Jeep renegade

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Luis M., 4 Jun 2016.

1. Luis M.

R Mar '10
    M 3.727
    vos tuviste la primera partida verdad? esas si chupaban mucho hasta los 15.000km mas o menos, despues se asentaba parece el motor.
    A ragonzal1984 le gusta esto.
  2. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.468
    Mas vale que no haga ruidos si el piso de las estaciones de servicio es lo mas lindo que tenemos.
    A Matiasv, vicfer, Joselo992 y a otros 3 les gusta esto.
  3. Mondra

R Feb '10
    M 633
    Que saben de la Renegade 2019 MT? mejoró en algo? empeoró?
  4. Rex

R Nov '11
    M 4.246
    Creo que no cambió nada
  5. Rex

R Nov '11
    M 4.246
    PD: en algunos países ya tiene cambios, acá no hay nada nuevo
  6. diegovelmen

R Jun '16
    M 465
    El año que viene recién seguro viene ese facelift.
  7. Mondra

R Feb '10
    M 633
    El 2020 al menos en la versión MT es igual, osea siempre sigue siendo chupon y sin potencia?

Enviado desde mi BAC-L03 mediante Tapatalk
  8. Fielder

R Ago '13
    M 1.400
    A Matiasv le gusta esto.
  9. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.468
    14 segundos de 0 a 100km/h!! para la Renegade! Me gusto mas la Nissan
  10. Rex

R Nov '11
    M 4.246
    muy lento...
    Hyundai Creta AT 1.6= 12.3 segundos
    Nissan Kicks CVT 1.6 = 11.1 segundos
    Honda HR-V CVT 1.8 = 9.9 segundos
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.180
    Y GAG GS3? Nunca probé jeje

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  12. Matiasv

R Feb '11
    M 4.632
    Esa Renegade... Mecánica Fiat, motor anticuado, leeeento, siendo "Jeep" muuuy pocas capacidades todoterreno, chupón... Y personalmente, medio raro su diseño... Aún así hay varios en las calles. Mil veces me quedo con el Honda o el Nissan del comparativo de Matías Antico.
    A joselorg le gusta esto.
  13. Rex

R Nov '11
    M 4.246
    Creo que está por los 12 segundos
  14. julk_py

R Ene '10
    M 2.238
    sólo que la Honda cuesta muchísimo más en Paraguay al menos, y por algo el precio bajo de la Renegade también, es muy inferior en prestaciones, pero para su precio creo que no es mala opción tampoco.
  15. panchitoCDE

R Oct '13
    M 659
    No es tanta la diferencia amigo, la wrv, el modelo de entrada seria, esta bien barato, y tiene todos los chiches que Honda te puede dar.. desde 19900usd esta
    La HRV esta desde 25900usd
    La nissan kicks si que esta desde 17mil usd
    la nissan qashqai desde los 22us

Si no me equivoco la renegade esta desde los 20mil usd.
    No tienen mucha propaganda nomas nissan y honda. Porque en calidad estan arriba de jeep.
  16. julk_py

R Ene '10
    M 2.238
    La WRV es otro segmento. Es como que compare una Rav4 con una Land Cruiser.
    La WRV es un Honda Fit con esteroides, lo justo es comparar la HRV con la Renegade, según los precios que pasaste está un 30% más cara la HRV que la Renegade, para mí lo vale, pero hay gente que no le importa que la Renegade sea tan lenta o consuma mucho etc. y sencillamente les gusta más la Renegade, y si considerás que vale 30% menos, para ese tipo de consumidor, es buena opción, por eso se vende bien.
  17. panchitoCDE

R Oct '13
    M 659
    jaja..tampoco asi la comparacion pero se entiende..
    Y tenes razon, ayuda tbm que la renegade es bastante espaciosa adentro, o al menos, esa fue la sensacion que me dio al probar.
    El WRV seria un crossover en realidad, bastente interesante me fue, la vez que me toco probar. muy opacado nomas me fue porque probe el civic y el accord el mismo dia jaja
  18. julk_py

R Ene '10
    M 2.238
    todos creo que son crossover, ninguno es un auto ni todoterreno, ya es confuso como llamarle al segmento. Pero sí que el WRV es un Honda Fit, misma plataforma/chasis, misma motorización, solo un pogo de "tuneado" para que parezca más una SUV, así como el ONIX Activ, etc.
  19. Luis M.

