 1.469
    El 47 estaba con cubiertas nuevitas... y era supuestamente el que estaba mejor
  4. encex

R Jun '09
    M 2.100
    en serio che? yo creo que mi record hice luego con el 47.. de la gran puta era ese nose que tal esta ahora..
  5. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    dps del cobro tenemos que hacer algo.. yo presoo porque estuve por asu por semana santa =(
  6. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    Nadie me cree, pero en la época que corría tenía 70 kilos, pero en la mayor parte del tiempo siempre tuve 75... Hoy día estoy con 96 kilos... Jajajajaja... increíble desde cualquier punto de vista... como hace ratísimo no corría en los de alquiler no sabía QUÉ TANTO iba a ser la influencia del peso en mi mismo manejo.

La última vez que corrí fue en un Endurance de 2 horas con los de 13HP, cuando eso tenía 85 kilos todavía, pero no hizo diferencia porque incluso tuvimos que poner peso con mi compañero para alcanzar el mínimo de aquella carrera.

Por eso lo que tanto quería saber la incidencia del peso corriendo así "libre"... y en realidad mi conclusión es que es muy jodido... Ni aunque agarre el mejor kart de alquiler voy a volver a ser rápido como antes, ni con la experiencia encima... en estos motores 8HP es demasiado influyente ya el tema del peso (más aún con un kart malo), más aún estando 21 kilos arriba de mi peso normal.

Para los que ya subieron a un kart y saben algo de lo técnico van a saber de lo que voy a explicar (si Gonzalo o Hush quieren aportar algo mejor todavía): con estos motores de 8HP, que son 4 tiempos, en lo posible siempre hay que mantener la rotación arriba, lo menos posible dejar morir el motor, sin estar haciendo acelerador/freno simultáneamente (ya que eso le mata al embrague centrífugo)... Todavía no sé sobre un chasis lindo, pero con este de alquiler al menos (que por lo general son malos), para que tengan idea se dio lo siguiente: tanto en curvas de baja como de alta (más en las de baja), al estar haciendo la curva, si el motor es un poquito malo, ya se siente una diferencia absurda... por la presión que hay sobre el eje trasero es como si le tranca todo al chasis y no le "libera" al motor e incluso llega a perder rotaciones o no deja que levante (que fue lo que más me sorprendio).

Los que me conocen de antes, saben que mi manejo siempre fue con el chasis un poco más suelto, dejando escapar un poco más la trasera y así atacar más en las curvas. En síntesis, no sé nomás si este chasis era tan malo así, pero es impresionante como el tema del peso afecta a que el chasis quede muuuuucho más "prendido", más "preso"...

Pero sumando a todo eso... soy nomás luego un preso sin remedio... al menos por ahora... jajajajajaja.. :p
  7. encex

R Jun '09
    M 2.100
    jajajaja yo legalmente deje de practicar practicamente dos meses y ya subi de tiempo :( antes era purete porque mantenia 47 bajos y ahora ni 47 altos no llego jajajaja
  8. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    Los del peso de ustedes con las máquinas buenas hacen 46... así que a correr y practicar más solamente...
  9. encex

R Jun '09
    M 2.100
    que 46 ! jajajaja 45 hacen :(
  10. Ggarcia

R Mar '12
    M 0
    Gente.... que fecha proponen para ir a correr otra vez??? que día puede la mayoría???
  11. sosk

R Mar '04
    M 1.469
    Yo creo que el primer fin de semana de mayo estaría bien... el sábado pasado estuvo excelente...
  12. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    que puts, yo cuando me fui parece que hice 108 segundos por ahi, jejejejejejeje!!!!!!!
  13. Ggarcia

R Mar '12
    M 0
    Me parece excelente esa fecha, la primera semana de mayo podría ser el siguiente encuentro!!!
  14. encex

R Jun '09
    M 2.100
    dale yo presente ya haber quien mas se suma!
  15. sosk

R Mar '04
    M 1.469
    Presente... donde esta tito??? jaja
  16. encex

R Jun '09
    M 2.100
    christmart! la revanchaaa! jajaja
  17. Paulo k-Brera

R Sep '08
    M 376
    anotado para la proxima ! me fui la otra vez con pedro y ya no habia karts :mad:
  18. sosk

R Mar '04
    M 1.469
    Sale una carrera este fin de semana muchachos? o no pasa nada?
  19. encex

R Jun '09
    M 2.100
    yo estoy sogue :( ademas tengo una carrera de velocross este finde en itakyry..
  20. sosk

R Mar '04
    M 1.469
    y el proximo finde?
  21. Ggarcia

R Mar '12
    M 0
    yo estoy anotado si sale algo esta semana!! Encex hace un esfuerzo loco y vamos a divertirnos un rato... jeje
  22. BARU DC MONSTER

R Feb '11
    M 772
    Yo fui una vez a ese kartodromo..! de la san puta es..! despues dela carrera siendo un tipo que levanta pesas me dolio como dos dias el hombro!!.. muy pesado el volante del kart me quede loco en volver a irme pero lastima que no se me da de vuelta!!..
  23. `TiTo

R May '10
    M 558
    cuando para el proximo ??
  24. `TiTo

R May '10
    M 558
    abran pue otro topico y avisenme para marcar el horario
  25. Ggarcia

R Mar '12
    M 0
    que paso acá nadie quiere correr más??? quien organiza una nueva carrerita!!!!

Compartir esta página