R Mar '10
    M 3.727
    en calidad arriba de Jeep? la Renegade tiene chasis, no la nissan y nose la Honda. porque es patuda la Renegade? por que es la mas segura. 5 estrellas en seguridad de niños y adultos, se centraron mas en la seguridad que en la potencia.

Jeep es superior en cuanto a equipamiento y seguridad que la Nissan y creo 99% que la Honda tambien.

Jeep es chupon? SI es chupón, nunca Jeep fue sinonimo de economía. los mecanicos estan por los 12/100 automaticos 14/15x100
    A Mondra le gusta esto.
  20. panchitoCDE

R Oct '13
    M 659
    La renegade es patuda y tragona porque utiliza un motor de fiat viejo..no porque enfocaron en seguridad (que es cierto, viene bien equipadito) pero me referia calidad en tema de percepcion de materiales. Mucho plastico duro, manijas "flojas", interruptores que no dan seguridad. Eso fue la percepcion que tuve cuando hice el test drive.Pero insisto, no todo fue negativo para mi, el despeje del suelo, sensacion de espacio, la facha y obviamente el precio.
    Y como dijo un usuario, habria que ver su ADN, ver que tanto de fiat lo que se compra al final.
    Sus competidores directos creo que son el kia soul,honda hrv, nissan qashqai, hyndai creta, ford ecosport, suzuki vitara.
    Creo que cambiaras de opinion si llegas a probar uno de los japoneses, en especial el suzuki y el honda.
    A Matiasv le gusta esto.
  21. julk_py

R Ene '10
    M 2.238
    la Renegade según sé, NO tiene chasis, sino que es "unibody" como casi todos los vehículo de este milenio, ni las Gran Cherokee tienen chasis, son todas Unibody. Los "chasis tradicionales" son cosa de camiones, camiones chicos (pickups) y algun par de extravagancias que son todos terrenos "puros" que siguen trayendo chasis (SUVs tipo Land Cruiser, Isuzu MUX, Toyota Fortuner), que son una porcion muy pequeña del mercado mundial hoy día, que nada tienen que ver con calidad superior sino con orientación priorizada al offroad pesado puesto que permite a los entusiastas realizar muchas modificaciones de suspensión.

En cuanto a seguridad, al menos la HRV tuvo 5 estrellas en los latin ncap tanto para adultos como para niños en el 2015 en su lanzamiento, la HRV mejor calificada en seguridad para adultos, la renegade ligeramente más segura para niños, ambos con puntuación 5/5 en ambos casos. No tengo idea de en base a qué alguien diría que la Renegade es más segura, y menos aún tengo idea de que relación tiene de que es más patuda porque es más segura (?????).
    Acá los test de latinncap que creo son los que sirven para evaluar versiones ofrecidas en mercosur.

https://www.latinncap.com/es/resultado/56/jeep-renegade-+-2-airbags
    https://www.latinncap.com/es/resultado/67/honda-hr-v-+-2-airbags
  22. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.468
    Tenia entendido que tiene un chasis tipo monocasco, al igual que el resto a todas las marcas del mundo, al igual que la Nissan y la Honda, creo que la Jeep es lenta porque la programación de su caja esta programada mas para el confort que otra cosa, sumandole el motor perezoso.
    A julk_py le gusta esto.
  23. diegovelmen

R Jun '16
    M 465
  24. julk_py

R Ene '10
    M 2.238
    y sí, aunque las CVT tampoco están orientadas al desempeño y bien que la kicks y la HRV son más rápidas que la Renegade que con una caja AT6 convencional debería tener buen desempeño.
  25. Luisgt

R Feb '08
    M 781

Compartir esta página